Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11

    Re: Alquiler de pabellones

    La gente con envida de pabellón debería pedir destino a dónde lo haya. Ojalá estubieran en toda españa, suficientes para todos los demandantes, pero no es así, y cada uno ajusta su destino a sus posibilidades. Seguro que si nos subieran el sueldo 300 € y nos quitaran a cambio los pabellones nadie se quejaba, y menos estando como están la mayoría, en condiciones tercermundistas o no habitables.

  2. #12

    Re: Alquiler de pabellones

    [quote user="seven19" post="771846"]Lo que hay que hacer es cobrar un alquiler para aquellos que disfruten de pabellón, unos 300-400 euros al mes, y con ese dinero que nos paguen un complemento a los que no tenemos pabellón....[/quote]

    Si claro, y yo que estoy en la otra punta de españa,que tengo mi hipoteca y no me queda mas remedio que meterme en un pabellón que tiene 61 años que me he gastado mas de 2000 euros en ponerlo decente para aguantar los años que me toque quedarme aqui, pq me mandaron forzoso,encima tengo que pagar 300 o 400 euros, pq tu no tienes??si hombre, para pagarte a ti la hipoteca de tu casa...venga hombre!!, vete ya!!!....si aqui dentro hay cada uno que es para hacer un reality....

    Otra cosa muy distinta,es que se pague pero para mantenerlos en condiciones.A eso si estaría dispuesto, pagar 100 o 200 euros al mes por ello,y asi todos los pabellones estarian habitables y en perfectas condiciones...no como a veces los encontramos,que no viven ni las cucarachas...

    Alguno se piensa que vivir en un pabellon es como estar en el olimpo de los dioses...si,si...ganitas tengo yo de irme de aqui.

  3. #13

    Re: Alquiler de pabellones

    [quote user="seven19" post="771846"]Lo que hay que hacer es cobrar un alquiler para aquellos que disfruten de pabellón, unos 300-400 euros al mes, y con ese dinero que nos paguen un complemento a los que no tenemos pabellón....[/quote]

    Mejor se lo pides a los jefes de unidad que usan el pabellón para cambiarse, o a los oficiales adjuntos a la cía que piden pabellón en los puestos de costa para llevar a su family a veranear mientras guardias destinados en esa unidad pagan alquiler.

  4. #14

    Re: Alquiler de pabellones

    yo tomaria una medida mas salomonica, un pago de unos 150 euros mes para acometer reformas necesarias y qe cuando cada uno coja un pabellon lo unico qe tenga qe hacer es poner sus muebles, no qe en esta empresa hay miserables qe se llevan los enchufes los casquillos de las bombillas y los grifos, otra medida seria el uso del pabellon durante 5 años a los 5 años o te coges vacante en otro sitio o dejas el pabellon para qe otro lo use, de esta forma casi todos disfrutariamos de pabellon una temporada y con 5 años te da para ahorrar algo y buscarte la vida de esta forma tambien se aseguraria un movimiento de gente mayor qe hay sitios donde el guardia mas nuevo tiene 50 años, aparte solo 1 pabellon de cargo (entiendase puestos) para el cte de puesto, JAMAS DAREMOS LA ESPALDA, JAMAS...

  5. #15

    Re: Alquiler de pabellones

    A ver compañeros, estaba siendo sarcástico, lo que tienen que hacer es quitar todos los pabellones y pagarnos mas y punto.

  6. #16

    Re: Alquiler de pabellones

    [quote user="DIAMONDS" post="772559"]yo tomaria una medida mas salomonica, un pago de unos 150 euros mes para acometer reformas necesarias y qe cuando cada uno coja un pabellon lo unico qe tenga qe hacer es poner sus muebles, no qe en esta empresa hay miserables qe se llevan los enchufes los casquillos de las bombillas y los grifos, otra medida seria el uso del pabellon durante 5 años a los 5 años o te coges vacante en otro sitio o dejas el pabellon para qe otro lo use, de esta forma casi todos disfrutariamos de pabellon una temporada y con 5 años te da para ahorrar algo y buscarte la vida de esta forma tambien se aseguraria un movimiento de gente mayor qe hay sitios donde el guardia mas nuevo tiene 50 años, aparte solo 1 pabellon de cargo (entiendase puestos) para el cte de puesto, JAMAS DAREMOS LA ESPALDA, JAMAS...[/quote]

    Te apoyo totalmente compañero, es lo mejorcito que se ha escuchado por aqui.

  7. #17

    Re: Alquiler de pabellones

    Antes la gente pasaba de vivir en los pabellones, si vivias en el cuartel y no tenías un piso en la calle eras un desgraciao. En el cuartel vivian los marginados y los pobres.
    En mis tiempos te obligaban a ocupar un pabellón, tuvieras piso fuera o no y ahora hay hostias por meterse en uno, incluso quieren cobrar alquiler, venga hombre, a cascarla....Todo por el puto dinero.

  8. #18

    Re: Alquiler de pabellones

    Para pagar 400 euros por un pabellón de 50 años de antigüedad, estar todo el día metido en el curro, despertarme a las 6:00 con los super-motores diesel, venir de fiesta y tener que decirle al de puertas que me abra, tener mas posibilidades de que me peguen un petardazo, pillar un resfriado y encerrarme en casa 10 dias...
    tal y como están las cosas ahí fuera por ese precio me pillo un dúplex con garaje y terraza de 10 m2 en una urbanización tranquila.

  9. #19

    Re: Alquiler de pabellones

    [quote user="resabiado" post="774523"]Antes la gente pasaba de vivir en los pabellones, si vivias en el cuartel y no tenías un piso en la calle eras un desgraciao. En el cuartel vivian los marginados y los pobres.
    En mis tiempos te obligaban a ocupar un pabellón, tuvieras piso fuera o no y ahora hay hostias por meterse en uno, incluso quieren cobrar alquiler, venga hombre, a cascarla....Todo por el puto dinero.[/quote]

    Compañero la cosa está bastante mala, y cuando estás moviéndote de un destino a otro, no puedes estar comprándote pisos en todos los destinos. Con los años pagando alquiler imposible adquirir una vivienda. Yo vivo de alquiler, y no tengo vivienda, porque es imposible comprarla viviendo de alquiler. En otros tiempos, a lo mejor hubiera sido posible, pero a día de hoy pues como que no, cuando llevo ya más de 5 años de alquiler. Lo que no es normal, es que los compañeros se atrincheren en los pabellones hasta que se jubilen y tengan alquilados sus viviendas en propiedad, eso sí todos los contratos en negro, y declarando en hacienda que viven en su vivienda. El tema de los pabellones debería de estar más vigilado, lo que no es normal es que una persona que ha estado viviendo en un pabellón durante más de 30 años lo deje con la misma pintura con la que pintaron el pabellón cuando lo hicieron, y con mierda hasta el techo, agujeros por todos los sitios, y todo en mal estado y que luego el capitán de la compañía diga que está apto para vivir, o que el cuarto de baño tenga la bañera arrancada, los sanitarios, huellas de pisadas hasta en los techos, jeringuillas. O que el pabellón esté ocupado por la ex- de un guardia civil, y dicho guardia está destinado hasta en otra provincia, porqué esta mujer tiene que estar ocupando una vivienda de la guardia civil, cuando hay una larga lista de espera para ocupar pabellón.

    En ciertas comandancias como la de Mallorca, aunque pusieran un alquiler, a más de uno todavía le salía a cuenta estar en el pabellón, porque lo que cobran alquilando su vivienda en propiedad les compensa con creces.

    Deberían tomar medidas, y al menos cuando veamos que están usando mal un pabellón que se ponga en conocimiento del de arriba y que a dicha persona lo pongan de patitas a la calle. No es normal el abuso que hay.

    Esto es una vergüenza

  10. #20

    Re: Alquiler de pabellones

    primer lugar los pabellones no son ningún lujo ...es una ayuda tener una vivienda pero a cambio se da mucho , los pabellones se crearon en primer lugar para tener a los guardia civiles concentrados y localizados hasta había que pedir permiso para abandonarlos ya hace mucho pero eso pasaba , al igual que abandonar la localidad de destino....en segundo lugar se crearon por que en las zonas rurales era dificil acceder a una vivienda de alquiler y como no se podía residir fuera de la localidad de destino...pues......en tercer lugar hoy en dia han cambiado mucho las cosas pero los pabellones siguen afectando a la convivencia entre los compañeros ...por que aparte de ver a gente que igual no te cae bien durante 8 horas de servicio tienes que verla a todas horas por el cuartel , aparte que no desconectas del curro y no tienes vida privada ya que los compañeros confunden vida laboral con vida privada y estan todo el rato mira este a entrado con este o con esta ...etc que en vez de usar las camaras para vigilar las utilizan como si fuera gran hermano.
    Que suban el sueldo y den ayudas para vivienda como le dan a los militares y que se queden con los pabellones con la tranquilidad que da vivir fuera.
    si quieren cobrar alquiler muy bien que lo hagan pero que devuelvan el 5 % , el otro 2% y las subidas correspondientes que se han congelado y que den ayuda de vivienda que les dan a los militares aunque vivan en el cuartel.
    El problema de la economía española y de la guardia civil no son los pabellones son las productividades que se pagan a dedo, las dietas por las tonterías de bajar a baeza o madrid para hacer cursos de reciclaje en vez de darlos a nivel de comandancia o la distribución geográfica de los puestos. Que agrupen puestos , que no vale para nada tener 4 guardias en un sitio y 6 en otro , que los pongan juntos y ya verás como sacan más patrullas y en definitiva se da mejor asistencia al ciudadano.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores