Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70
  1. #21

    Re: Las academias de la Gc en Baeza y Úbeda se quedan reduci

    Plana Mayor Compañia de villamartin....

  2. #22

    Re: Las academias de la Gc en Baeza y Úbeda se quedan reduci

    Una noche entro en mi compañia y quiso tomar el numero a quien no llevase puesto aquel famoso pijama "gris reglamentario" que nos daban hace muuuuuchos años, menos mal que llego el capitán y le mando a hacer gargaras.

  3. #23

    Re: Las academias de la Gc en Baeza y Úbeda se quedan reduci

    Yo nunca tuve un problema con el porque aquello era muy grande y pasas mas o menos desapercibido pero es la tipica persona que te la encuentras por la calle y a la primera oportunidad ... ZASS, EN TODA LA BOCA!! :cric :cric :cric

  4. #24

    Re: Las academias de la Gc en Baeza y Úbeda se quedan reduci

    Ha pasado el del bigotillo a una plana de Cadiz.

  5. #25

    Re: Las academias de la Gc en Baeza y Úbeda se quedan reduci

    UYUYUUYUUUUU cuanto trabajo van a tener los psicologos entre unas cosas y otras , quitan a gente con mucha antiguedad en el cuerpo y que llevan algunos muchos años en esos detinos , madre mia la que se avecina como no lo hagan bien.

    Ya no lo siento por ellos sino por los compañeros que piensen ir a Jaen destinados.


    Y que pasara cuando vuelva haber promociones grandes , porque algún día volvera haber promociones grandes digo yo. Que los vuelven a mover a la academia o vuelven a salir vacantes , madre que follon. :shock:

  6. #26

    Re: Las academias de la Gc en Baeza y Úbeda se quedan reduci

    Yo cuando me lo encontraba gritaba pero bien fuerte a la orden mi sargento primero cuadrándome, él se quedaba con la boca medio dubitativa y me respondía al saludo, mi técnica era esa, si lo veía, a por él, que creyera que estaba medio zumbado. La única vez que me anotó fue porque entré con el canutillo rojo al comedor tapado por el chubasquero cuando era turno de los amarillos... así que merecida anotación.

  7. #27

    Re: Las academias de la Gc en Baeza y Úbeda se quedan reduci

    Será todo lo malo que queramos, pero este post empezó para hablar de la academia de Baeza y todo el mundo automaticamente esta hablando de él, y eso que ya no está. Unos porque lo han sufrido, otros por que lo recuerdan con añoranza ahora que vienen chavales jóvenes sin espíritu de sacrificio ni buenas formas. Era un personaje , pero creo que en el fondo generaba disciplina desde la base, cosa que cada día se ve menos.

  8. #28

    Re: Las academias de la Gc en Baeza y Úbeda se quedan reduci

    [quote user="hegoan" post="772301"]Será todo lo malo que queramos, pero este post empezó para hablar de la academia de Baeza y todo el mundo automaticamente esta hablando de él, y eso que ya no está. Unos porque lo han sufrido, otros por que lo recuerdan con añoranza ahora que vienen chavales jóvenes sin espíritu de sacrificio ni buenas formas. Era un personaje , pero creo que en el fondo generaba disciplina desde la base, cosa que cada día se ve menos.[/quote]

    Disciplina pero dictatorial. ;-) ;-) Con las alumnas sargento, también se lió una buena con este personaje. Entró en la camareta y se lió a poner anotaciones por el estado de la camareta, y cogió a una de las alumnas sargento por banda, y parece ser que este personaje, en lo que fue de año, ya no se atrevió por pasearse por la compañía de mujeres.

    El espíritu de sacrificio algunos no saben ni lo que es, y el compañerismo nulo, y no sólo por parte de los más jóvenes, sino también por parte de los más veteranos. En cierta medida, al menos de la gente que viene de tráfico, los que quieren trabajar vienen con muchas ganas de aprender, pero como venga uno destinado que no quiere aprender ni quiere hacer nada, no hace nada y se gana el sueldo de gratis.

  9. #29

    Re: Las academias de la Gc en Baeza y Úbeda se quedan reduci

    que les den a los borregos de los habitantes de baeza despues de tantos años de mirarnos con desprecio cuando saliamos el fin de semana y si te tangaban en los cambios y proterstabas te pedian el numero para dar cuenta de ti y ahora se dan cuentqa que les venia bien la pasta que nos sacaban que se jodan

    Usuario amonestado por faltar gravemente al respeto de los habitantes de Baeza.

  10. #30

    Re: Las academias de la Gc en Baeza y Úbeda se quedan reduci

    [quote user="x-11" post="770515"]Que penaaa por Baeza y Ubeda :carca:-) :carca:-) :carca:-)

    Lo que deben de hacer es cerrarlas ya de una vez aprovechando la situacion actual y tener una academia en condiciones y bien comunicada, no con los cazurros esos que lo unico que quieren es sacarnos los cuartos y por eso lloran ahora.[/quote]
    +1

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores