Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
  1. #11

    Re: Nuevos vehículos para Guardia Civil

    De acuerdo en todo lo que dices menos en lo del Prius.........vehiculo nada policial, sin respuesta y de imagen que quieres que te diga.

    Lo de las tres puertas en un vehiculo policial no lo comprendo. Esteticamente es muy bonito pero inutil para SC.

    No voy a tirar por lo bajo, porque no concibo que siempre estemos con la miseria de los coches que nos dan, y porque la GC no realiza el renting como el CNP, donde al final de los cuatro años cada Citroen C4 Picasso les sale en cerca de 40000 euros, por eso en turismos aceptaria encantado un turismo en condiciones como tiene Trafico (los ultimos Lagunas vienen equipados con Navegador y asientos de piel) y no las porquerias que nos traen.

    Vehiculos que cumplen mis requisitos Suzuki Kizashi (25000 euros precio puesto en la calle, pero es lo que costaria con la reduccion de impuesto, flota y equipamiento policial), Chevrolet Cruze 163 caballos.......y muchos de los que se nos ocurran, pero con maletero y con motor.

  2. #12

    Re: Nuevos vehículos para Guardia Civil

    La pena es que en muchas comandancias, al menos en la que yo conozco se los estan adjundicando los jefes de Compañia, tanto toyota, como c4, y peugeot 308, ¿Será por que les hace más falta que a los patrulleros? :altoi:

  3. #13

    Re: Nuevos vehículos para Guardia Civil

    Haber compañeros esto es lo de siempre, donde yo curro aparte de casco urbano, el 80% es playa y pinares, y con un xtrail ni con un pathfinder te puedes meter por esos sitios porque se te queda en la arena seca...la cara que se nos queda cuando estan alijando y no podemos entrar en la playa en coche y tenemos que ir corriendo a pie, con estos coches estoy seguro que no se te quedan en la arena seca.

    Y logicamente para poblaciones que solo sean casco urbano, esto es un atraso.

  4. #14

    Re: Nuevos vehículos para Guardia Civil

    Dependiendo de la unidad donde lo entreguen puede ser un acierto o un atraso.

  5. #15

    Re: Nuevos vehículos para Guardia Civil

    Nunca llueve a gusto de todos. No nos parece bien ningun vehiculo.

    En mi puesto, x-trail, y c-4, para trabajar me sobra. Los considero dignos.

  6. #16

    Re: Nuevos vehículos para Guardia Civil

    Nuevo Opel Astra:




  7. #17

    Re: Nuevos vehículos para Guardia Civil

    [quote user="prixton" post="773205"][quote user="mikevmo" post="773195"]no es por se agorero pero cuando lo vea lo creere. Ojala[/quote], pasate por un puesto de almeria, pegado a la costa dirección murcia y lo veras[/quote]
    Yo ya los he visto en Vera (AL), estan chulos lo que pasa que tienen la problematica de los terrano, que son de dos puertas, podrian tener cuatro. SI tienes que meter un detenido vamos arreglaos, como no sea el tipico viogen tranquilo, ejejeje.

    SALUDOS

  8. #18

    Re: Nuevos vehículos para Guardia Civil

    Me parece un acierto esos vehículos, la única pega que les veo es lo que dicen algunos, el tema de las 3 puertas... :salu:

  9. #19

    Re: Nuevos vehículos para Guardia Civil

    [quote user="Elguru" post="773275"]Pero que me estais contando??? si solo tiene tres puertas.

    Prefiero mil veces un 307 con cinco puertas y manpara. Para seguridad ciudadana........[/quote]

    Pues ya me dirás como me meto en la playa con uno de esos ¿no?

  10. #20

    Re: Nuevos vehículos para Guardia Civil

    [quote user="bachiller" post="773568"]Nunca llueve a gusto de todos. No nos parece bien ningun vehiculo.

    En mi puesto, x-trail, y c-4, para trabajar me sobra. Los considero dignos.[/quote]
    ¿X-trail???? pues vale, pero yo no lo quiero ni en pintura... menuda castaña!!!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores