Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21

    Re: Alquiler de pabellones

    [quote user="seven19" post="771846"]Lo que hay que hacer es cobrar un alquiler para aquellos que disfruten de pabellón, unos 300-400 euros al mes, y con ese dinero que nos paguen un complemento a los que no tenemos pabellón....

    Yo vivo en mi casa y no tengo pabellón, el cuartel para trabajar me pilla a 20 kms, yo también debo cobrar algo de ese complemento y lo quiero ya, que me viene muy bien.

    Hay que joderse con algunos comentarios!

  2. #22

    Re: Alquiler de pabellones

    Bienvenido a la Guardia Civil, te pueden destinar fuera de donde tienes a la familia. Yo conozco a canarios que están a 2000 kms de donde tienen su casita comprada (hipoteca) y como no les salía rentable pagar tanto combustible ni billetes de avión cuando terminaban el turno para ir a Canarias y volver a las 8 horas (ironía), decidieron alquilar en el pueblo donde trabajan así se ahorran la pasta del combustible.

    Lo que no puede ser es tenerlo todo, vivir con papi, trabajar a 20 km para no enfadarme con Pepe el vecino, y que encima me paguen la gasolina.

  3. #23

    Re: Alquiler de pabellones

    Creo que habria que cobrarle al que vive fuera del cuartel, por tener tranquilidad, desconectar del curro etc y como todos poneis precio unos 200 Eurillos no estarian mal, y nos los den a los que vivimos en pabellones ya que sufrimos la falta de tranquilidad, no desconectamos del curro etc... somos sufridores.-


    jajajajaja que nadie se mosquee es todo en plan sarcastico.- jajajaja

  4. #24

    Re: Alquiler de pabellones

    [quote user="pucela37" post="771889"]Para pedir dinero por el alquiler primero tendrian que ser habitables.[/quote]

    si no son habitables, lo logico es que nadie viva en ellos, por lo menos vivir con un poco de dignidad,

    Yo cobraría 300 € al que tiene pabellón y se los daría al que esta sin pabellón, si este renuncia a ir a un pabellón se le retira los €..-

  5. #25

    Re: Alquiler de pabellones

    [quote user="seven19" post="771846"]Lo que hay que hacer es cobrar un alquiler para aquellos que disfruten de pabellón, unos 300-400 euros al mes, y con ese dinero que nos paguen un complemento a los que no tenemos pabellón....[/quote]
    si piden 300 o 400 por los cuarteles actuales, los cuales algunos no tienen ni cocina, la gente se marcharía corriendo, consecuentemente se genereraría un gasto por tener pabellones cerrados y que darían más gastos porque se caerian, por consiguiente más gastos que no se verían reflejados en la nómina de nadie, es decir más gastos y más caida del presupuesto general.
    si se pone un alquiler debe de ser acorde con el sitio, no es lo mismo un guardia en madrid que uno en un pueblecito de soria, que tiene todavía baño turco para hacer las necesidades, o un pabellon a estrenar recien inagurado.
    saludos

  6. #26

    Re: Alquiler de pabellones

    Ya puestos que nos quiten de la nómina 100 eurillos por cabeza, unos por el pabellón, otros por la calidad de vida de vivir fuera, por no decir el que tiene la comodidad de vivir en su casa, fuera del cuartel y encima cerca del mismo. Vamos a seguir dando ideas que igual hasta nos dan .... lo que pedimos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores