Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21

    Re: Sabotaje Metro Madrid

    Vamos a ver Pastor.... sino hace falta entender nada ni ir a la Universidad de Salamanca para entender esto:

    Junio de 2010 bajada de sueldo un 4% en la Escala de Cabos y Guardias y de ahí hasta un 10% en la escala de Oficiales Superiores.

    Enero de 2011 congelación salarial y subida del IPC un 0'3% (cuando habitualmente suben un 2%)
    Enero de 2102,.. prórroga del año anterior.

    Así de sencillo.

  2. #22
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: Sabotaje Metro Madrid

    [quote user="Lobezno" post="772458"]Vamos a ver Pastor.... sino hace falta entender nada ni ir a la Universidad de Salamanca para entender esto:

    Junio de 2010 bajada de sueldo un 4% en la Escala de Cabos y Guardias y de ahí hasta un 10% en la escala de Oficiales Superiores.

    Enero de 2011 congelación salarial y subida del IPC un 0'3% (cuando habitualmente suben un 2%)
    Enero de 2102,.. prórroga del año anterior.

    Así de sencillo.
    [/quote]



    Señor moderador; Yo lo tengo muy claro... pero para algunos es un tema algo duro de entender y ya lo estamos viendo.

    Se abre un tema sobre el sabotaje de los metros de Madrid y . . . cosa fantástica algunos terminan afirmando que el culpable es el gobierno.

    Incluso al que hay que juzgar por terrorismo económico . . . según otro forero.


    :mariguano:-)

  3. #23

    Re: Sabotaje Metro Madrid

    [quote user="Lobezno" post="772458"]Vamos a ver Pastor.... sino hace falta entender nada ni ir a la Universidad de Salamanca para entender esto:

    Junio de 2010 bajada de sueldo un 4% en la Escala de Cabos y Guardias y de ahí hasta un 10% en la escala de Oficiales Superiores.

    Enero de 2011 congelación salarial y subida del IPC un 0'3% (cuando habitualmente suben un 2%)
    Enero de 2102,.. prórroga del año anterior.

    Así de sencillo.
    [/quote]


    Yo creo que sois vosotros quien no quiere entenderlo. El 2011 hay congelación salarial pero sobre el salario ya bajado.

    El decreto del Psoe era para el 2010 y 2011
    http://www.boe.es/boe/dias/2010/05/2...-2010-8228.pdf

    Es decir en 2012 en teoría teníamos que cobrar lo que cobrabamos antes de dicho decreto(recuperar el 5%) y el PP lo que ha hecho más o menos es prorrogarlo, pero es un nuevo decreto hecho por el PP...........................este año 2012 el que me está bajando el sueldo es el gobierno del PP.................Así de sencillo.

  4. #24

    Re: Sabotaje Metro Madrid

    Me huele a que se van de rositas, como no podía ser otra cosa en esta querida España, donde las leyes están para salvaguardar los derechos de los Sres. delincuentes.

  5. #25
    ARANO
    Guest

    Re: Sabotaje Metro Madrid

    Cerrado, tal y como se establece en las Normas del Foro, por derivar de tema inicial, así como por las descalificaciones entre los foreros.


    Un aviso especial para el Sr. KERU, soy víctima del terrorismo, he luchado contra ETA durante los 35 años, largos de mi carrera. No consiento ni consentiré que equipares con terrorismo, temas que no lo son.

    No permito mensaje privado, pero a la próxima ocasión, Sr. KERU, será expulsado de la Página, por consenso general del Equipo de Administración y Moderación.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores