Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
  1. #31
    Escirón
    Guest

    Re: Seguridad Motoristas Madrid Sur

    Hasta que no esté el 90% de la plantilla de baja, no pasará nada...cuando las bajas suban a esa % ya le pedirán explicaciones.

  2. #32

    Re: Seguridad Motoristas Madrid Sur

    Menudo verano os espera como no cambie la cosa, esperemos no sea muy caluroso. Con esas condiciones laborales o de prestar servicio, al 90% de baja se llega rápido.

  3. #33

    Re: Seguridad Motoristas Madrid Sur

    Aquí lo que hay es mucho cortijero y pagafantas :trafigc:

  4. #34

    Re: Seguridad Motoristas Madrid Sur

    Y vereis cuando el bigotes revise el cuadrante, y algún cortijero se quede sin los grupitos de cinco días libres. cosc:-)

  5. #35

    Re: Seguridad Motoristas Madrid Sur

    argaindignao, por que has pasado a invitado?????????????????????????????????????????? ?

  6. #36

    Re: Seguridad Motoristas Madrid Sur

    [quote user="SERRA" post="776005"][quote user="aznar" post="772702"][quote user="argaindignao" post="772307"]Despues viene el bigotes y te mete una velocidad inadecuada



    Ponte la goga[/quote]

    O también puede pasar que te caigas en un paso de peatones que resbala mucho cuando llueve, que tu Jefe de pareja no se de cuenta que te has caido y que despues diga el victor siega que la culpa de haberte quedado inconsciente es tuya por no llevar la mentolera bESO ES ajada[/quote]

    eso es mentira[/quote]

    mentira? ojalá fuera mentira ¡¡¡¡¡¡

  7. #37

    Re: Seguridad Motoristas Madrid Sur

    [quote user="SERRA" post="776009"]¿ es el mismo victor siega qu te apoyo a ti cuando con otro jefe de Unidad peloteabas y vendias a los compañeros ¿Pregunto? a ver si somos menos infantiles y mas hombres que de pelotas y vende almas ya esta uno arto[/quote]


    los pelotas son los que mejor viven ahora y lo chivatos, no me hagan reir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya sabemos a quien le van a dar las comisiones ¡¡¡ jjajajjaja texto suprimido.

  8. #38

    Re: Seguridad Motoristas Madrid Sur

    [quote user="elcuchara111" post="779014"][quote user="SERRA" post="776009"]¿ es el mismo victor siega qu te apoyo a ti cuando con otro jefe de Unidad peloteabas y vendias a los compañeros ¿Pregunto? a ver si somos menos infantiles y mas hombres que de pelotas y vende almas ya esta uno arto[/quote]


    los pelotas son los que mejor viven ahora y lo chivatos, no me hagan reir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya sabemos a quien le van a dar las comisiones ¡¡¡ jjajajjaja texto suprimido.[/quote]


    Cada vez me cuesta más entender a los compañeros. Debe ser que estoy fuera de onda...

  9. #39

    Re: Seguridad Motoristas Madrid Sur

    El de Arganda se aprovecha porque casi todos son nuevos, si llevaran unos añitos, se quedaba con el 90% en la camita y al fresquito y que salga el con la moto, y con suerte en una curva va y ....................imaginaros.-

  10. #40

    Re: Seguridad Motoristas Madrid Sur

    - Madre mía, tengo la suerte de no estar destinado en arganda, porque me han hablado mucho de los problemas que hay allí, antes con uno y ahora con otro, si hubiese unión de verdad entre compañeros no habria tanto problema

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores