Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    ¿ABDICARÁ EL REY?

    El rey está cansado y el Príncipe dispuesto, ¿creéis que es buen momento?.

    No sé si es el mejor momento, pero prefiero rey puesto sin preceder rey muerto.

    Nuestro rey sería el mejor consejero del Príncipe.

    Pd. Soy Juancarlista hasta la médula.




    http://www.elconfidencialdigital.com...e-publicamente


    http://www.mediterraneodigital.com/n...-espanola.html

  2. #2
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617

    Re: ¿ABDICARÁ EL REY?

    S.M. como toda persona, alcanza el momento en que desempeñar sus funciones requieren una energía que por su edad debe pesar demasiado, y tras largos años de dedicación y trabajo se merece un descanso. Creo que es un buen momento para que S.M., considere el momento de retirarse y dar paso a S.A. para asumir el cargo. Lleva muchos años preparándose para ser el relevo, tiene la energía necesaria, un buen preceptor ha tenido durante estos años en su formación, su propio padre.

    Largos años a S.M. para disfrutar de la tranquilidad sin tener que acudir a una apretada agenda de trabajo.

    También puede dar paso al comentario de los republicanos en pedir una consulta donde se decida si se quiere continuar con la monarquía.

    Un cordial saludo.

  3. #3
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: ¿ABDICARÁ EL REY?

    [quote user="Nefertari" post="769835"]S.M. como toda persona, alcanza el momento en que desempeñar sus funciones requieren una energía que por su edad debe pesar demasiado, y tras largos años de dedicación y trabajo se merece un descanso. Creo que es un buen momento para que S.M., considere el momento de retirarse y dar paso a S.A. para asumir el cargo. Lleva muchos años preparándose para ser el relevo, tiene la energía necesaria, un buen preceptor ha tenido durante estos años en su formación, su propio padre.

    Largos años a S.M. para disfrutar de la tranquilidad sin tener que acudir a una apretada agenda de trabajo.

    También puede dar paso al comentario de los republicanos en pedir una consulta donde se decida si se quiere continuar con la monarquía.

    Un cordial saludo.[/quote]


    Parece mentira que seas reina....

    Todo rey se atiene a los preceptos y así, su reinado y herederos del mismo; en este caso el regidor es la Constitución, así pues:

    A la abdicación, la sustitución y todo ello habría de llevarse a cabo sin dilaciones, que no está el país para comilonas ni gastos en referendums. Ya hemos

    tenido una buena dosis de gasto en el pataleo sindicalista en forma de huelga general, que generalmente hablando ha servido para lo mismo que sirve la

    cebada al rabo de burro muerto. :salu:

  4. #4

    Re: ¿ABDICARÁ EL REY?

    Lo ideal sería que el rey abdicase y una semana después el príncipe renunciase al cargo... Xfumx:- Xfumx:-

  5. #5

    Re: ¿ABDICARÁ EL REY?

    [quote user="Bravo" post="769849"]Lo ideal sería que el rey abdicase y una semana después el príncipe renunciase al cargo... Xfumx:- Xfumx:-[/quote]

    Eso y que nombrara Regente del Reino a Pocholo..y consejero a Cayo Lara..


    Vamos a ver.. no creo ni por asomo que a S.M se le haya pasado por la cabeza el abdicar en favor de su hijo, si bien es cierto que no está para muchos trotes y que evidentemente aunque tenga vida real no es ningún mozo.. sí que puede desempeñar sus funciones como Monarca en cuanto que hablamos de las funciones del Rey propiamente dichas.. hasta la fecha las ha desempeñado y excepcionalmente bien.

    Distinto es, que su pasión cinegética que es bien conocida por todos,, tenga quizá que ir dejándola, u otras actividades afines, pero que nada tiene que ver con su obligación como monarca.
    un saludo.

  6. #6
    Guest

    Re: ¿ABDICARÁ EL REY?

    no, no pienso que sea buen momento, eso sería como admitir su no validez para ejercer el cargo en esa institución, o la no validez de la institución misma, una cosa es reconocer una error publicamente, que el pueblo puede perdonar, como de hecho lo hará, porque somos muy juancarlistas. Pero yo pienso que lo que tendrían es que hacer un lavado de cara, y mostrar su buena fe hacia su pueblo, que lo demuestre, que quiere a España, que haga algo por su pueblo y entonces es cuando tendría que abdicar en el príncipe, dejando el pabellón bien alto, y no que se le recuerde por algo así. Saludos.

  7. #7

    Re: ¿ABDICARÁ EL REY?

    Si S.M. está cansado que dejé como hace a día de hoy que su hijo S.A.R, Don Felipe tomé las riendas y el que descanse que bien merecido lo tiene, aunque eso si que se dejé de cacerías aunque sean pagados por favor.


    Saludos y buen servicio

  8. #8

    Re: ¿ABDICARÁ EL REY?

    El día que los medios de comunicación españoles quiten la censura que tienen todas las noticias relacionadas con la corona, vamos a desear tener a los de Monaco por reyes.
    La estupidez humana no tiene limites. Ah, y viva y todo eso. :roll:

  9. #9

    Re: ¿ABDICARÁ EL REY?

    En España lo que hay son muchos Junacarlistas, por eso de la transición, 23 F, pero Felipito no tiene ni la cuarta parte de apoyo que su padre, cualquier descuido de los príncipes están los lobos hambrientos de carne tierna, la izquierda no los quieren ni en pintura a los monarcas ni a sus familiares por el gran coste y vida de lujos que llevan y sobre ahora con la crisis, no se puede mantener a tanta gente sin trabajar….

    Por lo tanto tenemos Rey para largo, ni el se fia de lo que pueda pasar si deja a su hijo en su puesto...

  10. #10
    Guest

    Re: ¿ABDICARÁ EL REY?

    [quote user="tioregala" post="770048"]En España lo que hay son muchos Junacarlistas, por eso de la transición, 23 F, pero Felipito no tiene ni la cuarta parte de apoyo que su padre, cualquier descuido de los príncipes están los lobos hambrientos de carne tierna, la izquierda no los quieren ni en pintura a los monarcas ni a sus familiares por el gran coste y vida de lujos que llevan y sobre ahora con la crisis, no se puede mantener a tanta gente sin trabajar….

    Por lo tanto tenemos Rey para largo, ni el se fia de lo que pueda pasar si deja a su hijo en su puesto...[/quote]
    pues tienes mucha razón en lo que estás diciendo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores