Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11

    Re: Comandancia Burgos

    Una comandancia tercermundista, llena de burocracia, de tonterias, sin trabajo, llena de caciques, los medios son pesimos no lo siguiente, si tienes suerte y te toca bue sgto todavia el cuadrante libras si no que suele ser bastante frecuente ni eso, las novedades las das veinte veces al dia, muchass vigilancias expedientes abiertos a diestro y siniestro por autenticas TONTERIAS, los cuarteles se cen a cachos, las demarcaciones son enormes referiendose a kilometros no tienes apoyos, estas vendido tu y el compañero, los mandos mejor me voy a callar con eso te lo digo todo.
    En lo referido a la vida fuera de trabajo, es una comandancia muy grande, carreteras en pesimas condiciones, el invierno es interminable, la gente de esa provincia no suele ser muy amable que digamos, en unas zonas mas en otras menos pero en general poquita amabilidad... conozco a gente que se ha ido de esa comandancia pero a cualquier sitio del pais y no te exajero!!!!!
    Suerte compañero

  2. #12

    Re: Comandancia Burgos

    Hay pabellones disponibless????

  3. #13

    Re: Comandancia Burgos

    Mala comandancia, malos sargentos, mucho cacique y bastante mala gente que te vende por un continuado.

  4. #14

    Re: Comandancia Burgos

    Cada Comandancia es un mundo y cada uno te va a contar su versión de él.
    yo llevo en Burgos desde el año 1996 y antes estuve en otras comandancias.
    en todos los sitios cuecen habas
    depende el destino que tengas se vive de una manera u otra.
    los tiempos han cambiado mucho y ahora se está muchísimo mejor que antes.
    que no te desamime nadie y si tienes que vinir aqui vente con ilusión que esto es todo empezar

  5. #15

    Re: Comandancia Burgos

    [quote user="Paco123" post="775740"]Destinado actualmente en la comandancia de burgos y sí mas o menos lo que han comentado alguno de los compañeros. Actualmente grabar hechos en sigo por todo, identificar a personas a diestro y siniestro, 4 puntos por servicio, el COS vigilando a las patrullas por el gps mirando cuanto tiempo están paradas, (Jefe de la Comandancia) claro. No se infinidad de cosas Ke te hacen los servicios un poco amargos. No te dejan casi trabajar en las cosas Ke van saliendo en la demarcación por Ke claro tienes Ke hacer los puntos y se va el servicio en ellos, etc. Es una comandancia muy grande, las carreteras son pésimas. La zona donde yo stoy aburrida, no lo siguiente, no hay trabajo casi hay Ke buscarlo. Pero bueno dentro de todo esto pues bueno se intenta llevar y tiene cosas buenas. Por ejemplo tengo un buen jefe Ke pone buen cuadrante y todo lo Ke pides te lo da dentro de lo que se puede y de las necesidades del servicio. Llevó casi tres años y tengo unas pocas ganas de marchar ya pero es lo Ke hay, esperemos las próximas vacantes.

    [/quote][quote user="kawasaky02" post="775840"]Una comandancia tercermundista, llena de burocracia, de tonterias, sin trabajo, llena de caciques, los medios son pesimos no lo siguiente, si tienes suerte y te toca bue sgto todavia el cuadrante libras si no que suele ser bastante frecuente ni eso, las novedades las das veinte veces al dia, muchass vigilancias expedientes abiertos a diestro y siniestro por autenticas TONTERIAS, los cuarteles se cen a cachos, las demarcaciones son enormes referiendose a kilometros no tienes apoyos, estas vendido tu y el compañero, los mandos mejor me voy a callar con eso te lo digo todo.
    En lo referido a la vida fuera de trabajo, es una comandancia muy grande, carreteras en pesimas condiciones, el invierno es interminable, la gente de esa provincia no suele ser muy amable que digamos, en unas zonas mas en otras menos pero en general poquita amabilidad... conozco a gente que se ha ido de esa comandancia pero a cualquier sitio del pais y no te exajero!!!!!
    Suerte compañero[/quote]

    No podíais haberlo explicado mejor compañeros. Yo lo resumiría en tres aspectos básicos: presión de los jefes, poco trabajo y muy buenos compañeros.

  6. #16

    Re: Comandancia Burgos

    [quote user="alexgrande" post="776124"]Cada Comandancia es un mundo y cada uno te va a contar su versión de él.
    yo llevo en Burgos desde el año 1996 y antes estuve en otras comandancias.
    en todos los sitios cuecen habas
    depende el destino que tengas se vive de una manera u otra.
    los tiempos han cambiado mucho y ahora se está muchísimo mejor que antes.
    que no te desamime nadie y si tienes que vinir aqui vente con ilusión que esto es todo empezar[/quote]
    Commpañero si te das cuenta el unico aue habla bien de esa comandancia eres tu, el99% de la gente opina que es de lo PEOR que esxiste en la empresa.
    Respecto al comentario de que hay mucho "compañero" que te vende por un continuado eso es cierto 100%

  7. #17

    Re: Comandancia Burgos

    [quote user="kawasaky02" post="776904"]
    Commpañero si te das cuenta el unico aue habla bien de esa comandancia eres tu, el99% de la gente opina que es de lo PEOR que esxiste en la empresa.
    Respecto al comentario de que hay mucho "compañero" que te vende por un continuado eso es cierto 100%[/quote]

    Compañero: si cuentas las intervenciones de este mismo hilo te darás cuenta de que hay más gente que habla bien, o al menos de forma neutra, de esa Comandancia.

  8. #18

    Re: Comandancia Burgos

    [quote user="kawasaky02" post="776904"][quote user="alexgrande" post="776124"]Cada Comandancia es un mundo y cada uno te va a contar su versión de él.
    yo llevo en Burgos desde el año 1996 y antes estuve en otras comandancias.
    en todos los sitios cuecen habas
    depende el destino que tengas se vive de una manera u otra.
    los tiempos han cambiado mucho y ahora se está muchísimo mejor que antes.
    que no te desamime nadie y si tienes que vinir aqui vente con ilusión que esto es todo empezar[/quote]
    Commpañero si te das cuenta el unico aue habla bien de esa comandancia eres tu, el99% de la gente opina que es de lo PEOR que esxiste en la empresa.
    Respecto al comentario de que hay mucho "compañero" que te vende por un continuado eso es cierto 100%[/quote]


    No quiero entra en polemicas ni movidas, pero en mi comentario no digo que sea ni buena ni mala, simplemente le doy animo
    y a mi ningun compañero me ha vendido ni por un continuado ni por nada

  9. #19

    Re: Comandancia Burgos

    [quote user="kawasaky02" post="776904"][quote user="alexgrande" post="776124"]Cada Comandancia es un mundo y cada uno te va a contar su versión de él.
    yo llevo en Burgos desde el año 1996 y antes estuve en otras comandancias.
    en todos los sitios cuecen habas
    depende el destino que tengas se vive de una manera u otra.
    los tiempos han cambiado mucho y ahora se está muchísimo mejor que antes.
    que no te desamime nadie y si tienes que vinir aqui vente con ilusión que esto es todo empezar[/quote]
    Commpañero si te das cuenta el unico aue habla bien de esa comandancia eres tu, el99% de la gente opina que es de lo PEOR que esxiste en la empresa.
    Respecto al comentario de que hay mucho "compañero" que te vende por un continuado eso es cierto 100%[/quote]


    No quiero entra en polemicas ni movidas, pero en mi comentario no digo que sea ni buena ni mala, simplemente le doy animo
    y a mi ningun compañero me ha vendido ni por un continuado ni por nada

  10. #20

    Re: Comandancia Burgos

    y por lo que tengo entendido según últimas informaciones....que no se si será cierta se han suprimido las puertas en todos o casi todos los acuartelamientos...es eso cierto??

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores