Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36
  1. #31

    Re: Grave discriminacion por antiguedad.

    Y nos les digas nada, que encima te dicen que haber subido al norte. Menudos pinpines, ni que fueran los únicos que estuvieron allí. Y menuda época cogieron, no la que pase yo.

  2. #32

    Re: Grave discriminacion por antiguedad.

    Hola a todos, soy nuevo por aqui pero me llama la atencion el tema. En mi puesto pasa justamente al reves, contra mas moderno y maleable eres mejor vives, dandose la situacion de que los guardias mas antiguos realizan los servcios de patrulla, garitas, etc y los mas modernos son quienes estan en oficinas con fin de semana libres y demas.La Guardia civil tan imprevisible..... un saludo

  3. #33

    Re: Grave discriminacion por antiguedad.

    [quote user="prvs82" post="774496"]Hola a todos, soy nuevo por aqui pero me llama la atencion el tema. En mi puesto pasa justamente al reves, contra mas moderno y maleable eres mejor vives, dandose la situacion de que los guardias mas antiguos realizan los servcios de patrulla, garitas, etc y los mas modernos son quienes estan en oficinas con fin de semana libres y demas.La Guardia civil tan imprevisible..... un saludo[/quote]


    Eso es debido a que los caimanes de tu puesto teneis los colmillos retorcidos.

    Deberiais de pedir cita con el dentista y que os limaran los dientes para evitar frotamientos en los falos de vuestros superiores.

    Os quitaran la libertad pero nunca os quitaran el orgullo militar de guardia civil.

  4. #34

    Re: Grave discriminacion por antiguedad.

    Pero tu sabes leer ??? o solo ladrar ?? en primer lugar no me considero caiman, y solo cuento una realidad que por lo visto a ti ni te va ni te viene, ni que no pudiera dar mi opinion... me da que ya se sabe quien traga falos bien gordos.... animo chaval casi lo consigues, otra vez sera

  5. #35

    Re: Grave discriminacion por antiguedad.

    [quote user="prvs82" post="774855"]Pero tu sabes leer ??? o solo ladrar ?? en primer lugar no me considero caiman, y solo cuento una realidad que por lo visto a ti ni te va ni te viene, ni que no pudiera dar mi opinion... me da que ya se sabe quien traga falos bien gordos.... animo chaval casi lo consigues, otra vez sera[/quote]


    Yo no ladro, ladrar ladran los perros, yo hago un uso de retórica insustancial que por lo visto no comprende todo el mundo.

    Compi que no era mi intención ofenderte , que tu post es una realidad como la vida misma dependiendo en que unidades y lo díscolos que sean los caimanes y maleables los modernos.

    Y si he de reconocer que yo tambien me los he tragado doblados muchas veces, es lo que tiene estar bajo regimen militar

  6. #36

    Re: Grave discriminacion por antiguedad.

    Ok comprendido pues, igual yo tambien lo he entendido mal, lo que queria decir es que ni todos los caimanes viven bien ni todos los modernos, pues como decia en mi contestacion en el mio ocurre exactamente lo contrario de lo que suele en otros sitios. Es mas un ... Tu sabes currar porque llevas tiempo en la empresa? pues a currar en la calle sin privilegios, que tu no sabes porque eres moderno (aunque tampoco te has molestado en aprender) pues a las oficinas donde no se te vea mucho ( eso si, viviendo bien claro) esa es la realidad de mi puesto, un saludo

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores