Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21

    Re: Comandancia Burgos

    No sere muy imparcial, puesto que es mi tierra natal, alli pase por varios destinos y la verdad es que trabaje muy a gusto y tuve unos compañeros fantasticos, por circunstancias familiares tuve que cambiar de comadancia... Que quieres que te diga... Cada dia echo de menos mis destinos de Burgos.
    La comandancia de Burgos ha cambiado mucho esta ultima decada, ha dejado de ser militar para comenzar a ser policial, pero claro todo depende de la Compañia a la que vayas... 3ª Compañia significa poblaciones de escasa entidad, malas carreteras y no muy buenas instalaciones, 1ª y 4ª Compañias depende de Unidades... Existen grandes diferencias entre puestos, ya no solo por poblacion, sino por comunicaciones por carreteras y trabajo diario.
    Lo realmente importante es que tanto los oficiales superiores como los oficiales que ahora mismo estan en la Comandancia de Burgos buscan mas la eficacia policial que la disciplina militar.

    Un saludo y animo compañero

  2. #22

    Re: Comandancia Burgos

    [quote user="slic" post="778573"]
    Lo realmente importante es que tanto los oficiales superiores como los oficiales que ahora mismo estan en la Comandancia de Burgos buscan mas la eficacia policial que la disciplina militar.[/quote]

    Eso depende mucho de la Cia. y para abajo suboficiales mas de lo mismo. y de los oficiales superiores poco mas o menos.

  3. #23

    Re: Comandancia Burgos

    [quote user="glamdring" post="778627"][quote user="slic" post="778573"]
    Lo realmente importante es que tanto los oficiales superiores como los oficiales que ahora mismo estan en la Comandancia de Burgos buscan mas la eficacia policial que la disciplina militar.[/quote]

    Eso depende mucho de la Cia. y para abajo suboficiales mas de lo mismo. y de los oficiales superiores poco mas o menos.[/quote]

    No te quejes... llevo 4 Comandancias en mi vida profesional, y en la que estoy ahora (Navarra), esa se lleva la palma en cuanto a arcaico, militar y atrasada policialmente... y ya de los mandos ni te cuento...

  4. #24

    Re: Comandancia Burgos

    [quote user="slic" post="778573"]No sere muy imparcial, puesto que es mi tierra natal, alli pase por varios destinos y la verdad es que trabaje muy a gusto y tuve unos compañeros fantasticos, por circunstancias familiares tuve que cambiar de comadancia... Que quieres que te diga... Cada dia echo de menos mis destinos de Burgos.
    La comandancia de Burgos ha cambiado mucho esta ultima decada, ha dejado de ser militar para comenzar a ser policial, pero claro todo depende de la Compañia a la que vayas... 3ª Compañia significa poblaciones de escasa entidad, malas carreteras y no muy buenas instalaciones, 1ª y 4ª Compañias depende de Unidades... Existen grandes diferencias entre puestos, ya no solo por poblacion, sino por comunicaciones por carreteras y trabajo diario.
    Lo realmente importante es que tanto los oficiales superiores como los oficiales que ahora mismo estan en la Comandancia de Burgos buscan mas la eficacia policial que la disciplina militar.

    Un saludo y animo compañero[/quote]

    Que los oficiales buscan hoy en dia buscan la eficacia policial??? JOAJAOJOAJAOJAOJAOJOAJOAJOAJOAOAJ.......JAOJAOOAJO AOJAOJJAOJAOA........AOJAOJAOOAOJAJAAJO que buena ha sido esa .....
    No te ofendas compañero pero me gustaria que nos dijeras en que comandacia estas mas que nada para saber con que lo comparas... si la comparas con Teruel iguel si es una comandancia policial pero vamos...

  5. #25

    Re: Comandancia Burgos

    Vale acabo de ver que estas en la Comandancia de Navarra, conozco ambas dos y desde luego no comparto tu opinion en absoluto!!!!!!!ya le gustaria a Burgos parecerse a algo a Navarra.

  6. #26

    Re: Comandancia Burgos

    [quote user="kawasaky02" post="779068"]Vale acabo de ver que estas en la Comandancia de Navarra, conozco ambas dos y desde luego no comparto tu opinion en absoluto!!!!!!!ya le gustaria a Burgos parecerse a algo a Navarra.[/quote]

    Pues el Tte. Coronel de Burgos, viene de Navarra y me da a mí que allí han respirado con su marcha.

  7. #27

    Re: Comandancia Burgos

    [quote user="kesara" post="779174"][quote user="kawasaky02" post="779068"]Vale acabo de ver que estas en la Comandancia de Navarra, conozco ambas dos y desde luego no comparto tu opinion en absoluto!!!!!!!ya le gustaria a Burgos parecerse a algo a Navarra.[/quote]

    Pues el Tte. Coronel de Burgos, viene de Navarra y me da a mí que allí han respirado con su marcha.[/quote]

    Ese Tte. Coronel que citas es bastante bueno comparado con mandos con muchos menos galones que el, que campan a sus anchas por la comandancia Burguesa.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores