Cambiar la Nieve | Detener la Nieve

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Tema: ¿A quién vas a votar el 20-N?

Guest

Re: ¿A quién vas a votar el 20-N?

Está mascado que gobernará PP, pero necesitamos que no lo haga en solitario y que tampoco gobierne pactando con nacionalistas, ante todo éste batiburri votaré a UPyD. Saludos.

Guest

[quote user="MAXIMO VERIDIO" post="669198"]Está mascado que gobernará PP, pero necesitamos que no lo haga en solitario y que tampoco gobierne pactando con nacionalistas, ante todo éste batiburri votaré a UPyD. Saludos.[/quote], ¿Por qué no se contempla ésta opción en la encuesta?.

[quote user="MAXIMO VERIDIO" post="669200"][quote user="MAXIMO VERIDIO" post="669198"]Está mascado que gobernará PP, pero necesitamos que no lo haga en solitario y que tampoco gobierne pactando con nacionalistas, ante todo éste batiburri votaré a UPyD. Saludos.[/quote], ¿Por qué no se contempla ésta opción en la encuesta?.[/quote]

Siempre nos estamos quejando en el foro sobre este asunto, del bipartidismo, y ahora que se podría hacer una encuesta sobre los votos a los diferentes partidos políticos que se presentan en las elecciones, y sólo ponen PP y PSOE.

Esperemos que cojan nota los administradores del foro para cambiar la encuesta, y que aparezcan más partidos políticos. :salu:

[quote user="sebat79" post="667606"]¿A quién vas a votar el 20-N?

Quien consideras que será mejor gobernante para la Guardia Civil.[/quote]
    Y dale con el bipartidismo, mi voto y el de la mayoria de mis compañeros será para UPYD así que la encuesta está incompleta

La encuesta hay que resetearla, ya que al no aparecer antes UPyD hemos puesto indeciso. Hay que volver al cero.-

Con la casi seguridad de la mayoria del pp, creo que lo mas conveniente es ir dando votos a UPyD para aupar a un partido de nivel estatal que no dependa de los nacionalismos, cuando no consigan la mayoria absoluta, que normalmente es la segunda legislatura por el desgaste.
    Hoy envie mi voto, mañana 10 es el ultino dia para solicitar el voto por correo, para el que quiera ejercer como ciudadano, y lamentarse menos al haber aportado su granito de arena....
    suerte :spain:

ROSA DIEZ Sin ningún tipo de dudas, LA PUÑALADA trapera, de la modificación de NUESTRA LEY de derechos y deberes, en JUNIO con respecto a las manifestaciones, NO deberia de pasar inadvertida para ningun GC que se vista por los pies.

Mi voto para UPyD

PSOE y PP = SON IGUALES

MONTESCO
    Guest

Yo votaré AMAIUR, no lo he podido votar en la encuesta porque no está, y eso que se prevee que saque 6 diputados. cosc:-)

:carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

Estoy de acuerdo con Txino. Ves el panorama del país muy similar a como lo veo yo. Ahora bien, sabiendo que saldrá el PP en el gobierno yo votaré a UPyD porque no me interesa que el PP gane con mayoría absoluta y si tuviera que aliarse con otros, porque no llega a la mayoría absoluta, me gustaría que lo hiciese con UPyD y no con los catalanes ni con los vascos. Ya está bien de que las políticas del país se vean entrometidas siempre por los partidos nacionalistas que sólo velan por los intereses de una minúscula parte del país, de nuestro país ESPAÑA. Espero que por lo menos consiga 4 ó 5 diputados, aunque en la provincia en la que resido yo sea muy dificil pq el voto aqui es borreguil, 3 el PP y 2 el PSOE o al revés; ¿luego nos quejamos en León?
    Que cambien el sistema de proporcionalidad de votos YA.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo