Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 75 de 75
  1. #71
    Brigada Avatar de conmaria
    Fecha de ingreso
    27 nov, 09
    Ubicación
    ∃ϟṔ∀ÑѦ
    Mensajes
    1,221
    Ayyyyy Nefertari!! que buenas sensaciones deja el vídeo que compartes. Me dan ganas de pegarle un beso en la boca, a la primera sardina o boquerón que me encuentre en la pescadería.
    Gracias de tu amiga conmaria.
    @--->--->-------
    ████▒▒ VERDE QUE TE QUIERO VERDE ツ ▒▒████

  2. #72
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    En un país donde las víctimas de tales ataques no se atreven a salir de su escondite, o a mostrar sus rostros desfigurados en público, esta fue una "revolucionaria" sesión de fotos, dijeron las participantes.

    "Después del ataque con ácido, nunca me tomé fotos", dijo Rupa, una sobreviviente y una de las modelos.

    "Cuando las fotos empezaron a circular en los medios de comunicación, la gente empezó a llamar para preguntar por mí, y me sentí muy bien. Después de la sesión de fotos, quiero salir a conocer a más personas".

    Rupa, de 22 años de edad, tenía 15 años cuando fue atacada por su madrastra, después de tener una discusión por temas de dinero.


    "Esa noche, después de que vertió ácido en mi rostro, no podía ver nada. No podía abrir los ojos y empecé a gritar", dijo.

    "Pero nadie vino a ayudarme. Mi madrastra me vio sufriendo".


    Después de esa noche, todo cambió.


    "Dejé de estudiar, dejé de jugar".


    Fue solo tres años después del ataque con ácido que Rupa tuvo el valor suficiente como para ver su rostro en el espejo.


    Cuando era niña, Rupa soñaba con ser diseñadora, y ella diseñó la ropa de todas las modelos que participaron en la sesión de fotos, incluyéndola.


    Las fotos fueron publicadas por primera vez en la página de Facebook dirigida por Stop Acid Attacks, una organización que crea conciencia sobre la difícil situación de las víctimas de ataques con ácido, pero desde entonces, han aparecido en varios sitios alrededor del mundo.


    Su siguiente paso es abrir una boutique. Actualmente, ella vive en Chhanv, un centro de rehabilitación para las víctimas de ataques con ácido, creado por una organización benéfica.


    http://cnnespanol.cnn.com/2014/08/21...n-fotografica/

    La denuncia realizada con imágenes de un fotógrafo hace que la sociedad vea esta crueldad inhumana que se practica en India. A pesar de que su gobierno ha aprobado una Ley para controlar la venta de ácido, en la práctica no funciona y se sigue vendiendo con mucha facilidad. El recuento de ataques, denunciados, desde 2013 asciende a 200….

    El mensaje que nos dejan están jóvenes que han sufrido esta barbarie es aleccionador, para reflexionar ….


    Siempre se puede salir mientras queda vida. Hoy Rupa cumple su sueño de ser diseñadora.


    A pesar de todo no han conseguido borrar sus sonrisas.

  3. #73
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Salvando a una magnifica criatura…..

    http://www.youtube.com/watch?v=8BLn8...ature=youtu.be


    Que maravillosa manera de dar las gracias....


  4. #74
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Gente buena por el mundo….

    https://www.youtube.com/watch?v=2vPGp7Kjo5A



    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  5. #75
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Un chileno de 84 años detiene a un ladrón de una patada

    Raúl Muñoz, de 84 años de edad, no se lo pensó dos veces cuando derribó a un asaltante que trataba de escapar de un centro comercial tras intentar robar una joyería.

    El centro comercial Apumanque, ubicado en la comuna Las Condes, en Santiago de Chile, protagonizó una escena que podría ser comparada con las que frecuentan las películas de acción. Un adolescente de 15 años que participó en un intento de asalto a una joyería corría a toda prisa para escapar del edificio al darse cuenta de que sus planes no iban a concretarse. Fracasó en todos los frentes: el camino hacia la libertad le fue impedido por una inesperada patada.

    Raúl Muñoz, de 84 años, iba de compras con su mujer y actuó enseguida cuando escuchó los gritos de la dependienta de la joyería, que asustaron a los ladrones ―dos adultos y un menor de edad― y frustraron el asalto. Durante su fuga, el delincuente de 15 años tuvo la mala suerte de toparse con el decidido hombre que se interpuso en su camino y lo detuvo de manera rápida y eficaz.

    https://actualidad.rt.com/viral/2226...-ladron-patada
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Marcadores