Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70
  1. #11

    Re: Las academias de la Gc en Baeza y Úbeda se quedan reduci

    [quote user="pandepueblo82" post="770749"][quote user="Talion85" post="770520"]Vaya vaya... como me gustaría ver a cierto oficial que alardeaba de estar en Baeza desde que era cabo, en la calle... veríamos como se desenvuelve.[/quote]


    Uno así muy bajito? :carca:-)[/quote]

    ¿Que nos esperaba a la salida de un conocido supermercado pegado a la Academia para apuntar números si salíamos con bolsas estando de uniforme? Jejejeje

  2. #12

    Re: Las academias de la Gc en Baeza y Úbeda se quedan reduci

    Ese hombre pequeño es oficial? yo creía que era sargento 1º.....o me equivoco yo de persona?

  3. #13

    Re: Las academias de la Gc en Baeza y Úbeda se quedan reduci

    [quote user="pandepueblo82" post="770749"][quote user="Talion85" post="770520"]Vaya vaya... como me gustaría ver a cierto oficial que alardeaba de estar en Baeza desde que era cabo, en la calle... veríamos como se desenvuelve.[/quote]


    Uno así muy bajito? :carca:-)[/quote]

    Muy alto no era no :carca:-)

  4. #14

    Re: Las academias de la Gc en Baeza y Úbeda se quedan reduci

    [quote user="blitzkrieg" post="770960"]Ese hombre pequeño es oficial? yo creía que era sargento 1º.....o me equivoco yo de persona?[/quote]
    Ese que dices ya es brigada con bigote y ya no esta en la academia. Despues del ascenso le han dado la patada al culo, y eso que se pensaba que era imprescindible

  5. #15

    Re: Las academias de la Gc en Baeza y Úbeda se quedan reduci

    Ese suboficial era una aventura dentro de la academia, yo lo recuerdo mirando tras las taquillas de nuestras lujosas camaretas, sin paredes siquiera,esperando que tras e toque de diana uno se volviera a tumbar aunque fuera un segundo para apuntar su número...

  6. #16

    Re: Las academias de la Gc en Baeza y Úbeda se quedan reduci

    [quote user="hegoan" post="770994"][quote user="blitzkrieg" post="770960"]Ese hombre pequeño es oficial? yo creía que era sargento 1º.....o me equivoco yo de persona?[/quote]
    Ese que dices ya es brigada con bigote y ya no esta en la academia. Despues del ascenso le han dado la patada al culo, y eso que se pensaba que era imprescindible[/quote]

    Pobre hombre, que pensaba que iba a heredar una compañía en Baeza. Ahora se le habrán bajado un poco los humos, esperemos que los buenos caimanes de su nuevo destino lo envíen al carajo :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-) . Todavía recuerdo como me puso una anotación porque el botón trasero del patalón no estaba abrochado, lo que me pregunto es cómo me lo vio, porque no pudo verme el culo, a no ser que tuviera rayos láser :carca:-) :carca:-) :carca:-) Todavía recuerdo también como el capitán de la 8ªCompañía lo echó a patadas del comedor porque no nos dejaba comer tranquilos en el comedor, :carca:-) :carca:-) :carca:-) fue épica la humillación :carca:-) :carca:-) :carca:-) Menudo personaje. cosc:-) cosc:-)

  7. #17

    Re: Las academias de la Gc en Baeza y Úbeda se quedan reduci

    Personajes que se creen que van a heredar la empresa no faltan. :roll:

  8. #18

    Re: Las academias de la Gc en Baeza y Úbeda se quedan reduci

    [quote user="hegoan" post="770994"][quote user="blitzkrieg" post="770960"]Ese hombre pequeño es oficial? yo creía que era sargento 1º.....o me equivoco yo de persona?[/quote]
    Ese que dices ya es brigada con bigote y ya no esta en la academia. Despues del ascenso le han dado la patada al culo, y eso que se pensaba que era imprescindible[/quote]

    Soy polilla y no tengo el dudoso gusto de conocerle, pero llevo escuchando barbaridades de ese hombre desde que era Cabo.
    No se como no tiene un post propio en el foro, con la de amigos que ha hecho durante tantos años.

  9. #19

    Re: Las academias de la Gc en Baeza y Úbeda se quedan reduci

    Yo recuerdo en el comedor, y estaba él repartiendo anotaciones a las chicas como hacía primero, por sus coletas, pues se fue la luz y todo el mundo comenzó a lanzar comentarios a gritos sobre él, y su hija que trabajaba en ese comedor, un poco faltosos pero graciosos la verdad... A mi tampoco me parecía mal como hacía su trabajo, vale que era estricto, pero era una academia y mucha gente lo necesitaba y necesita... y tampoco era para tanto, pero bueno, yo venía de infantería de marina, que era lo más parecido a la chaqueta metálica en la instrucción que uno pueda imaginarse...

  10. #20

    Re: Las academias de la Gc en Baeza y Úbeda se quedan reduci

    Este año ha estado mas tranquilo. yo solo lo he visto de pasada un dia. y es cierto que se creia imprescindible... y no veas lo que le ha jodido no seguir en la academia. malos tiempos para el ascenso mi brigada. creo que fue destinado para la provincia de cadiz... pero no a un puesto logicamente ya que no debe estar muy actualizado despues de toda la vida en la academia. vaya pedazo de enchufe tenia este señor.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores