Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36
  1. #31

    Re: Cobrar dinero por abandonar pabellón

    Que asco de gentuza.

    Porque el que da por saco para que no haya pabellones, no da por saco para que hayan mas? Vamos para atras.

    PABELLONES SIEMPRE, PERO REGULADOS, MODIFICACION DE LA LEY Y FUERA LOS APROVECHADOS.

  2. #32

    Re: Cobrar dinero por abandonar pabellón

    El problema no es que haya corruptos y sinvergüenzas, que los hay en todas partes, el problema es cuando tienen tal apoyo por parte de mandos y algunos compañeros que pueden actuar con total impunidad, sabiendo que nunca les va a pasar nada porque saben muy bien como funciona esta empresa. Esta empresa premia este tipo de comportamientos, lejos de intentar erradicarlos.

  3. #33

    Re: Cobrar dinero por abandonar pabellón

    [quote user="head" post="773864"]El problema no es que haya corruptos y sinvergüenzas, que los hay en todas partes, el problema es cuando tienen tal apoyo por parte de mandos y algunos compañeros que pueden actuar con total impunidad, sabiendo que nunca les va a pasar nada porque saben muy bien como funciona esta empresa. Esta empresa premia este tipo de comportamientos, lejos de intentar erradicarlos.[/quote]

    Ahora resulta que la culpa es de los Mandos...según este claro.
    El sujeto de turno se ve que es un angelito,lo que esta meridianamente claro que el compañerismo brilla por su ausencia y lo que hace falta precisamente,es aplicación de los Santos Evangelios...con el máximo rigor y diligentemente,para evitar dentro de lo posible este tipo de conductas.

  4. #34

    Re: Cobrar dinero por abandonar pabellón

    de verdad es que nadie se da cuenta del dinero que se ahorran por vivir en un pabellón, por ejemplo, un alquiler de 300 € al mes por 12 meses hacen un total de 3600 € al año. por pintar el pabellón o poner un grifo, enchufe,.... creo que no he conocido a nadie que se haya gastado más de lo que le hubiese costado alquilar un piso en mejorar algo del pabellón y luego me voy y quiero que me paguen un enchufe,.... o como me ha pasado a mí que he tenido que poner hasta la antena de la tele por alguno que he pasado, me parece muy triste. además con el uso de la vivienda las cosas se rompen y si te las cargas tendrás que reponerlas, pero en fín.


    una forma de demostrar si es su vivienda habitual o no es que le pidan las facturas de la luz de unos cuantos meses atrás (no sé la forma legal) y seguro que nadie gasta luz por mantener un pabellón, ya que un mes puedes tenerlo sin consumo por estar de vacaciones,... pero no más.

  5. #35
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,028

    Re: Cobrar dinero por abandonar pabellón

    Ese coincidente laboral solamente tiene un nombre SINVERGUEN......

  6. #36

    Re: Cobrar dinero por abandonar pabellón

    2000€??? Dos mil ostias le daba yo!!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores