Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71
  1. #41
    Por un accidente , por la ira , por ir colocado por llevar tu arma reglamentaria has arruinado la vida por una discusion de trafico.

    Ahora te esperan unos 11 a 15 años de prision , saldras con 45 y pico años y sin trabajo y sin nada.
    Has destrozado tu vida , la de la persona que mataste, la de la la familia del hombre.
    Llevaras toda la vida defendiendo las leyes, protegiendo los derechos y metiendo delincuentes entre rejas, pero hoy en una accion, has destruido todo lo que construiste toda la vida.

    Las excusas que estas dando ahora , de que el te persiguio , te cogio del cuello , te defendiste con la pistola , se te quedo el dedo en el gatillo y por eso salieron tantas balas no son mas que mentiras.

    Y cuando estes en prision, veras la enorme cagada y cruel accion que hiciste, persiguiendote toda la vida , donde los remordimientos seran tu mayor condena.

    Cuidado con los nervios y cuidado con perder la cabeza , puesto que hay personas con sangre muy caliente y esas personas pueden perder el tino durante 1 segundo cuando son atacadas o sienten miedo etc.

    Siempre dire que llevar un arma de fuego estando fuera de servicio y mas si estas con copas o drogas es casi firmar una sentencia de muerte, puesto que detras de un guardia , hay una persona.

    Y la accion que hizo , no es solo de desequilibrados o locos o de estar mal de la cabeza, quien sepa un poco de psicologia lo sabra , asi como hay que personas que han intentado suicidarse una vez y cuando fracasan, se dan cuenta de la locura que han intentado y no repiten la accion y agradecen toda la vida no haberlo conseguido.

    Ahora a apechugar las consecuencias de la accion que cometiste.

    Mi mas sentido pesame a la familia del fallecido.

  2. #42
    Cita Iniciado por 2000turbo Ver mensaje
    Pruebas periódicas y por sorpresa de consumo de estupefacientes YA!!!
    Estarían bien esas pruebas si no pasara como en el ejercito, yo viví en primera persona los controles sorpresa y casualmente siempre íbamos los que no bebíamos ni consumíamos nada, de vez en cuando iban los "infractores/as" pero les avisaban con tiempo de sobra.

  3. #43
    Creo que todos nosotros sabemos que una cosa es lo que paso en nuestra actuacion, y muchas veces no se ajusta a lo que sale en la prensa. Parece que este caso es uno de ellos.

    Parece que hay algo mas...

  4. #44
    Yo si se me permite, le quiero mandar mi más sentido pesame a los familiares del ciudadano marroqui por este desafortunado suceso.

    Que la justicia siga su cauces y se aclare todo.
    LA GUARDIA CIVIL MUERE PERO NO SE RINDE

  5. #45
    Pruebas..periodicas...si..pero para todos....incluido mandos..

  6. #46
    Conozco algún caso en que hay un jefe siempre bebido, y nadie hace nada, ni sus superiores inmediatos, la ley del silencio

  7. #47
    Supuesto :
    Se detecta a un componente de la Guardia Civil, el empleo y destino da lo mismo un consumo de drogas o alcohol.
    ¿Cual seria el proceder legal dentro de la Guardia Civil para evitar que continúe o que pueda cometer acciones graves, y más con armas de fuego?
    ¿Y si es un consumo esporádico?

  8. #48
    Cita Iniciado por nevada Ver mensaje
    Supuesto :
    Se detecta a un componente de la Guardia Civil, el empleo y destino da lo mismo un consumo de drogas o alcohol.
    ¿Cual seria el proceder legal dentro de la Guardia Civil para evitar que continúe o que pueda cometer acciones graves, y más con armas de fuego?
    ¿Y si es un consumo esporádico?
    La respuesta a tus preguntas la encontrarás en el Régimen disciplinario.

  9. #49
    Cita Iniciado por JABALII Ver mensaje
    Pruebas..periodicas...si..pero para todos....incluido mandos..
    Si incluidos tambien jueces, conductores de autobuses, medicos.... no te j..

  10. #50
    Habrá que esperar para saber que ocurrió realmente, la prensa a veces distorsiona las cosas, al principio decían que 5 tiros en la cabeza, luego que si uno y 4 en una pierna. Igual pensó que le estaban siguiendo y querían hacerle algo, habrá que esperar y ver que dice. Desde luego que no es una actitud de lo más correcta, ya que ha costado la vida de un inocente, pero mejor antes de suponer y decir nada, esperar para ver que es lo que dice la justicia y qué explicaciones da él.

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores