Academia Santa Maria es la que utilizamos los que ya estamos dentro para promocionar internamente......creo que tiene modalidad de nuevo acceso
Buenas noches:
Lo primero presentarme, me llamo Miguel y vivo por la zona de Huesca. Voy a opositar este año al cuerpo. Desde siempre he querido entrar, aunque llevo dos años muy difíciles, pero este año ya me es posible opositar. Ahora mismo tengo 7 puntos de baremo, aunque voy a obtener la certificación de Inglés B2 y voy a sacarme el carnet C1, para intentar opositar con un baremo de 15 pts. Ahora mismo estoy completamente centrado y disponible para la oposición y me gustaría encontrar una academia online para el temario, psicotécnicos y examen psicológico, ya que el inglés lo domino bastante bien y las pruebas físicas ya he comprobado que las paso, aunque voy a entrenar a saco para ir sobrado.
Después de todo esto, ¿me podríais recomendar alguna academia online, intensiva por decirlo de alguna manera, para preparar la oposición?
Un cordial saludo y muchas gracias por adelantado,
Miguel.
Academia Santa Maria es la que utilizamos los que ya estamos dentro para promocionar internamente......creo que tiene modalidad de nuevo acceso
Hola miguelparaca, creo que AVEFOR ha sacado no hace mucho un curso intensivo para ingreso. Yo estoy matriculado con ellos en otro curso, y por ahora muy bien. Además creo recordar que están en Huesca.
Gracias a todos. Al final me he matriculado con Santa María, una pasada. En 24 horas me ha llegado todo el material, y hoy he tenido la primera clase, simplemente impresionante. Nos veremos pronto.
De acuerdo, que tengas mucha suerte compañero.
Como bien te han dicho AVEFOR está en Huesca.....
Mucha suerte
Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!
No conozco Aveflor, pero de Santa Maria hay muchos que han entrado este año en la academia
Marcadores