Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Jlopez1957
    Guest

    Detenido un GC por incendios forestales

    Es una de esas noticias, que no queremos leer.

    La Guardia Civil detiene a un agente como presunto autor de 19 incendios

    La Guardia Civil detuvo el jueves a un agente del puesto de Navas del Rey como presunto autor de 19 incendios forestales que se han venido produciendo en la zona de Navas del Rey y Chapinería.
    Fue
    pillado 'in fraganti' provocando un fuego por San Martín de Valdeiglesias..continua en..................La Guardia Civil detiene a un agente como presunto autor de 19 incendios | Madrid | elmundo.es

    y........................... http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/08/...80_170840.html


    Poco mas se puede comentar, que todo se aclare lo mas rápidamente posible.................

  2. #2
    Menudo granuja sinverguenza,a la **** carcel con el.

  3. #3
    Jlopez1957
    Guest
    Antes que la investigación termine, que sea juzgado y condenado............si es lo que corresponde........

    Asi es como funciona con todas las personas y con los GC también.............

    Juzgar y condenar a la primera de cambio no es lo correcto y menos por quien no tiene ese poder.
    Última edición por Jlopez1957; 02/08/2013 a las 14:06

  4. #4
    Que se haga justicia y si es culpable que pague por sus actos, por no decir que le expulsen de la G.C.

  5. #5
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    No debe de andar muy bien ese colega de la azotea.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  6. #6
    “No debe andar muy bien ese colega de la cabeza” ….efectivamente, y esa es la diferencia entre una determinada tipología de delincuentes y otros.
    ¿Qué mueve a gente “normal” ( entrecomillado) a este tipo de cosas? ¿Es normal? ¿Entra dentro de un comportamiento previsible?
    Para mí, es otro de los casos en que hay qué averiguar lo que hay detrás de sus locuras. ¿Dinero? ¿Venganza?.....¿o tal vez mentes enfermas?....no lo sé, pero me intriga.

  7. #7
    Jlopez1957
    Guest
    Como bien sabes Arevacoss, los comportamientos humanos en determinadas circunstancias son una total incógnita.

    Solo podemos decir que no es normal.............................

    Hace ya tiempo que deje de buscar explicaciones a muchos comportamientos...................y aprendí a tratarlos de la forma legal mas correcta.........

    Que otros profesionales hagan su trabajo y procuren devolver a quien realiza estos actos a la "normalidad" o al menos a que no causen daños a terceros o a si mismos...............

  8. #8
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    “No debe andar muy bien ese colega de la cabeza” ….efectivamente, y esa es la diferencia entre una determinada tipología de delincuentes y otros.
    ¿Qué mueve a gente “normal” ( entrecomillado) a este tipo de cosas? ¿Es normal? ¿Entra dentro de un comportamiento previsible?
    Para mí, es otro de los casos en que hay qué averiguar lo que hay detrás de sus locuras. ¿Dinero? ¿Venganza?.....¿o tal vez mentes enfermas?....no lo sé, pero me intriga.
    He ahí el quid de la cuestión, pues uno de los más grandes enigmas de la naturaleza es cómo funciona nuestra cabeza.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  9. #9
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Como bien sabes Arevacoss, los comportamientos humanos en determinadas circunstancias son una total incógnita.

    Solo podemos decir que no es normal.............................

    Hace ya tiempo que deje de buscar explicaciones a muchos comportamientos...................y aprendí a tratarlos de la forma legal mas correcta.........

    Que otros profesionales hagan su trabajo y procuren devolver a quien realiza estos actos a la "normalidad" o al menos a que no causen daños a terceros o a si mismos...............
    Señor Lopez decirte desde mi humilde opinion que si se demuestra que ha provocado esos 19 incendios, me da la impresion que algun tipo de placer habra disfrutado, iindependientemente que le llamemmos piromano o no.

    Ah y como dices al principio son noticias que no deseas leer, pero en mi caso he buscado la noticia en tres o cuatro periodicos digitales diferentes y es que la cuariosidad puede mas.

  10. #10
    Lo he visto en las noticias y no salía de mi asombro. Igual que al resto de ciudadanos, que caiga sobre el todo el peso de la ley si es culpable.
    "De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error"

    "Seamos esclavos de las leyes para poder ser libres"


    Marco Tulio Cicerón

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores