Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 70 de 70
  1. #61

    Re: Las academias de la Gc en Baeza y Úbeda se quedan reduci

    jajaja pero lo que fardamos del cagoncesto a los nacionales no tiene precio jajaj

  2. #62

    Re: Las academias de la Gc en Baeza y Úbeda se quedan reduci

    [quote user="irrirota21" post="776475"]yo de la gente de Baeza no puedo hablar porque apenas tuve trato, las instalaciones de la academia podrian mejorarlas, sobre todo las camaretas, con tantos tios durmiendo juntos y sin sitio para estudiar. Suerte que no me duche con agua fría nada más que 1 vez, otros no tuvieron tanta suerte[/quote]

    Pues yo por desgracia si que me tuve que duchar muchas veces con agua fria y encima, en duchas tipo carceleras, un tubo en el techo y las alcachofas ancladas a el, peleandonos por coger las pocas alcachofas que tiraban agua, incluso teniendo que compartirlas con algun compi.

    El cuartelero gritando, AGUAAAAA ... JABONNNNNNN ... 30 seg sin agua ... AGUAAAAAA ... CIERRAAAAAA ... y en menos de 2 min estabas fuera, medio mojado, medio lleno de jabon, medio sucio :carca:-) :carca:-) :carca:-)

    No teniamos agua caliente en los lavamanos para poder afeitarnos en pleno invierno y ¿¿los cagodromos?? pa que hablar :carca:-) :carca:-) :carca:-)

    Asi que si, lo que se dice INMEJORABLE :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

  3. #63

    Re: Las academias de la Gc en Baeza y Úbeda se quedan reduci

    [quote user="GENUINO" post="775628"]A mi lo que me parece es que los nobles sois algunos, madre mía, todos hemos visto a alguno, comiendo poco menos que basura, vistiendo como pastores después de tres meses haciendo la transhumancia, pero después, ayyyy después, llegan a la academia y se sorprenden de lo que allí ven. En cierta ocasión, uno que precisamente había sido pastor en Badajoz e ingresó en mi promoción año 90, dijo en la camareta que aquello le parecía el paraíso, después de tantos años durmiendo al raso. Ya se que es un caso aislado, también eran otros años, no nos quejábamos tanto y eso que éramos cinco mil entre las dos academias. Ahora la generación del danonino, se queja por todo, de los vehículos oficiales, de los sueldos, del estado de los cuarteles. Cierto que todo es inmensamente mejorable, pero no es menos cierto que últimamente, he estado en Baeza y los edificios nuevos no tienen nada que ver con los antiguos, la cocina, mejor que antes y sobre todo que tocan a diez profesores de todo por cada tres alumnos, y señores, los resultados de los nuevos eventuales, dejan mucho que desear y no creo que sea por falta de profesorado o preparación de este.Se supone que los nuevos en los últimos años sabrían mas de Sigo que los ya estábamos en la calle, pues eso era una asignatura como otra cualquiera, pero no, NI **** IDEA, y si hablamos de instruir diligencias, TE CAGAS. en fín quejas tenemos todos, o no?.
    UN saludo[/quote]
    +1.250 xbridx cierto amigo yo estuve tres meses de Auxiliar y luego los 9 de profesional,no llegue a Ubeda de milagro y coincido contigo que antes se valoraban más otras cosas,se entraba sin carnet de conducir pero luego se conducia de servicio jejejeje y se aprendia.En mi vida vi a más gente comerse los libros como allí literalmente,gente muy humilde que solo con tener un techo,ropa y trabajo eran felices,ahora eso se valora menos y se exige más-no digo que no sea correcto-.

    Recuerdo mi destino Cataluña una pistola de cargador de 8 que se encasquillaba desde el primer tiro del 1969 y como decia el cabo chapas,que tenia un problema sexual,estaba hasta los cojo..es de nosotros.

    Ahora la gente sale a trabajar cerca de casa y no tiene ese lastre del Norte de lo que me alegro por ellos.
    En cuánto a lo que dicen algunos en su día pude ver la valoración prepuestaria para mantener a un soldado de reemplazo y a un recluso, por el soldado que estaba obligado el Estado destinaba 500 ptas diarias comida,uniformidad,alojamiento y por el recluso 1100 al que además se le daba formación y salia del CP como ahora cobrando su subsidio de excarcelación, el soldado de reemplazo o GC Auxiliar salia con su cartilla y diciendo que el valor se le supone, ¿ha cambiado algo? a si que ahora ETA es legal ytiene más derechos que las victimas.

    Saludos

  4. #64

    Re: Las academias de la Gc en Baeza y Úbeda se quedan reduci

    [quote user="GENUINO" post="775628"]A mi lo que me parece es que los nobles sois algunos, madre mía, todos hemos visto a alguno, comiendo poco menos que basura, vistiendo como pastores después de tres meses haciendo la transhumancia, pero después, ayyyy después, llegan a la academia y se sorprenden de lo que allí ven. En cierta ocasión, uno que precisamente había sido pastor en Badajoz e ingresó en mi promoción año 90, dijo en la camareta que aquello le parecía el paraíso, después de tantos años durmiendo al raso. Ya se que es un caso aislado, también eran otros años, no nos quejábamos tanto y eso que éramos cinco mil entre las dos academias. Ahora la generación del danonino, se queja por todo, de los vehículos oficiales, de los sueldos, del estado de los cuarteles. Cierto que todo es inmensamente mejorable, pero no es menos cierto que últimamente, he estado en Baeza y los edificios nuevos no tienen nada que ver con los antiguos, la cocina, mejor que antes y sobre todo que tocan a diez profesores de todo por cada tres alumnos, y señores, los resultados de los nuevos eventuales, dejan mucho que desear y no creo que sea por falta de profesorado o preparación de este.Se supone que los nuevos en los últimos años sabrían mas de Sigo que los ya estábamos en la calle, pues eso era una asignatura como otra cualquiera, pero no, NI **** IDEA, y si hablamos de instruir diligencias, TE CAGAS. en fín quejas tenemos todos, o no?.
    UN saludo[/quote]

    Ahí te doy la razón....Seguramente los que han estado viviendo entre basura, no han salido de su aldea, viven en el 110 de Valdemingomez o acaban de salir de la cárcel (de alguna, ya que casi todas están mejor que la academia). LAS INSTALACIONES SON LA PU :censur: LECHE...

    ....Yo sigo diciendo que dejan muchiiiiiisimo que desear, por no decir que dan PENA.

    banaxcuer)

  5. #65

    Re: Las academias de la Gc en Baeza y Úbeda se quedan reduci

    A ver si la quitan y que echen tambien a los camareros de la empresa esa. He estao en las jornadas de seguridad ciudadana y un camarero en el bar de la plantilla nos trataba como a perros. Menos mal que solo fue una semana si no lo caliento. No se como lo aguantan los de plantilla, porque los trataba parecido.

  6. #66

    Re: Las academias de la Gc en Baeza y Úbeda se quedan reduci

    Error mio!! me equivoque de post

  7. #67

    Re: Las academias de la Gc en Baeza y Úbeda se quedan reduci

    Leyendo este post he visto:

    "Trato de la población de Baeza, desde el punto de vista de que nos ven como euros andantes, normal, pero te repito, en Santiago de Compostela que estuviera, la academia, sería el mismo, están acostumbrados a tratar a miles de personas durante muchos años y eso los hace desconfiados y distantes, también nosotros hemos dado pie a muchas cosas. borracheras, peleas, robos-hurtos en algunas tiendas, malos tratos a sus hijas (se lo que digo), acoso a otras, etc...hazme caso, claro que si no quieres, ve a Ubeda-Baeza, patrimonio de la humanidad un fín de semana con la familia, disfrutarás"

    Yo añadiría el acoso :asfix de algunas insisto "algunas" ( afortunadamente no todas las personas son igual) habitantes de Ubeda para "cazar" a los guardias jugando a ser señoritas inocentes e ingenuas para cazarlos antes de que salieran de allí y de hecho conozco a compañeros que a la larga se han arruinado la vida por caer en la trampa, separados sin hijos sin casa, etc...., ojo hablo de epocas antiguas, por fortuna ahora tanto ellas como ellos son más libres.

    Y me uno a que la academia debía de estar en un sitio mejor comunicado. Por cierto ahora al cabo de los años esta bien lo del ir un fin de semana, que los recuerdos ya son lejanos.

  8. #68

    Re: Las academias de la Gc en Baeza y Úbeda se quedan reduci

    [quote user="navarrin75" post="771263"]Este año ha estado mas tranquilo. yo solo lo he visto de pasada un dia. y es cierto que se creia imprescindible... y no veas lo que le ha jodido no seguir en la academia. malos tiempos para el ascenso mi brigada. creo que fue destinado para la provincia de cadiz... pero no a un puesto logicamente ya que no debe estar muy actualizado despues de toda la vida en la academia. vaya pedazo de enchufe tenia este señor.[/quote]

    Lo que le faltaba a Cádiz...... :cric :cric :cric



    xbridx Birras para todos xbridx

  9. #69

    Re: Las academias de la Gc en Baeza y Úbeda se quedan reduci

    Ni cerraran ni leches,que sabemos de sobra que mas pronto o mas tarde,por desgracia mas tarde,esas academias se volveran a llenar con promociones de 2000 tios.Es el ciclo de la vida y la verdad que no me imagino ni a toda de la plantilla de la academia en la comandancia de jaen ni muchos menos en la calle.Mantendran la academia con lo poco que hay,sargentos,cabos,los pocos guardias que entran y por supuesto esas maravillosas y super utiles jornadas de actualizacion

  10. #70

    Re: Las academias de la Gc en Baeza y Úbeda se quedan reduci

    Bueno una solucion pude ser la que le dieron a la Academia de Policia de Avila

    NACIONAL
    La Escuela de Ávila se abre como centro de formación para policías locales de toda España
    08 / 05 / 2012 Madrid

    El director de la Policía ha presentado el proyecto a la Comisión de Seguridad de la FEMP

    •La calidad de sus enseñanzas y las inmejorables instalaciones la convierten en un referente internacional para la preparación de agentes, desde los niveles más básicos a los mandos policiales
    •La Dirección General de la Policía quiere atribuir nuevos proyectos al buque insignia de la Policía Nacional, como los cursos de promoción, actualización o especialización de agentes, o la preparación de miembros de otros cuerpos policiales
    •El objetivo es convertirla en Centro de Seguridad Pública donde se ofrezca una enseñanza troncal profesional a los operadores de seguridad, tanto autonómicos como municipales, para mejorar la relación con las FCSE y garantizar una misma visión en el mantenimiento de la seguridad ciudadana
    •La Escuela es demandada constantemente por Policías de otros países, principalmente de Iberoamérica, para la especialización de sus agentes y ha formado ya a policías locales de Castilla y León, agentes de la Policía Foral de Navarra o mandos de la policía de Cantabria
    El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, se ha reunido hoy en Ávila con los miembros de la Comisión de Seguridad y Convivencia Ciudadana de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para ofrecerles la Escuela de la Policía Nacional para la formación, actualización y especialización de agentes y mandos de las Policías Locales de toda España. A la reunión ha acudido también el alcalde la Ávila y anterior presidente de la FEMP.

    Ignacio Cosidó ha manifestado su intención de mantener a la Escuela de Ávila como un referente internacional en la formación de otros Cuerpos policiales. El objetivo en convertir a la Escuela en un Centro de Seguridad Pública donde se ofrezca una formación troncal profesional a todos los operadores de seguridad, tanto autonómicos como municipales, y mejorar así la comunicación y colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y aportar una misma visión a la hora de garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

    Durante esta jornada, el jefe de la División de Formación de la Dirección General de la Policía, junto al nuevo director de la Escuela, ha mostrado a los miembros de la Comisión de la FEMP las instalaciones de este complejo policial. El proyecto quiere ofrecer una formación básica para agentes, una formación para mandos policiales y una enseñanza destinada también a la especialización en las distintas áreas policiales.

    Agentes con formación de calidad

    La calidad de la enseñanza que se imparte en la Escuela de la Policía Nacional ha sido certificada en distintas ocasiones desde que se puso en marcha el “Plan de Calidad” en el año 2000. Desde entonces, este centro ha recibido numerosos premios y reconocimientos por esta iniciativa pionera en el ámbito policial, como el “Sello de Excelencia Europea 500+”, según el modelo EFQM. Una enseñanza de calidad y abierta a la sociedad que es clave para mejorar el servicio a los ciudadanos. Los planes de estudio, además, han seguido unos procesos de innovación y desarrollo que se adaptan a las directrices marcadas por la Unión Europea en la Declaración de Bolonia. El Instituto Nacional de Administración Pública concedió en enero de 2011 a la División de Formación y Perfeccionamiento dos Premios a la Calidad de los Materiales Didácticos en su octava edición. Junto a su destacada enseñanza, la Escuela abulense dispone de unas inmejorables instalaciones que la han convertido en un referente internacional.

    En los últimos 12 años, este centro ha formado a unos 44.000 agentes de la Policía Nacional, pertenecientes tanto a la Escala Básica como a la Ejecutiva. En la Escuela también se ha preparado a miembros de la Policía Local de Castilla y León, la Policía Foral de Navarra, mandos de la Policía Local de Cantabria o agentes de otros cuerpos de policía extranjeros, principalmente Iberoamericanos, gracias a los convenidos de colaboración suscritos.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Marcadores