Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1

    Cuarteles Guardia Civil

    he estado mirando en descargar y no están los cuarteles para su descarga,¿sabéis donde puedo descargarlos? gracias.

  2. #2
    Jlopez1957
    Guest
    No existe nada concreto

    En la pagina Guardia Civil.es puedes encontrar direcciones y telefonos.

    ENLACE: http://www.guardiacivil.es/es/instit...rio/index.html

    Pero lo antiguo de fotos y demás, salvando a titulo privado no existe.

  3. #3

  4. #4
    yo lo tengo si quieres te lo mando en un privado pero los cuarteles hay muchos que no existen o los han hecho nuevos

  5. #5
    Cita Iniciado por TIRILLA75 Ver mensaje
    yo lo tengo si quieres te lo mando en un privado pero los cuarteles hay muchos que no existen o los han hecho nuevos

    yo tambien los quiero, mira ver si los puedes subir porfavor!!!!
    gracias.

  6. #6
    bueno peña no se como subir los cuarteles pero lo intentare, es que con los ordenadores no soy muy bueno.

  7. #7
    por favor decirme que comandancias os interesan por que por puesto si se mandarlo pero todo entero no gracias.

  8. #8
    ya te he enviado un correo

  9. #9
    buenas gente!!me podriais mandar alguien el archivo con los cuarteles a mi correo corporativo? carlosrargente@guardiacivil.es tengo parte pero me faltan unas cuantas comunidades y me gustaria tenerlo completo...a ver si alguien puede ayudarme por favor

  10. #10
    En Google maps entras con cuarteles guardia civil o puestos y te salen todos los que hay....incluidas fotos.

Marcadores