Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11

    Re: EL DRAMA DE SER FUNCIONARIO: PROHIBIDO PONERSE MALO

    [quote user="TETEJET" post="773978"]Chaaaaaaaacho!!! que ha pasado con kirsen???? alguien sabe porque esta expulsado????

    1rojo y sindical saludo[/quote]

    Creo que kirsen va a tener que utilizar un seudónimo para seguir en este foro.



    Un cordial saludo.

  2. #12

    Re: EL DRAMA DE SER FUNCIONARIO: PROHIBIDO PONERSE MALO

    Mi apoyo a kirsen creo que no se ha entendido bien sus palabras.
    En la discrepancia y en el dialogo esta la verdad.
    En cuanto a las medidas del gobierno con respeto a las bajas, totalmente de acuerdo, pagaran justos por pecadores, pero es una realidad que hay un enorme fraude que hay que cortar. Donde único un catarro dura quince días o un esguince tres meses, es en el funcionariado.

  3. #13

    Re: EL DRAMA DE SER FUNCIONARIO: PROHIBIDO PONERSE MALO

    Medidas para funcionarios civiles al parecer, aunque cuando las barbas de tu vecino veas cortar....

    Malos tiempos para los funcionarios, especialmente los estatales, que parece vamos a ser los paganinis de la fiesta en la que no estuvimos.


    Por cierto, me soprende muchisimo la expulsión de Kirsen, que siempre ha mantenido en el foro un linea participativa y educada. Otra cosa es que sus opiniones hayan podido gustar más o menos a algunos , sinceramente espero que eso no tenga nada que ver con el tema.

    Un saludo

  4. #14
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616

    Re: EL DRAMA DE SER FUNCIONARIO: PROHIBIDO PONERSE MALO

    Puede que algo tenga que ver el índice de bajas y absentismo laborales de los funcionarios, en torno a un 20%

    Lo malo es que pagan justos por pecadores…..

    Según se publicó, un millón de personas faltaban a diario a sus puestos de trabajo…..

    http://www.antena3.com/noticias/mill...032801398.html

    Un cordial saludo.

  5. #15

    Re: EL DRAMA DE SER FUNCIONARIO: PROHIBIDO PONERSE MALO

    [quote user="Nefertari" post="774060"]Puede que algo tenga que ver el índice de bajas y absentismo laborales de los funcionarios, en torno a un 20%

    Lo malo es que pagan justos por pecadores…..

    Según se publicó, un millón de personas faltaban a diario a sus puestos de trabajo…..

    http://www.antena3.com/noticias/mill...032801398.html

    Un cordial saludo.[/quote]

    Efectivamente estoy de acuerdo con vosotros, años y años preparándote para unas oposiciones y algunos repitiéndolas año tras año hasta que lo consiguen, y mientras, los nuevos ricos se reían, derrochaban y arruinaban el país, mientras el funcionario trataba de pasar el mes e incluso podía ahorrar unos pocos eurillos intentando hacer con pequeños granitos mes a mes un montoncillo.

    Pero en el tema de las bajas no, no estoy de acuerdo con vosotros: casi todos, y digo casi todos, conocemos a algún funcionario listillo/a, que ha estado mas tiempo del recomendado de baja, o ha sumado baja+semana santa+asuntos propios+lo que sea+puente del 1 de mayo y se ha estado rascándose el XXX o los XXX mas de un mes o de dos, mientras otros se toman su trabajo en serio y tienen que soportar el abuso de esos mal-llamados compañeros, y por eso ahora no hay distinción en el "castigo" no se vosotros, pero hace muchos años que lo veía venir y ha llegado. :-llor:-) :-enfado:-)

  6. #16

    Re: EL DRAMA DE SER FUNCIONARIO: PROHIBIDO PONERSE MALO

    [quote user="TETEJET" post="773978"]Chaaaaaaaacho!!! que ha pasado con kirsen???? alguien sabe porque esta expulsado????

    1rojo y sindical saludo[/quote]


    Es evidente desde mi punto de vista, muy poca tolerancia a las opiniones discrepantes a la del moderador.

  7. #17

    Re: EL DRAMA DE SER FUNCIONARIO: PROHIBIDO PONERSE MALO

    [quote user="JVC" post="774183"][quote user="TETEJET" post="773978"]Chaaaaaaaacho!!! que ha pasado con kirsen???? alguien sabe porque esta expulsado????

    1rojo y sindical saludo[/quote]


    Es evidente desde mi punto de vista, muy poca tolerancia a las opiniones discrepantes a la del moderador.[/quote]


    Es que me he quedado bastante sorprendido........el kirsen que yo conoci era una persona educada y respetuosa, vamos, nada que ver con algunos elementos que han habitado por estos lares...........ya me sorprendi cuando vi que escribia con el nick de kirsen dos............me dije, alguna movida ha tenido y me extraña que la haya provocado el.............pero despues de dos mensajes absolutamente inocuos veo que lo expulsan..........me he quedado de piedra...........por curiosidad, podrias explicarme de donde viene ""la movida""???.

    1rojo y sindical saludo

  8. #18

    Re: EL DRAMA DE SER FUNCIONARIO: PROHIBIDO PONERSE MALO

    Del tema EL T.S. FALLA A FAVOR DE FEDERICO JIMÉNEZ L.

  9. #19
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: EL DRAMA DE SER FUNCIONARIO: PROHIBIDO PONERSE MALO

    Siento que Kirsen haya sido expulsado de verdad, pero si se quiere se puede debatir en un post independiente de este porque mucho me temo que al final, se va a cerrar . . y ¡ joder ! -perdón de nuevo- hablemos de los funcionarios en cuya "especie" estamos nosotros... defendamos nuestros derechos . . y si se quiere y se admite, póngase un nuevo post sobre lo antedicho.


    :mariguano:-)

  10. #20

    Re: EL DRAMA DE SER FUNCIONARIO: PROHIBIDO PONERSE MALO

    PPSOE la misma kk :manifa: :manifa: :manifa: :manifa:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores