Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11

    Re: tirador selecto

    Evidentemente confundes saber disparar bien con tener el distintivo de tirador selecto. Yo puedo saber disparar de maravilla (y de hecho, modestia aparte, lo hago muy bien) porque creo que es importante y porque además me gusta, y no tener interés en tener un distintivo que mañana se me puede volver en contra. Espero que en tu vida profesional no saques conclusiones arbitrarias tan rápidamente sobre las personas.

    Y no, compañero, no es lo mismo dar un tiro mal dado siento tirador selecto que no siéndolo. Eso te lo dirá cualquiera que lleve bastantes años en esta empresa. Cosa que evidentemente tu no llevas.

    Que disfrutes tu chapita. Y que no mates a nadie cuando se estime que tenías que haberle dado en partes no vitales, porque, siendo tirador selecto, ya verás donde se quedan todas esas circunstancias de nerviosismo, tensión, etc... que pretendes argumentar.

    ---- ----



    Estimado MANOLO ....a lo que tú llamas "confundir" yo le denomino opinión personal, nada más. A lo que tú llamas "conclusiones arbitrarias" yo lo denomino nuevamente opinión personal que creo que es uno de los fundamentos de este foro; respecto a que me lo dirá alguien que lleve muchos años...yo se lo aceptaré generosamente como cualquier otra opinión que pueda verter en este foro o en cualquier otro lugar y se la respetaré, aunque también he de decirte que la de Bronce me la dieron hace cinco....creo que es evidente que ya hago los deberes solito, y como conclusión y no te lo tomes a mal ya que no es mi intención polemizar con esta aportación, te diré que a lo que tú llamas "chapita" y que nadie ha dicho que yo la tenga, salvo tú y (véase mi aportación inicial), para el compañero que inició el post es un "distintivo" en toda regla, el cual quizá le haga ilusión poder llevar sobre su uniforme, y en mi opinión personal....para hacerle el comentario que le has hecho inicialmente, creo que poco le habrás aportado.

    Buenas noches

  2. #12

    Re: tirador selecto

    Volviando a la duda del forero, yo enteno con el equipo de IPSC de la comandancia y dos de ellos son los que organizan las dos tiradas anuales oficiales, y segun me han comentado tienes que hacer el 90% selecto, o dicho de otra manera, todo selecto y un medio, como tenga un basico olvidate, esto en el computo de las 2 tiradas anuales, si solo realizas una tirada olvidate.

    Un saludo.

  3. #13

    Re: tirador selecto

    ya lo he visto escrito en el curso de teleformacion de regulacion de armas de fuego,de los dos ejercicios anuales osea 10 ejercicios de tiro,90% selecto y el restante medio,gracias por la ayuda y respuestas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores