Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
  1. #21

    Re: Hasta las narices. ¿Y tu?.

    A cada uno le putean lo que se deje putear, si el jefe te da por saco, hay que buscar como dar por saco al jefe, que es un juego que a veces me resulta hasta divertido. A penas llevo 10 años en la empresa, igual en el futuro pienso distinto, pero a dia de hoy, ningún oficial ni suboficial me amarga la vida, y menos estando en casa destinado, y habiendo buen rollo con los compañeros.

    Lo que si que da pena es eso la falta de imparcialidad de mi actual jefe, que algunos yo creo que se tiran un pedo en su oficina, y este les dice que ha sonado como una melodía y que hasta huele bien, mientras que a otros realizan una actuación cojonuda, y solo abre la boca para decir que hay algo mal metido en sigo o busca cualquier cosa para hacer un comentario negativo, cosa que nos entra por un oido y me sale por el otro.

    Luego está el otro lado, que hay guardias que son tela marinera, puedes tener problemas con el jefe y con uno o dos guardias a los sumo en una unidad de 10 o 15 personas, si un guardia tiene pro0blemas con el jefe y la mitad de la plantilla, probablemente sea uno de esos elementos, que no me gustaría ser jefe y tener que lidiar con ellos todos los días.

  2. #22

    Re: Hasta las narices. ¿Y tu?.

    si eso lo estamos sufriendo mas de uno en nuestras carnes, pero yo digo como decia algun compañero por ahi, yo no le chupo la .... ni a mi pae se la voy a comer a uno de estos ni hablar del caso sea quien sea y yo lo estoy viviendo en mis carnes con el suboficial cmte de mi puesto que no quiero ni nombrarlo porque, mirad si soy hijo de p. yo eh, que si lo veo tirao en el suelo que le esta dando un infarto, se queda muerto porque ni lo recojo, fijaros si es malo el hijo de p..., malo, malo, pero malo y yo no me hablo ni con el ni pollas y paso por al lado y como si viera a una **** mierda y como tenga los cojones de dirigirme la palabra, vamos. Aqui en esta empresa hay mucho hijo de p...., pero mucho, mucho.

  3. #23

    Re: Hasta las narices. ¿Y tu?.

    Hola, yo no soy Guardia pero te aconsejaria que miraras por lo que tienes, al menos eres Guardia y estas cerca de tu casa, otros no tenemos ni trabajo ni muchas esperanzas a dia de hoy de llegar donde estas tu. :salu:

  4. #24

    Re: Hasta las narices. ¿Y tu?.

    [quote user="tedacuen" post="778886"][quote user="Pamplinas" post="772533"]Esa carta pudo ser escrita en cualquiera de los años comprendidos entre 1844 y 2012 y cualquier guardia civil se sentiría identificado.[/quote]
    ¿Cualquier Guardia Civil? no, amigo...hay algunos que viven MUY BIEN y se oponen a cambiar por dejar de tener sus privilegios...[/quote]



    Hombre "Tedacuen" no creo que en este Foro estén Opinando Oficiales Superiores y Generales.

    Creo que mayoritariamente opina la Escala Básica y algunos Suboficiales.

  5. #25

    Re: Hasta las narices. ¿Y tu?.

    Como la vida misma parece calcado de mi puesto, solo que no estoy cerca de casa ahora estoy esperando destino espero que cuando llegue a mi nuevo destino la cosa no sea asi aunque ya veremos como va la cosa ya que pasare mas cerca de casa, tendras que ponerte en tu sitio y los demás que hagan lo que quieran aunque te acabaras quemando de todo por que el jefe le haran la pelota estaran bien vistos y por mucho que trabajes parece que no haces anda mientras los vividores que solo hacen más que pasearse y rajar de los compañeros están bien vistos, lo que no saben esos jefes es que los compañeros que trabajan necesitan un estimulo y si ven que los demás no se meten en problemas pasan de todo y el jefe les aplaude al final te acabas pasando al lado oscuro como dicen otros compañeros y luego que el jefe pie lo que quiera por que total mientras unos hacen otros deshacen asi que ya sabemos que ocurrira tarde y temprano y asi que raje con fundamento.-

  6. #26

    Re: Hasta las narices. ¿Y tu?.

    [quote user="KARONTE1979" post="772429"]Animo compañero, mantente firme, si tu haces lo correcto no cedas, todos conocemos en funcionamiento triste del engranaje, pero aun asi yo te animo y jaleo para que no cedas al lado oscuro.[/quote]


    Eso no te vengas abajo, ya lo harán otros por ti .

  7. #27

    Re: Hasta las narices. ¿Y tu?.

    [quote user="endeavour" post="772542"]Sí, una situación que se da muchas veces. Pero ¿la gente no se cansa de llorar?

    Yo he tenido y tendré de todo y por lo menos yo sigo trabajando. Es que me pregunto ¿qué otra cosa vas a hacer? Ya tengo "compañeros" que por quemarse pasan de los avisos y pasan de apoyar a otros compañeros cuando solicitan algún indicativo. Pues yo me niego a eso. No. Por mucho que mi jefe sea un capullo. En mi caso alguno de ellos. Porque jefes me sobran.

    Hay que salir, estar atento, vigilar, charlar con los compañeros, poner a parir al jefe un rato, tomarse un café, charlar con los vecinos en un punto o en una presencia en zonas de paso de gente, joder, todo no es detener y denunciar. De esto último yo paso. Llevo dos años sin meter un chuzo. Pero sigo teniendo buenas actuaciones, deteniendo gentuza.

    Ya está bien de llorar, coño, nuestro trabajo es el que es, tenemos buenos y malos jefes. Pero yo por lo menos no voy a cambiar mucho mi forma de ser o trabajar por el tonto de turno que tarde o temprano se irá a otro lado.

    Otra cosa es que no se vaya...... cosc:-) cosc:-) :carca:-)

    Ánimo. Que son tiempos para agarrarse los machos, apretar los dientes y seguir adelante. Como siempre ha hecho la Guardia Civil.

    un saludo.[/quote]

    Totalmente de acuerdo.

  8. #28

    Re: Hasta las narices. ¿Y tu?.

    [quote user="Kalley" post="781396"][quote user="endeavour" post="772542"]Sí, una situación que se da muchas veces. Pero ¿la gente no se cansa de llorar?

    Yo he tenido y tendré de todo y por lo menos yo sigo trabajando. Es que me pregunto ¿qué otra cosa vas a hacer? Ya tengo "compañeros" que por quemarse pasan de los avisos y pasan de apoyar a otros compañeros cuando solicitan algún indicativo. Pues yo me niego a eso. No. Por mucho que mi jefe sea un capullo. En mi caso alguno de ellos. Porque jefes me sobran.

    Hay que salir, estar atento, vigilar, charlar con los compañeros, poner a parir al jefe un rato, tomarse un café, charlar con los vecinos en un punto o en una presencia en zonas de paso de gente, joder, todo no es detener y denunciar. De esto último yo paso. Llevo dos años sin meter un chuzo. Pero sigo teniendo buenas actuaciones, deteniendo gentuza.

    Ya está bien de llorar, coño, nuestro trabajo es el que es, tenemos buenos y malos jefes. Pero yo por lo menos no voy a cambiar mucho mi forma de ser o trabajar por el tonto de turno que tarde o temprano se irá a otro lado.

    Otra cosa es que no se vaya...... cosc:-) cosc:-) :carca:-)

    Ánimo. Que son tiempos para agarrarse los machos, apretar los dientes y seguir adelante. Como siempre ha hecho la Guardia Civil.

    un saludo.[/quote]

    Totalmente de acuerdo.[/quote]


    Mira lo queha conseguido la empresa...Divide y Vencerás....que bien aprendida se tienen la lección

    Que conste que yo opino como tu...pero a los compañeros quemados,a los que les han pisoteado la ilusión y ganas de trabajar, no tengo nada que reprocharles...

    Todos no tienen el mismo aguante psicológico, y lo que está claro es que la culpa no es de ellos, si no del sistema injusto y arbitrario de la Guardia civil

  9. #29

    Re: Hasta las narices. ¿Y tu?.

    [quote user="Avis" post="772372"]Aquí os dejo parte de una carta que me envió un antiguo compañero en la que me contaba lo que le estaba ocurriendo.
    Supongo que muchos de vosotros os habréis visto en situaciones parecidas.

    __________________________________________________ _


    Después de muchos años de espera, al fin conseguí acercarme a una unidad cerca de mi casa. Actualmente llevo más de tres años destinado en esa unidad. Mi decepción llegó cuando con el tiempo vi que los que más nos esforzábamos en el trabajo éramos los que peor vistos y valorados estábamos, y todo por el mero hecho de no pelotear al jefe.

    El caso es que a pesar de tomamos nuestro trabajo muy en serio, nuestro jefe, que es muy arbitrario, desmerece nuestro esfuerzo y valora más a los guardias que son más pelotas, vagos y rastreros, aunque estos no den ni un palo al agua y se salten todo tipo de normas cada dos por tres.

    La verdad que no entiendo como esto puede ser así, pero por lo que veo esto es algo muy habitual dentro de la empresa y la verdad es que se le quitan las ganas de trabajar a cualquiera.

    Muchos estamos pensando en largarnos de la unidad, porque el hecho de que te lleves broncas por cosas que no haces y encima que tengas que ver como se premia a los más sinvergüenzas, la verdad es que hace que cualquiera pierda la paciencia y los nervios.

    Es una pena que después de tantos años, cuando por fin consigues acercarte a tu casa, te tengas que marchar de nuevo a otra unidad por el solo hecho de que no eres un pelota arrastrado.[/quote]

    Estas en la Guardia Civil hombreeeeee!!!... Eso es lo normal... Bienvenido al Club "HASTAELRABO-TO-PA-NA"

    :salu:

  10. #30
    Cabo 1º Avatar de Jipijapa
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Un pueblo de Barcelona
    Mensajes
    244

    Re: Hasta las narices. ¿Y tu?.

    Buenas.-

    He leído en un post del mismo hilo, que " mayoritariamente opinan escala básica y algunos suboficiales"; pero también postean retirados y futuros retirados... :-llor:-) venga viejo, nos tomamos un cafetito virtual...( He buscado en emoticonos la máquina del café pero no la hallo).-


    Un cordial saludo.-

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores