Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39
  1. #31

    Re: Nuevos vehículos para Guardia Civil

    [quote user="elotromadu" post="774489"][quote user="pandepueblo82" post="773758"]Me parece un acierto esos vehículos, la única pega que les veo es lo que dicen algunos, el tema de las 3 puertas... :salu:[/quote]





    No sé si me equivoco, pero el coche de la foto es de 5 puertas con su maneta para abrir y todo.-[/quote]

    Me parece que se refiere al Land Cruiser corto que están repartiendo

  2. #32

    Re: Nuevos vehículos para Guardia Civil

    [quote user="jorome034" post="773199"][quote user="mikevmo" post="773195"]no es por se agorero pero cuando lo vea lo creere. Ojala[/quote]

    En mi puesto hace mas de un mes que ya tenemos uno igualito al de la foto.[/quote]
    En el mio también.

    Inconvenientes:

    - No trae ni bola trasera ni defensa delantera.
    - Tiene tres puertas.
    - Asiento del conductor no se abate para acceder atrás.
    - Sistema de arranque por llave próxima (no tiene llave es solo tener el mando dentro del vehículo) asi que con el inhibidor no arranca.
    - Tela de los asientos excesivamente deformable, se queda la marca de todo lo del cinturón.

    Ventajas:

    - 190 cv y un 3.0, osea que motor para rato tanto para monte como para carretera.
    - Mucha altura.
    - Impresiona al verlo.
    - Reductora y bloqueo electrónico, nada de palanquillas.
    - Tracción permanente a las 4 ruedas.
    - Sistema de ayuda a la subida en pendientes.
    - Prioritarios led con mando muy sencillo (casi para tontitos)

    En resumen, increíble que la guardia civil se deje tanto dinero en este carrazo, es un bicho impresionante, quizás demasiado grande para las calles estrechas de algunos pueblos, pero va como la seda tanto en monte como en carretera, aunque da pena meterlo por el monte con lo nuevo que esta y impresiona al verlo y cuando acelera. :guax:

  3. #33

    Re: Nuevos vehículos para Guardia Civil

    yo quiero mi Renault 4 de los de toda la vida para echar esas correrias por los campos de España y en verano descapotable banaxcuer) banaxcuer)

  4. #34

    Re: Nuevos vehículos para Guardia Civil

    Llega a ser desesperante comprobar el grado de desconocimiento de la cupula del cuerpo sobre el servicio de sus hombres, vehiculos todoterreno grandes y con motores de 3000 cc que gastan gasoil a destajo y no caben por las calles estrechas de muchos pueblos, turismos sin mamparas, no se enteran estos tios que andamos con detenidos a diario? Y asi un sinfin de despropositos, no son mas baratas y mas comodas las furgonetas para las unidades tipo grs, usecic etc...? Pues nada, 4 o 5 tios en todoterrenos y a tomar viento...........señor señor.....

  5. #35

    Re: Nuevos vehículos para Guardia Civil

    A mi realmente lo que gaste un coche oficial me la sopla, no seamos mas papistas que el Papa, de hecho nuestros grandes mandos llevan en sus vehiculos motores V6, asi que yo no me merezco menos. No hay pudor para utilizar el helicoptero para poyadas y recuerdo que cada vez que levanta el Cuco son 3000 euros, asi que repito de nuevo, los vehiculos lo que gasten me la sopla, el Estado tiene dinero para lo que les da la gana menos para los policias de este pais con miseros coches de 110 cv. Lo que no tiene razon de ser son los TT de tres puertas, que hacemos si un tio se resiste a entrar?? como lo metemos?? y si el tio no se resiste en un principio y empieza a dar por culo cuando esta dentro?? dejamos a un compañero en la perrera con el tio detras sin posibilidad de defensa o poder salir???? BIEN, BIEN, BIEN de nuevo un acierto en un vehiculo de mas de cuarenta mil euros, que vuelvo a repetir me da igual lo que valga, lo que me molesta es que por ese precio el campo de vehiculos que se vende es impresionante y todos ellos mejores que este para nuestras funciones.

  6. #36

    Re: Nuevos vehículos para Guardia Civil

    [quote user="JohnLocke" post="775897"]Llega a ser desesperante comprobar el grado de desconocimiento de la cupula del cuerpo sobre el servicio de sus hombres, vehiculos todoterreno grandes y con motores de 3000 cc que gastan gasoil a destajo y no caben por las calles estrechas de muchos pueblos, turismos sin mamparas, no se enteran estos tios que andamos con detenidos a diario? Y asi un sinfin de despropositos, no son mas baratas y mas comodas las furgonetas para las unidades tipo grs, usecic etc...? Pues nada, 4 o 5 tios en todoterrenos y a tomar viento...........señor señor.....[/quote]

    Ayer me comentaron que el kit de vehiculos para detenidos esta alrededor de los 7000 euros......quizas esa sea una de las razones por las que nuestros gloriosos mandos encargados de la adquisicion pasan de esto, y nuestros mamparas ya se caen a pedazos. Lamentable.

  7. #37

    Re: Nuevos vehículos para Guardia Civil

    [quote user="berlin" post="775936"]A mi realmente lo que gaste un coche oficial me la sopla, no seamos mas papistas que el Papa, de hecho nuestros grandes mandos llevan en sus vehiculos motores V6, asi que yo no me merezco menos. No hay pudor para utilizar el helicoptero para poyadas y recuerdo que cada vez que levanta el Cuco son 3000 euros, asi que repito de nuevo, los vehiculos lo que gasten me la sopla, el Estado tiene dinero para lo que les da la gana menos para los policias de este pais con miseros coches de 110 cv. Lo que no tiene razon de ser son los TT de tres puertas, que hacemos si un tio se resiste a entrar?? como lo metemos?? y si el tio no se resiste en un principio y empieza a dar por culo cuando esta dentro?? dejamos a un compañero en la perrera con el tio detras sin posibilidad de defensa o poder salir???? BIEN, BIEN, BIEN de nuevo un acierto en un vehiculo de mas de cuarenta mil euros, que vuelvo a repetir me da igual lo que valga, lo que me molesta es que por ese precio el campo de vehiculos que se vende es impresionante y todos ellos mejores que este para nuestras funciones.[/quote]

    A ver, un vehiculo con un motor 3000 para dar vueltas por un pueblo es un sin sentido, mas que por lo que gasta por lo que se averia, y otra cosa a ti quien te manda meter a un tio en un vehiculo sin mampara? Se le reduce, se le engrilleta, se le sienta o tumba y se espera a un mampara y punto.................

  8. #38

    Re: Nuevos vehículos para Guardia Civil

    [quote user="bachiller" post="773568"]Nunca llueve a gusto de todos. No nos parece bien ningun vehiculo.

    En mi puesto, x-trail, y c-4, para trabajar me sobra. Los considero dignos.[/quote]

    La verdad es que sí, nunca llueve a gusto de todos pero si nos basamos estrictamente al uso policial que puede desempeñar este vehículo en mi opinión se queda corto en comparación al c-4 y al x-trail. Ya solo por el mero hecho de tener tres puertas echa para atrás. Si nos ponemos en el peor de los casos y un detenido se te resiste a entrar en el vehículo y ya cuesta meterlo en un coche con puerta trasera imaginaos en este.

    No se por qué cambian los modelos de vehículos.Pienso que tanto el c-4 para patrullas por zonas asfaltadas y el x-trail por zona rural cubren perfectamente nuestras necesidades para el desempeño de labores policiales.

    Algún comentario que he leído de que es muy bonito y que el motor "como suena" pues que quieres que te diga......prefiero que no fuese tan bonito y tuviese una mampara y 5 puertas pero......para gustos colores y opiniones todos tenemos una. Venga señores suerte a todos!!!

  9. #39

    Re: Nuevos vehículos para Guardia Civil

    [quote user="JohnLocke" post="776195"][quote user="berlin" post="775936"]A mi realmente lo que gaste un coche oficial me la sopla, no seamos mas papistas que el Papa, de hecho nuestros grandes mandos llevan en sus vehiculos motores V6, asi que yo no me merezco menos. No hay pudor para utilizar el helicoptero para poyadas y recuerdo que cada vez que levanta el Cuco son 3000 euros, asi que repito de nuevo, los vehiculos lo que gasten me la sopla, el Estado tiene dinero para lo que les da la gana menos para los policias de este pais con miseros coches de 110 cv. Lo que no tiene razon de ser son los TT de tres puertas, que hacemos si un tio se resiste a entrar?? como lo metemos?? y si el tio no se resiste en un principio y empieza a dar por culo cuando esta dentro?? dejamos a un compañero en la perrera con el tio detras sin posibilidad de defensa o poder salir???? BIEN, BIEN, BIEN de nuevo un acierto en un vehiculo de mas de cuarenta mil euros, que vuelvo a repetir me da igual lo que valga, lo que me molesta es que por ese precio el campo de vehiculos que se vende es impresionante y todos ellos mejores que este para nuestras funciones.[/quote]

    A ver, un vehiculo con un motor 3000 para dar vueltas por un pueblo es un sin sentido, mas que por lo que gasta por lo que se averia, y otra cosa a ti quien te manda meter a un tio en un vehiculo sin mampara? Se le reduce, se le engrilleta, se le sienta o tumba y se espera a un mampara y punto.................[/quote]

    A ver que se nos va un poco la pinza, muy bonito sobre el papel pero a la hora de la verdad no digamos este tipo de cosas.....a mi no me manda nadie a que haga tal cosa, pero si tu esperas a que te venga un vehiculo mampara que este de servicio por tus proximidades las llevas claras, estos son como los billetes de 500, la gente sabe que existe pero nadie los ve. Yo en mi Puesto tengo dos, asi que por mi no va la guerra, pero te puedo asegurar que hay puestos en la sierra que jamas han visto uno de cerca. Asi que tu teoria en el papel esta de vicio pero es solo eso teoria, la practica es que si en un Puesto hay detenidos los van a llevar en los vehiculos asignados y eso es lo que hay, parece mentira que no conozca como va esto que seguro que si, y a parte que jamas deberiamos tener esa opcion.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores