Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1

    Sobre descarga del Boletin Oficial Guardia Civil

    Ya no se puede descargar el B.O.G.C., de la página de Clases Pasivas. Alguno sabe si se puede descargar de otra página.

  2. #2
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Mensajes
    1,182

    Re: Sobre descarga del Boletin Oficial Guardia Civil

    Estoy igual que tu, antes se podía visualizar, ahora ya se acabo.Dependemos de ls generosidad de nuestros administradores para ayudarnos a todos , pero especialmente a los retirados y reserva.

  3. #3
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,028

    Re: Sobre descarga del Boletin Oficial Guardia Civil

    De las páginas de algunas asociaciones, si no tienes acceso algún amigo te la puede dejar

  4. #4

    Re: Sobre descarga del Boletin Oficial Guardia Civil

    [quote user="santojob01" post="771228"]De las páginas de algunas asociaciones, si no tienes acceso algún amigo te la puede dejar[/quote]

    Soy socio de AUGC y con acceso a su web para afiliados, por mas que busco en la web tanto de formal normal como accediendo con mi clave no encuentro donde descargar el BOGC ¿Hay forma de descargarlo en la web de AUGC, en caso afirmativo como? y si no... ¿donde se puede descargar o visualizar el BOGC?

    Gracias y saludos.

  5. #5

    Re: Sobre descarga del Boletin Oficial Guardia Civil

    Luego llegas a la comandancia o puesto, el ordenador que debías tener a tu disposición para mirar el BOLETIN OFICIAL DEL CUERPO DE LA GUARDIA CIVIL no funciona, el que había lo han cambiado para un despacho y han puesto el averiado allí; has ido en coche porque vives lejos, has perdido el tiempo y gastado dinero, te llevas un cabreo que parece que es lo que quieren esos dirigentes apoltronados de varios años sin hacer nada en sus despachos, y si lo quieres ver insiste en otro lugar que cuando lo veas ya ha prescrito el plazo que tenías para pedir algo o renunciar a algo. NO NOS QUEDARÁ OTRO REMEDIO QUE GASTARNOS NUESTROS DINEROS EN LA JUSTICIA PARA QUE SE NOS ESCHUCHE Y NOS TRATEN COMO LOS DEMAS CIUDADANOS que si tienen acceso a Boletin Oficial del Estado, Boletines Oficiales de las Comunidades Autónomas y Diarios Oficiales; y al igual que el de Guardia civil constan los nombres y demás necesidades y por ello no pasa nada ni pasará.

  6. #6

    Re: Sobre descarga del Boletin Oficial Guardia Civil

    Eso mismo digo yo. Todo está en internet y que casualidad..!! la guardia civil es especial. !!Que obsesión mas y casposa y absurda!!
    Sin ir mas lejos, el BOD lo tienes en internet a diario y los militares podían hacer lo mismo y no lo hacen, por que han evolucionado, en la guardia cerril al contrario se involuciona.
    Menos mal que casi todo lo interesante sale antes en el BOD y se puede ver en la red a diario.

    Lo dicho, a ver si alguien me puede indicar si hay alguna web donde poder descargarlo o verlo. En la de AUGC no tengo forma. En todo caso las asociaciones debían tomar nota de esto y facilitar el acceso a los afiliados.

    Saludos.

  7. #7

    Re: Sobre descarga del Boletin Oficial Guardia Civil

    Los socios de AEGC sin problemas en su web. Xfumx:-

  8. #8

    Re: Sobre descarga del Boletin Oficial Guardia Civil

    AEGC se lo envia a los socios.. :guax: :guax:

  9. #9
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,028

    Re: Sobre descarga del Boletin Oficial Guardia Civil

    [quote user="Disidente" post="771345"][quote user="santojob01" post="771228"]De las páginas de algunas asociaciones, si no tienes acceso algún amigo te la puede dejar[/quote]

    Soy socio de AUGC y con acceso a su web para afiliados, por mas que busco en la web tanto de formal normal como accediendo con mi clave no encuentro donde descargar el BOGC ¿Hay forma de descargarlo en la web de AUGC, en caso afirmativo como? y si no... ¿donde se puede descargar o visualizar el BOGC?

    Gracias y saludos.[/quote]

    Te metes con tu clave de acceso a la página de AUGC y en el lado derecho al final de la página veras unos rectángulos, Útimas publicaciones, Galería de imágenes y Boletines Oficiales GC, ahí tienes TODOS los boletines.

  10. #10

    Re: Sobre descarga del Boletin Oficial Guardia Civil

    [quote user="santojob01" post="772234"][quote user="Disidente" post="771345"][quote user="santojob01" post="771228"]De las páginas de algunas asociaciones, si no tienes acceso algún amigo te la puede dejar[/quote]

    Soy socio de AUGC y con acceso a su web para afiliados, por mas que busco en la web tanto de formal normal como accediendo con mi clave no encuentro donde descargar el BOGC ¿Hay forma de descargarlo en la web de AUGC, en caso afirmativo como? y si no... ¿donde se puede descargar o visualizar el BOGC?

    Gracias y saludos.[/quote]

    Te metes con tu clave de acceso a la página de AUGC y en el lado derecho al final de la página veras unos rectángulos, Útimas publicaciones, Galería de imágenes y Boletines Oficiales GC, ahí tienes TODOS los boletines.[/quote]

    Mira que busqué en la web y no lo había visto. Ahora si...!!

    Muchas gracias por tu ayuda.

    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores