Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33
  1. #31

    Re: EL RINCON DEL VAGO? LA MISMISIMA MONCLOA

    Por cierto mi respeto y consideración al Gobierno de España :spain: , imagino que ahora se darán perfectamente cuenta que una cosa es la oposición y otra muy distinta el Gobernar, hoy en la mañana he escuchado a Madina decir que el PSOE dará su apoyo total al Gobierno en el tema terrorista, y que no harán lo mismo que le hicieron a ellos los del PP, me parece correcto, al Gobierno del Señor Rajoy hay que ayudarle en todo lo que se pueda cuando son cuestiones de Estado. Por todo ello mi respeto y consideración al Gobierno de mi País :spain: . :salu:

  2. #32
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: EL RINCON DEL VAGO? LA MISMISIMA MONCLOA

    .... En temas de terrorismo totalmente en desacuerdo con el gobierno del PP si llega a conceder cualquier tipo de gracia a los asesinos. Mis recuerdos del país vasco en los 80 y las imágenes de los compañeros asesinados me impiden tener el mínimo aprecio a las gracias que pueda tener Rajoy.

    Estoy totalmente con la Asociación de Víctimas del Terrorismo.


    No hay mejor terrorista que terrorista muerto . . . . por las víctimas de Hipercor, Plaza de la República Dominicana . .. . . por ti . . . Pedro que dejaste tu vida y una hija de pocos meses en aquella tierra española acribillado cuando ibas con ella y tu esposa en el coche.



    Mi desprecio más absoluto a quienes quieran ceder ante los terroristas.



    :mariguano:-)

  3. #33

    Re: EL RINCON DEL VAGO? LA MISMISIMA MONCLOA

    [quote user="Cartucho" post="772227"][quote user="Josanton" post="771903"]:altoi: En cuanto a la actual Reforma Laboral entró en vigor a mediados de Febrero, es decir lleva menos de 2 meses

    ¿ya está siendo la culpable de tantos parados ?....¡¡¡ incleible !!!..........¿ no será más bien la inercia de tantos

    meses de dectrucción de empleo la culpable de estos datos ?..... ¿.o pretendemos que esto se pare de golpe y

    porrazo ?..... Yo creo que se debe pedir responsabilidades, pero despues de un periodo lógico que según los

    analistas será de entre 2 o 3 años, aunque evidentemente para algunos debe ser desde ya....... cuando no lo

    anteriormente.- En fin, cuestion de opiniones.-


    Y a la reforma de Zapatero no habría que haberle dado el mismo tiempo, pero como claro ZP tenía rabo. cosc:-)
    Cosas peores veredes amigo Sancho. :salu:[/quote]

    :altoi: Si no recuerdo mal, la reforma de Zapatero es de Junio de 2010, ¿de verdad crees que a esta se le ha dado el mismo

    tiempo que a aquella? Pues a mi me parece que no y en cuanto a si ZP tenia rabo o no, ni lo sé ni me importa, mas bien eso será

    cosa de Sonsoles.- Y efectivamente, Sancho vió cosas peores, todas las que en su delirio realizó Don Alonso.-

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores