Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 116
  1. #91
    Con 2400€ yo creo que un mosso puede vivir mejor que nosotros, independientemente que tenga o no pabellon

  2. #92
    Eso digo yo....2400...

  3. #93
    Los pabellones tienen su razón de ser , no se crearon para lucro de nadie , nuestra dispersión geográfica en pequeños puestos de 8 o 10 hombres , en localidades con muy pocos habitantes donde es imposible encontrar algo para alquilar y si lo logras te dejas la mitad del sueldo , certifican la necesidad de esas pequeñas viviendas, que aunque en mal estado muchas de ellas , son el único recurso de muchos compañeros , además garantizan que aunque no haya patrulla de servicio , el cuartel no se encuentre solo , con todo lo que eso implica.

  4. #94
    Cita Iniciado por crow56 Ver mensaje
    Es algo que caracteriza a la guardia civil ¿que hay agravio comparativo? Hombre pues entre uno que tenga y otro que no y quería pues si que es un agravio.... Pero cuando llega y te toca pues ahi tienes una ayuda que no viene mal.... Dejarse de hechar pestes de los pabellones porque no nos van a subir el sueldo por que desaparezcan..... Algo bueno que tenemos y también lo criticamos.... (Y que conste que llevo un año esperando por uno....) Y lo que me queda....
    todos conocemos algún caso de pabellones NO, FUERA, HAY QUE CERRARLOS. pero hete aquí que un día te ponen las maletas en la puerta y que haces? Mi sargento, hay un pabellón libre?. En relación al artículo, es sencillo, va en la persona. Yo a mi familia no la meto en una cueva. Alquilo un piso. A que a los inquilinos de esos pabellones si les hablas de crear una comunidad e ingresar dinero para gastos, te dicen que nones? Si el pabellón está inhabitable, vive fuera.

  5. #95
    Que cobren pues un alquiler, que debería ser mas bajo que el precio de mercado.

    Y de nuevo la calculadora si puedo vivir por x porque tengo que pagar X+x

    De nuevo los mismos argumentos.

    Alguien se ha parado a pensar que muchos de nuestros cuarteles son vivienda y oficinas, si no hay pabellones tendrán que hacer nuevas oficinas, garajes, etc etc.

    Eso requiere mucho dinero, plazos, proyectos, etc.

    Cuando se propone un cambio radical, mejor que decirlo que me expliquen un plan viable, si no solo pienso que es teclear sin mas y hay queda lo que pienso.

  6. #96
    Se ha combinado el presente tema con el tema 25849-Esta-Casa-Cuartel-es-una-Ruina por la convergencia de opiniones.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  7. #97
    Cita Iniciado por DIAMONDS Ver mensaje
    Con 2400€ yo creo que un mosso puede vivir mejor que nosotros, independientemente que tenga o no pabellon
    Crees???? como que crees???? Hombre, con 2.400, mejores medios, mejor calidad de vida, no sometidos a un régimen militar, ect, ect, ect....Yo no lo creo. LO SE!!

  8. #98
    Bueno yo voy a aportar mi pequeño granito de arena a esta discusión dando mi humilde opinión.
    Lo primero me parece increíble la opinión de algunos de pabellones para todos o para ninguno, que se trata de joder a la gente? Me parece perfecto que nos quiten el pabellón a todos pero que ganamos con eso? Alguno cree que si nos quitan el pabellón a todos los Guardias nos van a subir el sueldo o algo parecido?
    Si no me equivoco yo soy igual de Guardia que el que tiene 2 o 3 hijos, no desempeño la mismas funciones? (dependiendo de la unidad claro) Entonces no entiendo ningún tipo de preferencias siendo casado, teniendo hijos o familiares a cargo, la única preferencia que entiendo es la de antigüedad en la Unidad ya que con ese criterio tarde o temprano todos disfrutaremos de pabellón.
    También tengo opinión sobre eso de que los que tengan piso alquilado (me refiero a piso en propiedad), cada uno hace con su dinero lo que le viene en gana. Seguro que si yo me gasto el dinero en un coche de 60.000 euros nadie dice nada pero si me lo gasto en un piso y luego lo alquilo ya surgen las suspicacias. Repito el dinero es mio y hago lo que me da la gana como si lo tiro por el retrete.
    Otra cosa muy diferente es la cantidad de sirvengonzonerias que se hacen con los pabellones, dejarlos para los hijos o hermanos, alquilarlo (ahora si hablo del pabellón) debería controlarse.
    Bueno esa es mi humilde opinion

  9. #99
    Cita Iniciado por nalota Ver mensaje
    Bueno yo voy a aportar mi pequeño granito de arena a esta discusión dando mi humilde opinión.
    Lo primero me parece increíble la opinión de algunos de pabellones para todos o para ninguno, que se trata de joder a la gente? Me parece perfecto que nos quiten el pabellón a todos pero que ganamos con eso? Alguno cree que si nos quitan el pabellón a todos los Guardias nos van a subir el sueldo o algo parecido?
    Si no me equivoco yo soy igual de Guardia que el que tiene 2 o 3 hijos, no desempeño la mismas funciones? (dependiendo de la unidad claro) Entonces no entiendo ningún tipo de preferencias siendo casado, teniendo hijos o familiares a cargo, la única preferencia que entiendo es la de antigüedad en la Unidad ya que con ese criterio tarde o temprano todos disfrutaremos de pabellón.
    También tengo opinión sobre eso de que los que tengan piso alquilado (me refiero a piso en propiedad), cada uno hace con su dinero lo que le viene en gana. Seguro que si yo me gasto el dinero en un coche de 60.000 euros nadie dice nada pero si me lo gasto en un piso y luego lo alquilo ya surgen las suspicacias. Repito el dinero es mio y hago lo que me da la gana como si lo tiro por el retrete.
    Otra cosa muy diferente es la cantidad de sirvengonzonerias que se hacen con los pabellones, dejarlos para los hijos o hermanos, alquilarlo (ahora si hablo del pabellón) debería controlarse.
    Bueno esa es mi humilde opinion
    Totalmente de acuerdo
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

  10. #100
    La orden general de los pabellones es un auténtica chapuza, en primer lugar fuera las preferencias, todos somos guardias y debemos tener el mismo derecho independientemente de si estás casado o tengas hijos, en segundo lugar y ya que no hay para todos tan sencillo como limitarlo a un máximo de 3 o 5 años por ejemplo, así todos tendrían la oportunidad de disfrutarlo, cobrar alquiler? Si, yo abogo.por eso, algo por debajo del mercado de alquiler y que dependa tb en función del.pabellon, que hagan una catalogación en función. del estado y de la zona, no es lo mismo.un.pabellón en.retuerta del bullaque podriamos ponerlo en.100-150 euros, que uno como.los que tienen nuestros generales en pleno centro de madrid, por.cierto con servicio de limpieza incluido, esos 900 minimo.

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Marcadores