Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
  1. #11

    Re: Seguridad Motoristas Madrid Sur

    [quote user="mikevmo" post="772741"]viene un mando a verme al hospital a recriminarme mi actitud y me tienen que atar a la cama porque me tiro al cuello[/quote]

    Me viene a ver a mi y le tienen que dar una habitación un par de días. Yo no le iba a hacer nada pero mi mujer se las gasta muy mal y no mide, aparte de que el guantazo le saldría más barato que si se lo doy yo. Eso si tiene la vergüenza de replicar algo y denunciar.

  2. #12

    Re: Seguridad Motoristas Madrid Sur

    [quote user="aznar" post="772701"][quote user="Pamplinas" post="772349"]O impericia en el manejo. Ya había oido yo esto que esta pasando eso en Madrid y que algún compañero anotó que prestaba servicio en motocicleta por orden expresa del jefe de subsector, a pesar de que las condiciones meteorologicas y de la via lo desaconsejaban. Ese jefe debe de pasarse por los galones los riesgos laborales. Espero que el día que vaya a visitar a algún compañero al hospital, la mujer o la madre le de un buen guantazo.[/quote]
    Uno de sus Guardias sufrió un accidente en moto cuando estaba lloviendo, y este mando en concreto fue al hospital a visitarlo, pero no para interesarse por su estado si no para recriminarle que la culpa era suya por no adecuar la velocidad a las circunstancias de la vía...Ahí lo llevas[/quote]

    :xrevienta:-) Pues yo soy algún familar en ese momento que estoy en la habitación, y a ese mando si se le puede llamar mando, la broca se la lleva el, le pongo de vuelta y media y algo más.

  3. #13
    Guest

    Re: Seguridad Motoristas Madrid Sur

    Esto pasa y pasara siempre

    Desde luego que en los destacamentos hay que hecharlos de comer a parte
    Tengo entendido que a un compañero lo hecharon de la oficina
    por pensar diferente y no ser de su grupo

  4. #14

    Re: Seguridad Motoristas Madrid Sur

    asi va la guardia civil madre mia que descelebrados hay por el mundo

  5. #15

    Re: Seguridad Motoristas Madrid Sur

    [quote user="argaindignao" post="772613"]A este hombre le suda todo, a tenido de baja a mas de 20 guardias y no le dicen na,
    Si sales en moto en esas condiciones es muy facil pillar un catarro,
    Asi que ala, a acatarrarse todos, que salga de servicio el[/quote]

    Pues tendrá mas entonces,en texto suprimido. podia manipularos facilmente,no se si podrá con el resto de destacamentos,lo dudo mucho,no puedo comprender como han colocado a este señor de jefe de subsector,esta claro que los estrellados tienen mucho asco a los guardias,si no no es comprensibles lo que han hecho colocando a este tio que disfruta puteando a los guardias,de momento ya quiere mas denuncias.

    Ah y si los de ese destacamentos salís en moto lloviendo es por que sois tontos del orto.

  6. #16
    Guest

    Re: Seguridad Motoristas Madrid Sur

    Pues el mismo vigto siega es el k cambia los seevicios en el mismo dia para kitarle el camuflao a una pareja y ponerselo a otra k son sus amiguitos para k vayan a una comida con el jefe d carreteras y otra pareja , con un primero y toda su cuadrilla. O sea dos parejas trabajando d 5. D aki mi condolencias aesos compañeros k stan currando por los otros 6, tranki y la solucion es no denunciar

  7. #17
    Escirón
    Guest

    Re: Seguridad Motoristas Madrid Sur

    [quote user="gattuso" post="773580"][quote user="argaindignao" post="772613"]A este hombre le suda todo, a tenido de baja a mas de 20 guardias y no le dicen na,
    Si sales en moto en esas condiciones es muy facil pillar un catarro,
    Asi que ala, a acatarrarse todos, que salga de servicio el[/quote]

    Pues tendrá mas entonces,en leganes podia manipularos facilmente,no se si podrá con el resto de destacamentos,lo dudo mucho,no puedo comprender como han colocado a este señor de jefe de subsector,esta claro que los estrellados tienen mucho asco a los guardias,si no no es comprensibles lo que han hecho colocando a este tio que disfruta puteando a los guardias,de momento ya quiere mas denuncias.

    Ah y si los de ese destacamentos salís en moto lloviendo es por que sois tontos del orto.[/quote]


    La respuesta a que este indeseable esté de jefe de subsector es por que no habían candidatos...sólo uno de la superior, el cual rechazó la vacante por estar Dios todo poderoso en el Sector...el cual le ha puteado mucho a este posible candidato...si nó...no estaría el diablo encarnado en el Sur...ya estaría en pueblo recóndito de la periferia española...o quien sabe...colocado en un agujero para que no se le viese el pequeño bigote hitleriano que tiene...hay pobre bizcochito...pobre de él...

  8. #18

    Re: Seguridad Motoristas Madrid Sur

    [quote user="vesubio" post="774880"][quote user="gattuso" post="773580"][quote user="argaindignao" post="772613"]A este hombre le suda todo, a tenido de baja a mas de 20 guardias y no le dicen na,
    Si sales en moto en esas condiciones es muy facil pillar un catarro,
    Asi que ala, a acatarrarse todos, que salga de servicio el[/quote]

    Pues tendrá mas entonces,en leganes podia manipularos facilmente,no se si podrá con el resto de destacamentos,lo dudo mucho,no puedo comprender como han colocado a este señor de jefe de subsector,esta claro que los estrellados tienen mucho asco a los guardias,si no no es comprensibles lo que han hecho colocando a este tio que disfruta puteando a los guardias,de momento ya quiere mas denuncias.

    Ah y si los de ese destacamentos salís en moto lloviendo es por que sois tontos del orto.[/quote]


    La respuesta a que este indeseable esté de jefe de subsector es por que no habían candidatos...sólo uno de la superior, el cual rechazó la vacante por estar Dios todo poderoso en el Sector...el cual le ha puteado mucho a este posible candidato...si nó...no estaría el diablo encarnado en el Sur...ya estaría en pueblo recóndito de la periferia española...o quien sabe...colocado en un agujero para que no se le viese el pequeño bigote hitleriano que tiene...hay pobre bizcochito...pobre de él...
    [/quote]

    Te equivocas,bizcochito estaba loco por ser el amo de cortijo,ahora esta triste en una oficina.

  9. #19

    Re: Seguridad Motoristas Madrid Sur

    [quote user="argaindignao" post="774625"]Pues el mismo vigto siega es el k cambia los seevicios en el mismo dia para kitarle el camuflao a una pareja y ponerselo a otra k son sus amiguitos para k vayan a una comida con el jefe d carreteras y otra pareja , con un primero y toda su cuadrilla. O sea dos parejas trabajando d 5. D aki mi condolencias aesos compañeros k stan currando por los otros 6, tranki y la solucion es no denunciar[/quote]


    Eso es frecuente, también te la estas jugando en una curva sin visibilidad regunlando con un vehículo averiado mientras los que dicen ser compañeros estan en el bar....

  10. #20
    Escirón
    Guest

    Re: Seguridad Motoristas Madrid Sur

    [quote user="gattuso" post="774991"][quote user="vesubio" post="774880"][quote user="gattuso" post="773580"][quote user="argaindignao" post="772613"]A este hombre le suda todo, a tenido de baja a mas de 20 guardias y no le dicen na,
    Si sales en moto en esas condiciones es muy facil pillar un catarro,
    Asi que ala, a acatarrarse todos, que salga de servicio el[/quote]

    Pues tendrá mas entonces,en leganes podia manipularos facilmente,no se si podrá con el resto de destacamentos,lo dudo mucho,no puedo comprender como han colocado a este señor de jefe de subsector,esta claro que los estrellados tienen mucho asco a los guardias,si no no es comprensibles lo que han hecho colocando a este tio que disfruta puteando a los guardias,de momento ya quiere mas denuncias.

    Ah y si los de ese destacamentos salís en moto lloviendo es por que sois tontos del orto.[/quote]


    La respuesta a que este indeseable esté de jefe de subsector es por que no habían candidatos...sólo uno de la superior, el cual rechazó la vacante por estar Dios todo poderoso en el Sector...el cual le ha puteado mucho a este posible candidato...si nó...no estaría el diablo encarnado en el Sur...ya estaría en pueblo recóndito de la periferia española...o quien sabe...colocado en un agujero para que no se le viese el pequeño bigote hitleriano que tiene...hay pobre bizcochito...pobre de él...
    [/quote]

    Te equivocas,bizcochito estaba loco por ser el amo de cortijo,ahora esta triste en una oficina.[/quote]

    Vaya...me equivoqué...jajajjajaja, pero bueno que el hitler reencarnado en diablo no le lleva ventaja mas que la del cotarro...por que son igual de malos ambos...tienen tantos motes...que no veas...bueno...el bizcochito no es que vea muy bien que digamos...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores