Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59
  1. #11

    Re: horario maldito

    Pues espero por vuestro bien que le quiten pronto el cuadrante a ese hombre o que haga meritos ante la superioridad de otra manera.

  2. #12

    Re: horario maldito

    Eso es lo que hace falta que le quiten el cuadrante y que cambie de manos, esto es como la politica....si antes iba bien pq lo han cambiao???

  3. #13
    Guest

    Re: horario maldito

    Han cambiado al que hacia el cuadrante porque hemos cambiado de jefe,
    Y el jefe nuevo se deja llevar por el mas antiguo de los suboficiales que es el que se encarga del cuadrante ahora

  4. #14

    Re: horario maldito

    Servicios de 8 horas y ya está, con 2 o con 60 efectivos. La culpa del obsoleto despliegue territorial de Unidades y el malgasto de potencial entre boquetes, macroburocracia y mamoneos en ningún caso debe pagarlo el patrullero ni el comte. de puesto, ni con su sueldo ni con su vida familiar, lo que faltaba.

  5. #15
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292

    Re: horario maldito

    Lo hace para jod..., y punto. En una Unidad con 64 componentes no sé qué razón tiene poner servicios de 6 horas (sí que la tiene, no disponéis de media hora de descanso computable de servicio).

  6. #16

    Re: horario maldito

    También pienso que, con 64 componentes, se puede perfectamente hacer los servicios de 8 horas.... ahora, quizás quiera tener al personal mas atado, como cuando pasabas de tener tarde a tener libre y entrante de noche, eso se llama "desmotivar" a los compañeros, ni mas ni menos, y si quieren mas efectivos, que el Gobierno se plantee de una vez por todas quitar chupópteros de las distintas administraciones y sumados a los compañeros que están en oficinas, seguro que no haría falta ni turnos de seis ni nada, sino turno como nuestros homónimos Policias Nacionales, 144 horas y punto.
    Saludos

  7. #17

    Re: horario maldito

    El tema es joder al guardia y punto, pero no nos podemos quejar porque el Jefe de Dto no se mete en nada y no quiere ningún tipo de problemas, por eso decide el que hace el cuadrante

  8. #18

    Re: horario maldito

    [quote user="berlin" post="772073"]Es facil........SOMOS MANO DE OBRA SIN DERECHOS!!![/quote]

    Te has equivocado de lugar de trabajo.... es mi opinión....
    Hablando se entiende la gente... y donde terinan las palabras empiezan las letras... no se si me cojes..


    Un saludo.-

  9. #19

    Re: horario maldito

    [quote user="RELOJ" post="772266"]También pienso que, con 64 componentes, se puede perfectamente hacer los servicios de 8 horas.... ahora, quizás quiera tener al personal mas atado, como cuando pasabas de tener tarde a tener libre y entrante de noche, eso se llama "desmotivar" a los compañeros, ni mas ni menos, y si quieren mas efectivos, que el Gobierno se plantee de una vez por todas quitar chupópteros de las distintas administraciones y sumados a los compañeros que están en oficinas, seguro que no haría falta ni turnos de seis ni nada, sino turno como nuestros homónimos Policias Nacionales, 144 horas y punto.
    Saludos[/quote]

    Pues nada, muchacho, ya sabes lo que tienes que hacer, opositas y después te vas a mandar un Destacamento y nos cuentas que tal te va. Seguramente cuando estés al mando verás que no todo es precisamente tal y como te pensabas que era cuando veías los toros desde el otro lado de la barrera.

  10. #20
    Guest

    Re: horario maldito

    Esa es la solucion,opositar y que le den a los demas compañeros, segun tu
    Muy buen consejo compañero

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores