Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1

    Comandancia Burgos

    Hola a todos:

    Simplemente ver si alguien me puede comentar que tal esta Comandancia en aspecto trabajo y el vivir ahí.



    Gracias!!

  2. #2

    Re: Comandancia Burgos

    Yo personalmente no tengo ni idea, pero conozco a un compañero que se fue de allí escaldado y por otros comentarios que en general no se está nada bien, pero ya te digo, personalmenete no te puedo decir...

  3. #3

    Re: Comandancia Burgos

    Gracias Chamorro, mal me lo pintas....

  4. #4

    Re: Comandancia Burgos

    Yo estuve destinado alli en rural hace tres años y te puedo decir que no estuve nada mal, pero una Cmda. es un mundo.

  5. #5

    Re: Comandancia Burgos

    Yo estuve hace 27 años en Sedano, y tela puertas un dia si y otro casi también ( de esas de 24 horas y dormir por la noche en el cuarto en un cacho camastro) ,no nos dejaban ni ir a comprar a la capital el dia libre , eramos tres guardias y un cabo de plantilla, mi experiencia lo mas parecido a la prisión de Guantanamo.-, menos mal que esta pesadilla solo duro un año


    Saludos a los de ese Puesto, espero que las cosas hallan cambiado desde entonces para bien

  6. #6

    Re: Comandancia Burgos

    [quote user="pakorron" post="771107"]Yo estuve hace 27 años en Sedano, y tela puertas un dia si y otro casi también ( de esas de 24 horas y dormir por la noche en el cuarto en un cacho camastro) ,no nos dejaban ni ir a comprar a la capital el dia libre , eramos tres guardias y un cabo de plantilla, mi experiencia lo mas parecido a la prisión de Guantanamo.-, menos mal que esta pesadilla solo duro un año


    Saludos a los de ese Puesto, espero que las cosas hallan cambiado desde entonces para bien[/quote]

    Mi abuelo fue Guardia Civil y estaba destinado en Madrid durante la Guerra Civil me contaba que aquello era la caña.

    Al que inició el post, los destinos son como cuando vas a un médico, si te va bien lo recomiendas, y si no te va bien, lo pones a parir

  7. #7

    Re: Comandancia Burgos

    [quote user="foxdemox" post="771110"][quote user="pakorron" post="771107"]Yo estuve hace 27 años en Sedano, y tela puertas un dia si y otro casi también ( de esas de 24 horas y dormir por la noche en el cuarto en un cacho camastro) ,no nos dejaban ni ir a comprar a la capital el dia libre , eramos tres guardias y un cabo de plantilla, mi experiencia lo mas parecido a la prisión de Guantanamo.-, menos mal que esta pesadilla solo duro un año


    Saludos a los de ese Puesto, espero que las cosas hallan cambiado desde entonces para bien[/quote]

    Mi abuelo fue Guardia Civil y estaba destinado en Madrid durante la Guerra Civil me contaba que aquello era la caña.

    Al que inició el post, los destinos son como cuando vas a un médico, si te va bien lo recomiendas, y si no te va bien, lo pones a parir[/quote].-





    Seguramente que antes otros estuvieron en la Guerra de Cuba, que si pudieran contar sus experiencias dejarian a tu abuelo como un aprendiz con la boca abierta.-


    Y si seguimos para atras pobre de aquellos Guardias que tuvieron que hacer las piramides jajajajajaj

  8. #8

    Re: Comandancia Burgos

    Pues yo estuve destinado allí, en la primera compañía, hace menos de un año y básicamente se puede decir que le dan muchísima importancia a grabar hechos en SIGO que no valen para nada, por servicio se suelen poner no menos de tres presentaciones y el capitán se te presenta a todas horas y con contravigilancias incluidas. Hay mucha cacicada en los pueblos así que de denunciar hay que saber a quien se denuncia si no quieres tener problemas... Todavía tengo la mano pegada a la gorra de tanto dar novedades a todo Dios y en cuanto al clima mucho, mucho frio en invierno.

  9. #9

    Re: Comandancia Burgos

    Yo estuve destinado en un puesto de la 2ª Compañia hace dos años. Para mi el trabajo es mas que comodo, poca faena, 2 puntos de verificacion por servicio, grabar todo lo que se hace en Sigo, 3 o 4 puertas de 5 horas al mes. En definitiva una Comandancia tranquila de interior, y en la que es muy facil hacer bien las cosas.
    Tambien hay que decir que hay bastantes diferencias entre Compañias el norte y del sur y el nucleo de servicios.

  10. #10

    Re: Comandancia Burgos

    Destinado actualmente en la comandancia de burgos y sí mas o menos lo que han comentado alguno de los compañeros. Actualmente grabar hechos en sigo por todo, identificar a personas a diestro y siniestro, 4 puntos por servicio, el COS vigilando a las patrullas por el gps mirando cuanto tiempo están paradas, (Jefe de la Comandancia) claro. No se infinidad de cosas Ke te hacen los servicios un poco amargos. No te dejan casi trabajar en las cosas Ke van saliendo en la demarcación por Ke claro tienes Ke hacer los puntos y se va el servicio en ellos, etc. Es una comandancia muy grande, las carreteras son pésimas. La zona donde yo stoy aburrida, no lo siguiente, no hay trabajo casi hay Ke buscarlo. Pero bueno dentro de todo esto pues bueno se intenta llevar y tiene cosas buenas. Por ejemplo tengo un buen jefe Ke pone buen cuadrante y todo lo Ke pides te lo da dentro de lo que se puede y de las necesidades del servicio. Llevó casi tres años y tengo unas pocas ganas de marchar ya pero es lo Ke hay, esperemos las próximas vacantes.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores