Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
  1. #21

    Re: Nuevos vehículos para Guardia Civil

    [quote user="LJUNBERG" post="773646"]Nuevo Opel Astra:



    [/quote]

    Estas fotos están realizadas en la misma puerta de la Cdcía. Zaragoza.
    Bonito el coche.

  2. #22

    Re: Nuevos vehículos para Guardia Civil

    No es cuestion de que los vehiculos sean dignos, sino acordes a los servicios que se ha de prestar, y los vehiculos de SC estan muy por debajo del nivel que se requiere para las prestaciones que deben darse.

  3. #23

    Re: Nuevos vehículos para Guardia Civil

    En mi comandancia se los han dado a lo equipos del Seprona

  4. #24

    Re: Nuevos vehículos para Guardia Civil

    [quote user="bachiller" post="773568"]Nunca llueve a gusto de todos. No nos parece bien ningun vehiculo.

    En mi puesto, x-trail, y c-4, para trabajar me sobra. Los considero dignos.[/quote]

    No se trata de eso, si no de ser efectivos. Si este señor que dice que le alijan en la playa, pues, evidentemente, el que se encargue del reparto de vehículos en la comandancia, si es competente y tiene dos dedos de frente (algo que escasea en el Cuerpo) sabrá que en ese puesto hará faltan todoterrenos en lugar de turismos. En mi demarcación (Navarra) es prácticamente todo casco urbano y los vehículos pues excepto los nuevos, todo GR. Vamos, ideales para cumplir con nuestra función policial.
    El C4 si me parece un coche medio decente, porque tienes más o menos espacio y cumple. Pero el astra con mampara es otro error porque como midas más de 1.75 m. estás como en una lata de sardinas. Y no es quejarse porque si, si no porque las cosas son así.
    Aún me acuerdo en mis prácticas hace unos años donde unos compañeros que además de su altura, tenian sus kilos de más, cuando el terrano no estaba había que pedir un vehículo prestado porque en el 306 no entraban...

  5. #25

    Re: Nuevos vehículos para Guardia Civil

    [quote user="pacosoni" post="773784"][quote user="LJUNBERG" post="773646"]Nuevo Opel Astra:



    [/quote]

    Estas fotos están realizadas en la misma puerta de la Cdcía. Zaragoza.
    Bonito el coche.[/quote]


    significa eso que será el vehiculo de algun oficial para pasearse

  6. #26

    Re: Nuevos vehículos para Guardia Civil

    [quote user="tykrit" post="773869"][quote user="pacosoni" post="773784"][quote user="LJUNBERG" post="773646"]Nuevo Opel Astra:



    [/quote]

    Estas fotos están realizadas en la misma puerta de la Cdcía. Zaragoza.
    Bonito el coche.[/quote]


    significa eso que será el vehiculo de algun oficial para pasearse[/quote]

    No, lo tiene adjudiado un puesto.

  7. #27

    Re: Nuevos vehículos para Guardia Civil

    [quote user="bachiller" post="773879"][quote user="tykrit" post="773869"][quote user="pacosoni" post="773784"][quote user="LJUNBERG" post="773646"]Nuevo Opel Astra:



    [/quote]

    Estas fotos están realizadas en la misma puerta de la Cdcía. Zaragoza.
    Bonito el coche.[/quote]


    significa eso que será el vehiculo de algun oficial para pasearse[/quote]

    No, lo tiene adjudiado un puesto.[/quote]

    me alegro entonces

  8. #28
    Escirón
    Guest

    Re: Nuevos vehículos para Guardia Civil

    Este tipo de vehículos los tenemos en tráfico, y la verdad...es que en situaciones críticas como es la nieve, u otras circunstancias, ha salido bien aioroso de la situación, unicamente es necesario saber llevarlo, incluso con el agua practicamente por encima del capó,ha sabido salir...ya digo...lo malo..para ustedes...las tres puertas y el traslado de detenidos, pero por lo demás un buen vehículo...que habría que saber darle el uso adecuado...y reservarlo para lo necesario...

  9. #29

    Re: Nuevos vehículos para Guardia Civil

    [quote user="pandepueblo82" post="773758"]Me parece un acierto esos vehículos, la única pega que les veo es lo que dicen algunos, el tema de las 3 puertas... :salu:[/quote]





    No sé si me equivoco, pero el coche de la foto es de 5 puertas con su maneta para abrir y todo.-

  10. #30

    Re: Nuevos vehículos para Guardia Civil

    La verdad que tiene buena pinta, pero lo incomodo de las tres puertas es el tema de los detenidos o el tercer componente, pero en mi demarcacion, con todo el campo que tenemos, seria perfecto, porque campo y sitios insolitos tenemos un rato, pero el otro problema, es que seguro que se lo queda mi capitan y mi tte, y mi sitio no es para andar con turismos, pero ellos lo luciran muy bien, eso seguro, los demas ni podremos acudir a inspecciones oculares en casas de campo porque no podemos ni llegar.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores