Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
  1. #21

    Re: Seguridad Motoristas Madrid Sur

    Más vale lo malo conocido...bizcochito no daba más...pero se le ponía contra las cuerdas rápido. Al metro veinte este no le tose ni Dios!!!!!!!!a ver por donde sale el tema... :trafigc:

  2. #22

    Re: Seguridad Motoristas Madrid Sur

    Jolines, a mi que voy a salir ahora de eventual, que llevo mucho tiempo queriendo ser y me encanta la Agrupación, ya me empieza a gustar menos, si es cierto todo eso. Me imgagino que no todo sera tan feo como lo pintais, que hay ciertos acapullos, eso los va a haber en la Agrupación, y en todos los lados. También pensad eso!!!!!!!!!!


    Un saludo

  3. #23

    Re: Seguridad Motoristas Madrid Sur

    esperad a q coja carrerilla....y se superara creedme.Hasta q alguien pierda los estribos....

  4. #24

    Re: Seguridad Motoristas Madrid Sur

    [quote user="aznar" post="772702"][quote user="argaindignao" post="772307"]texto suprimido.[/quote]

    O también puede pasar que te caigas en un paso de peatones que resbala mucho cuando llueve, que tu Jefe de pareja no se de cuenta que te has caido y que despues diga el victor siega que la culpa de haberte quedado inconsciente es tuya por no llevar la mentolera bESO ES ajada[/quote]

    eso es mentira

  5. #25

    Re: Seguridad Motoristas Madrid Sur

    ¿ es el mismo victor siega qu te apoyo a ti cuando con otro jefe de Unidad peloteabas y vendias a los compañeros ¿Pregunto? a ver si somos menos infantiles y mas hombres que de pelotas y vende almas ya esta uno arto

  6. #26

    Re: Seguridad Motoristas Madrid Sur

    Ta la cosa calentita por Madrid-Sur,,,,espero que no seas asi en el resto de destacamentos ,,,los que intentamos entrar en la agrupacion leemos esto y se nos quitan las ganas,,,,pero weno vosotros haceis mucha fuerza en este tipo de situaciones, teneis la sarten por el mango,,,en Rural hay mucho bicho y nos la tenemos que envainar,,,,

    saludos :spain:

  7. #27

    Re: Seguridad Motoristas Madrid Sur

    Si os sirven de consuelo a los compañeros del SUR, por le NORTE tambien están cociendo habas a base de bien..................

  8. #28
    Escirón
    Guest

    Re: Seguridad Motoristas Madrid Sur

    [quote user="samuelgolfo82" post="775521"]Jolines, a mi que voy a salir ahora de eventual, que llevo mucho tiempo queriendo ser y me encanta la Agrupación, ya me empieza a gustar menos, si es cierto todo eso. Me imgagino que no todo sera tan feo como lo pintais, que hay ciertos acapullos, eso los va a haber en la Agrupación, y en todos los lados. También pensad eso!!!!!!!!!!


    Un saludo[/quote]



    Quien habla en este hilo de los pormenores existentes, habla a sabiendas de haber visto en seguridad ciudadana cosas peores...pero aquí, en la ATGC, se esmeran o esmeraban en hacer ver que los problemas se solucionaban dialogando y no coaccionando al personal...ya por el hecho de subir estadísticas u otros factores influyentes...pero en el día a día se percata uno de la existencia de no apoyo al guardia cuando el mismo tiene problemas...si bien es cierto es que algunos son marroneros, otros, que nos vemos en la imagen de un buen profesional del sector, se ve mermada, por culpa de amenazas...y demás situaciones de tensión...cosa que antes...hace tiempo, no recuerdo.

  9. #29

    Re: Seguridad Motoristas Madrid Sur

    Como van las bajas de texto suprimido.? creo que tenia mas de 20 cuando se fué ese señor.

  10. #30

    Re: Seguridad Motoristas Madrid Sur

    A ese no le importa que se den de baja, han llegado a estar 30 de baja y no ha pasado nada...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores