Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 116
  1. #11
    Comparto esa misma opinión contigo 'El Bicho Verde'
    “El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían”.

  2. #12
    El post yo creo que es respecto a esos pabellones ocupados de una forma irregular, soy de la opinión de que todos somos iguales si tenemos en el mismo empleo , que pasa ¿Que un señor con hijos tiene que tener mas ventajas que un señor soltero? , añadamos que el soltero lleva 7 años y el otro lleva 2, quien antes llegue ,antes lo coja, muchos "solteros" no pueden hacer vida precisamente porque no pueden tener una estabilidad en el destino, por ejemplo un canario o un andaluz que esten en Madrid y pagando un alto alquiler cuando también pagan una hipoteca en su casa , no hay que ver las cargas familiares sino los problemas de cada uno . que todos los tenemos , y ya sabemos lo que cobramos todos

  3. #13
    Patrulleiro
    Guest
    Repito lo de antes cuando seas padre comeras huevos, cuando llegue ese dia te ASEGURO que no pensaras igual

  4. #14
    No se si no se puede arreglar con lo que hay o es que no hay voluntad. Los que conozcan irregularidades manifiestas lo que tienen que hacer es mojarse y denunciar, tiene que haber alguna forma de acabar con estas corruptelas, en este tema se ve el mal llamado compañerismo de esta Empresa. Por culpa de los sinvergüenzas nos vamos a ver como en otros asuntos.

    Hacer buen uso de nuestros derechos los hace mas duraderos.

  5. #15
    Que conste que no tengo hijos ni estoy casado ni tengo pareja de hecho, pero las preferencias son justas, siempre que el pabellon se utilice como es debido... Yo antes estaba en un puesto en el que no tenia pabellon y gente que los tenia los usaba para guardar trastos que no le entraban en su casa, e incluso uno lo tenia para sus perdices y sus pajaros... De escandalo!!!

  6. #16
    A pagar hipoteca como todo el mundo

  7. #17
    Injusto de todas las maneras.
    Será injusto salvo que quienes disfrutan de ellos paguen X al mes y quienes no, tengan un plus equivalente a lo que pagan los otros. Puedo estar equivocado, pero creo que sería lo mas equitativo y quedarían muchos pabellones libres.
    Si luchas puedes perder, si no luchas, estas perdido.

  8. #18
    De todas formas algunos se piensan que esto de tener pabellón es un chollo, o que es un privilegio o algo por el estilo, y esa no es la idea, ni mas ni menos. El que existan pabellones no es mas que por tener a la gente disponible en cualquier momento, a parte de la seguridad de los guardias. En ciertos sitios no es lo mismo vivir dentro del cuartel que fuera, no es igual de seguro. Pero es que tampoco es agradable en algunos momentos. Tu vives en el cuartel, pues eres un firme candidato a tener marrones. Y no es la primera vez que se tira de los que están para ir a buscar a un montañero perdido, a cortar la carretera por una nevada, a detener a un agresor, a recoger una denuncia al entrar en el cuartel y encontarte a una víctima llorando como una magdalena.

    Y ahora saldrán, como siempre que sale este tema, todos aquellos que dirán que soy un exagerado, que eso es imposible, o una vez en mil años... y mil historias mas. Señores, vivimos en un entorno rural, donde el guardia es como el cura, el alcalde, el médico, es el primero al que se recurre porque no hay otra cosa. Somos los valedores de la ayuda a mayores, y no todo el mundo sabe que existe el 062. Y hay zonas donde no hay una patrulla, y cuando la hay está sola en toda la compañía. Los pabellones le salen baratos a la Guardia Civil, y al Estado. Tienen a los servicios de información y policía judicial, servicios sociales y atención primaria las 24 horas, sólo por dejar vivir en el trabajo a los guardias. ¿Eso lo hace todo aquel guardia que está pagando alquiler? ¿o llega a casa, su casa alquilada, y desconecta?

    No nos engañemos, que aquí todos sabemos de qué pié cojeamos.

  9. #19
    Cita Iniciado por El Bicho Verde Ver mensaje
    (...)Tu vives en el cuartel, pues eres un firme candidato a tener marrones. Y no es la primera vez que se tira de los que están para ir a buscar a un montañero perdido, a cortar la carretera por una nevada, a detener a un agresor, a recoger una denuncia al entrar en el cuartel y encontarte a una víctima llorando como una magdalena (...)
    Habrá puestos y puestos, hay algunos en que vivir a 20Km es lo mismo que estar en pabellón porque tiran de móvil para cualquier cosa (entre guardias que es lo peor, claro, como yo estoy currando te llamo aunque sea una chorrada sin entender que tu estás libre).
    En mi caso, la desventaja de vivir en un pabellón es que a los 2 minutos de acabar el servicio estoy en la cama durmiendo (Ironía OFF).

  10. #20
    Pues yo esto de los pabellones los concedía con arreglo a la suma de las rentas de todos los que forman parte de la unidad familiar, ni mas ni menos. Por supuesto discriminaba a la hora de conceder las viviendas, las familias mas grandes en los pabellones mas grandes, y las familias mas pequeñas en los menos grandiosos.

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores