No había terminado el comentario, así que sigo con lo que últimamente me está interesando, parece ser que el tema va de una Jueza titular de un juzgado de los de pueblo y su antigua Secretaria, me está gustando porque de vez en cuando se acuarda de algo tan elemental como un "sobreseimiento provisonal" para los que trabajan en esos muros una SP y alguna cosa por el estilo. De momento no merece mi total aprobación ni creo que la merezca al final,pues el autor me está demostrando que todavía no se ha enterado de que existe la Policía Judicial, a lo mejor es para no confundir a lectores poco avezados, creo que según sigan las capitulaciones le mandaré cuatro letras, como es mi costumbre, los hay que hasta piden un poco de ayuda para su próxima publicación si en ésta han metido la cintura, porque algunos la meten, no se conforman con la pata., yo creo que es que no le dan al teclado de una Hispano con un buen café al lado un por supuesto con un ducados, como era la sabia costumbre de los escritores. Vamos yo no lo hago mejor, pero con un poco de ganas a lo mejor llego a igualar a algunos en esto de sentarse frente a la escribanía.
Marcadores