Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34
  1. #31

    Re: Hasta las narices. ¿Y tu?.

    [quote user="Jipijapa" post="783993"]Buenas.-

    He leído en un post del mismo hilo, que " mayoritariamente opinan escala básica y algunos suboficiales"; pero también postean retirados y futuros retirados... :-llor:-) venga viejo, nos tomamos un cafetito virtual...( He buscado en emoticonos la máquina del café pero no la hallo).-


    Un cordial saludo.-[/quote]



    Invitación aceptada JIPIJAPA :salu: :salu: :salu:

  2. #32

    Re: Hasta las narices. ¿Y tu?.

    [quote user="Avis" post="772372"]Aquí os dejo parte de una carta que me envió un antiguo compañero en la que me contaba lo que le estaba ocurriendo.
    Supongo que muchos de vosotros os habréis visto en situaciones parecidas.

    __________________________________________________ _


    Después de muchos años de espera, al fin conseguí acercarme a una unidad cerca de mi casa. Actualmente llevo más de tres años destinado en esa unidad. Mi decepción llegó cuando con el tiempo vi que los que más nos esforzábamos en el trabajo éramos los que peor vistos y valorados estábamos, y todo por el mero hecho de no pelotear al jefe.

    El caso es que a pesar de tomamos nuestro trabajo muy en serio, nuestro jefe, que es muy arbitrario, desmerece nuestro esfuerzo y valora más a los guardias que son más pelotas, vagos y rastreros, aunque estos no den ni un palo al agua y se salten todo tipo de normas cada dos por tres.

    La verdad que no entiendo como esto puede ser así, pero por lo que veo esto es algo muy habitual dentro de la empresa y la verdad es que se le quitan las ganas de trabajar a cualquiera.

    Muchos estamos pensando en largarnos de la unidad, porque el hecho de que te lleves broncas por cosas que no haces y encima que tengas que ver como se premia a los más sinvergüenzas, la verdad es que hace que cualquiera pierda la paciencia y los nervios.

    Es una pena que después de tantos años, cuando por fin consigues acercarte a tu casa, te tengas que marchar de nuevo a otra unidad por el solo hecho de que no eres un pelota arrastrado.[/quote]

    Yo voy a poner un comentaria en contra.-
    En mi destino estamos 40 componentes, todos trabajamos con normalidad, detenciones, denuncias etc, pero un dia llego el que se cree el super guardia y comenzo a hacer super cosas, detenciones cogidas con pinzas denucias raras, claro al cabo de 3 meses nadie queria salir con el, ya que en varias ocasiones hubo que sacarle de algun lio, un dia metio bien la pata, y el juez le sanciono y despues la guardia civil, y tras esto el comenzo a decir que no habia compañerismo y que se iba a ir, pero el solo se lo busco por, tener tantas ganas de detener, y no leerse la ley de enjuiciamiento criminal, ya que el compañero que iva con el le aviso pero como era super agente paso de todo.-
    No veas que fiesta hicimos cuando se fue a los 2 años, y todo volvia a lo normal, quien eran malos los 40 currantes o el fiebre supercurrante que no tiene ni idea y encima mete la pata y lo condenan.-
    Que opinais,

  3. #33

    Re: Hasta las narices. ¿Y tu?.

    [quote user="Avis" post="772372"]Aquí os dejo parte de una carta que me envió un antiguo compañero en la que me contaba lo que le estaba ocurriendo.
    Supongo que muchos de vosotros os habréis visto en situaciones parecidas.

    __________________________________________________ _


    Después de muchos años de espera, al fin conseguí acercarme a una unidad cerca de mi casa. Actualmente llevo más de tres años destinado en esa unidad. Mi decepción llegó cuando con el tiempo vi que los que más nos esforzábamos en el trabajo éramos los que peor vistos y valorados estábamos, y todo por el mero hecho de no pelotear al jefe.

    El caso es que a pesar de tomamos nuestro trabajo muy en serio, nuestro jefe, que es muy arbitrario, desmerece nuestro esfuerzo y valora más a los guardias que son más pelotas, vagos y rastreros, aunque estos no den ni un palo al agua y se salten todo tipo de normas cada dos por tres.

    La verdad que no entiendo como esto puede ser así, pero por lo que veo esto es algo muy habitual dentro de la empresa y la verdad es que se le quitan las ganas de trabajar a cualquiera.

    Muchos estamos pensando en largarnos de la unidad, porque el hecho de que te lleves broncas por cosas que no haces y encima que tengas que ver como se premia a los más sinvergüenzas, la verdad es que hace que cualquiera pierda la paciencia y los nervios.

    Es una pena que después de tantos años, cuando por fin consigues acercarte a tu casa, te tengas que marchar de nuevo a otra unidad por el solo hecho de que no eres un pelota arrastrado.[/quote]

    por desgracia esto describe la realidad diaria en la mayoría de las unidades.....es triste pero los más vagos son los que mejor vistos están

  4. #34

    Re: Hasta las narices. ¿Y tu?.

    [quote user="DRAGONFORCE" post="784231"][quote user="Avis" post="772372"]Aquí os dejo parte de una carta que me envió un antiguo compañero en la que me contaba lo que le estaba ocurriendo.
    Supongo que muchos de vosotros os habréis visto en situaciones parecidas.

    __________________________________________________ _


    Después de muchos años de espera, al fin conseguí acercarme a una unidad cerca de mi casa. Actualmente llevo más de tres años destinado en esa unidad. Mi decepción llegó cuando con el tiempo vi que los que más nos esforzábamos en el trabajo éramos los que peor vistos y valorados estábamos, y todo por el mero hecho de no pelotear al jefe.

    El caso es que a pesar de tomamos nuestro trabajo muy en serio, nuestro jefe, que es muy arbitrario, desmerece nuestro esfuerzo y valora más a los guardias que son más pelotas, vagos y rastreros, aunque estos no den ni un palo al agua y se salten todo tipo de normas cada dos por tres.

    La verdad que no entiendo como esto puede ser así, pero por lo que veo esto es algo muy habitual dentro de la empresa y la verdad es que se le quitan las ganas de trabajar a cualquiera.

    Muchos estamos pensando en largarnos de la unidad, porque el hecho de que te lleves broncas por cosas que no haces y encima que tengas que ver como se premia a los más sinvergüenzas, la verdad es que hace que cualquiera pierda la paciencia y los nervios.

    Es una pena que después de tantos años, cuando por fin consigues acercarte a tu casa, te tengas que marchar de nuevo a otra unidad por el solo hecho de que no eres un pelota arrastrado.[/quote]

    por desgracia esto describe la realidad diaria en la mayoría de las unidades.....es triste pero los más vagos son los que mejor vistos están[/quote]


    Eso es porque los encargados de valorar son aún mas vagos y sumisos que los valorados.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores