Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11

    Re: duda sobre baja

    Así es; son las injusticias de esta Empresa, resulta que por un lado te felicitan y por otro te quedas sin productividad por objetivos :xrevienta:-) .

    Deberían diferenciar las bajas en acto de servicio con las que no son en acto de servicio para esta productividad.

    Saludos y pronta recuperación.

  2. #12

    Re: duda sobre baja

    [quote user="pacosoni" post="771203"]Así es; son las injusticias de esta Empresa, resulta que por un lado te felicitan y por otro te quedas sin productividad por objetivos :xrevienta:-) .

    Deberían diferenciar las bajas en acto de servicio con las que no son en acto de servicio para esta productividad.

    Saludos y pronta recuperación.[/quote]
    Antes no pasaba eso, el que estaba de baja era porque estaba enfermo de verdad o accidentado en acto o no de servicio, ahora por joder a los sinvergúenzas pagan todos, no debería ser así, deberían diferenciar las bajas en acto de servicio o fuera del mismo, pero no solo para esa productividad, para todos los beneficios que existan; no es justo.

  3. #13

    Re: duda sobre baja

    Yo estuve casi 8 meses por un accidente en acto de servicio en el año 2008 y cobraba durante la baja 200€ menos que cuando me incorporé de nuevo, y por supuesto que a final de año na de na. Yo saqué una conclusión; no vuelvo a arriesgar lo más minimo y que se metan los 1800 y pico € de ese año por el mismisimo culo.

    Mucho cuidado ahí afuera, y a los de oficina mucho cuidado al ir al Carrefour.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores