Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 116
  1. #81
    Suprimir todos los pabellones puede ser muy problemático, sobre todo en lugares pequeños, porque por mucho que se cerrasen cuarteles y se agrupasen unidades, hay zonas de Castilla y de Aragón donde incluso las cabeceras de Compañía se ubican en pueblos de pocos miles de habitantes; y alquilar o comprar en esas localidades no siempre es fácil.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  2. #82
    Es algo que caracteriza a la guardia civil ¿que hay agravio comparativo? Hombre pues entre uno que tenga y otro que no y quería pues si que es un agravio.... Pero cuando llega y te toca pues ahi tienes una ayuda que no viene mal.... Dejarse de hechar pestes de los pabellones porque no nos van a subir el sueldo por que desaparezcan..... Algo bueno que tenemos y también lo criticamos.... (Y que conste que llevo un año esperando por uno....) Y lo que me queda....

  3. #83
    Siempre la misma cancion... no se como hicieron los mosos en su dia, desplegandose en todo el territorio catalán, con 1/3 de las dependencias que tenia la Guardia Civil operativas, o incluso menos... y... magia... todos sus agentes con turnos, haciendo menos horas, con mas sueldo y sin pabellones... y de momento no conozco a ninguno que no haya encontrado donde alquilar.

    Está claro que unos pocos no quieren que nada cambie, obviamente por algo sera...

  4. #84
    Yo tengo pabellon, porque? Pues porque he pedido una unidad con pabellon decente a 400 km de casa. Quereis pabellon, bien pedid donde haya que quereis la vacante a la puerta de casa y con pabellonaco. Como dicen por ahi arriba, no nos van a dar nada aunque nos quiten los pabellones. Ademas, somos militares no? Pues eso pabellones hay y habrá. Al que le haya molestado me da igual, yo seguire viviendo en mi pabellon.

  5. #85
    Cita Iniciado por marcus23 Ver mensaje
    Yo tengo pabellon, porque? Pues porque he pedido una unidad con pabellon decente a 400 km de casa. Quereis pabellon, bien pedid donde haya que quereis la vacante a la puerta de casa y con pabellonaco. Como dicen por ahi arriba, no nos van a dar nada aunque nos quiten los pabellones. Ademas, somos militares no? Pues eso pabellones hay y habrá. Al que le haya molestado me da igual, yo seguire viviendo en mi pabellon.
    Vale, ¿y?. Tú hiciste lo que te vino en gana. Entenderás que los que prefererimos una subida salarial en detrimento de pabellón, no opinemos igual que tú.

    Yo propongo que para quien no tenga pabellón, se le compense de alguna manera en la nómina. así todos más contentos, tanto quienes tengan vivienda oficial, como quienes no.

  6. #86
    Un supuesto.... Un Guardia Civil tiene asignado un pabellón, y un piso en propiedad alquilado por el que cobra 500 euros
    Y según leo si pagará 100 por el pabellón, dejaría este para irse a su piso.
    Y dejaría de ganar 400 euros

    Pues si tiene su lógica, si no sabe de cuentas. Ahora como use una calculadora sigue en su pabellón y el piso alquilado.

    Cobrar una cantidad es lógico y que se abone al que no tenga pabellón se le abone.

    Tampoco sería justo pero algo es algo.

    Quien no tiene pabellón se queja, hasta que lo tiene y entonces ya no se acuerda de lo dicho.
    Última edición por sorolla; 02/03/2017 a las 20:57

  7. #87
    Siempre he dicho que el pabellón es el agravio comparativo más grande que existe en la Guardia Civil. Porque todos sabemos el caciqueo que hay con ellos y de compañeros que tienen piso en propiedad, mientras tienen pabellón y lo alquilan, y así se hacen al final de su carrera con un par de ellos. Y no digo nada de los guetos que constituyen. Y menos aún de la justificación tan manida de que cobramos menos pero es que tenemos vivienda gratis, no nos quejemos. Yo, los quitara de un plumazo ó...los clasificaría en A, B y C...( por el estado en que estén, la localidad en que se encuentren, ect, ect...) y cobrar por ellos. ( Si, cobrar, que los demás pagamos alquiler o hipoteca)

  8. #88
    Mi cuartel tiene un informe de arquitectos de Madrid ,que manda el cierre inmediato por derrumbamiento del edificio firmado desde abril 2016. Y ahí estamos aún,esperando que se nos caiga y nos jubilen. Es una vvergüenza,ni las asociaciones ,ni riesgos laborales han dicho nada y todos lo saben. Nuestra seguridad da igual.

  9. #89
    Hace años prestaba servicio de seguridad a un cuartel, estaba destinado en otra unidad pero por cercania nos encargabamos del servicio, los pabellones estaban desalojados porque no habia por donde cogerlos, pero como es normal estaba lleno de okupas , solo compañeros, enganchados a la luz y el agua de aquella manera. En el cuartel solo habia un guardia de puertas de 8-14 h, pero nosotros de seguridad las 24 horas, el servicio lo prestaba un compañero uniformado solo, con su coche particular ... Entraron a robar el armero y se llevaron zetas y municion, la que se lio fue parda. Se cuenta y no se cree.

  10. #90
    Cita Iniciado por gcespaña Ver mensaje
    Siempre la misma cancion... no se como hicieron los mosos en su dia, desplegandose en todo el territorio catalán, con 1/3 de las dependencias que tenia la Guardia Civil operativas, o incluso menos... y... magia... todos sus agentes con turnos, haciendo menos horas, con mas sueldo y sin pabellones... y de momento no conozco a ninguno que no haya encontrado donde alquilar.

    Está claro que unos pocos no quieren que nada cambie, obviamente por algo sera...
    Ya, ya, no conoces a ninguno que no haya encontrado donde alquilar...pero pobrecitos, seguro que más de uno y de dos, se cambiarían a la Guardia civil sin dudarlo!!! (modo irónico ON)

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores