Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

    156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

    197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

    40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

    19 4.61%
Página 65 de 78 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 780
  1. #641
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    ¿A ti no te parece una expresión bastante despectiva?
    Quizá brusca, pero no despectiva. Otros en lugar de ser bruscos, intentan faltar a lo suave o zorro.


    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Además, por el simple hecho de dar un dato más o menos acertado, ¿tú eres capaz de saber si ese forero conoce o no el funcionamiento de la Policía Nacional?
    Con algunos de sus mensajes en los últimos tiempos, ha demostrado que no conoce el funcionamiento de dicho cuerpo.

    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Creo que hay que ser un poco más humilde a la hora de mostrar los conocimientos de cada uno o de expresar las opiniones.
    Si, hasta que a uno le empiezan a tocar las narices.

  2. #642
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Quizá brusca, pero no despectiva. Otros en lugar de ser bruscos, intentan faltar a lo suave o zorro.




    Con algunos de sus mensajes en los últimos tiempos, ha demostrado que no conoce el funcionamiento de dicho cuerpo.



    Si, hasta que a uno le empiezan a tocar las narices.
    Hombre socio. Si éste es el nivel tuyo para considerar que te están tocando las narices...
    Más paciencia hombre. Más paciencia. Y paciencia con quienes queremos aprender. Que si todos supieramos todo acerca de todo, este foro no tendría sentido.

  3. #643
    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    Sinceramente bávaro parece que más que aportar metes zizaña sutilmente con tus comentarios para alimentar el malestar de algunos compañeros en su situación actual,tanta insistencia cansa y se agradece tener compañeros en los que compartir inquietudes pero otra cosa son los aires de superioridad que tienes respecto un cuerpo con el otro
    ¿ Puedes poner ejemplos de donde meto zizaña?

    Lo que cansa es gente como tú que dice cosas del CNP que no son ciertas, ya empiezo a pensar que es maldad en lugar de desconocimiento...., y de aires de superioridad nada, simplemente digo lo que hay, aunque entiendo que a algunos os molesta que corrija las inexactitudes que decís sobre el CNP.....


    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    pero te digo una cosa conozco policías que no tiran cohetes en el cnp....no me conozco al dedillo los complementos de cada uno y no me molesto en mirarlo porque sinceramente el cnp me es igual...pero tengo familia y amigos y se como esta el percal y no voy por los.foros del.cnp.hablando que si yo tengo pabellón si.libro tanto findes si hago x noches etc etc... te lo vuelvo a decir para quejarse equiparse a las autonómicas respecto al sueldo.

    Por supuesto que el CNP tiene sus historias, pero no creo que haga falta que hable de turnos y esas cosas.

    Para darte igual el CNP, lo nombras bastante, de hecho mis debates contigo son a raíz de eso.

    Si alguien se compara aquí con el CNP son GCs, así que a mí no me cuentes historias de Autonómicas.


    Por cierto, se agredecería que te esforzases un poco más a la hora de escribir y expresarte.

  4. #644
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Hombre socio. Si éste es el nivel tuyo para considerar que te están tocando las narices...
    Más paciencia hombre. Más paciencia. Y paciencia con quienes queremos aprender. Que si todos supieramos todo acerca de todo, este foro no tendría sentido.
    Lo mismo te digo socio, si ese es el nivel tuyo para considerar que he faltado al respeto.

    Con alguno es imposible tener paciencia, porque después de ponerle datos sobre la mesa, sigue erre que erre.

  5. #645
    Campagnolo
    Guest
    Acabo de darme cuenta, de que no he respondido a la pregunta origen del post, que me disculpe mi amigo Tedacuen :-P

    A mi modo de ver, no hay una respuesta concreta si no se conocen las aspiraciones y necesidades del aspirante.
    Si a lo que se aspira es a realizar una labor esencialmente policial, de intervención y con mucha acción, el Cuerpo Nacional de Policía se encuentra desplegado principalmente en grandes núcleos de población. Ya se sabe que, por lo general, a mayor población, mayores posibilidades existen de encontrarte en situaciones donde la presencia policial sea requerida.
    Por otro lado, dicha labor policial también la realiza la Guardia Civil, pero a diferencia del CNP, se circunscribe más al ámbito rural. Quizás un tipo delincuencial diferente y casi siempre un volumen de trabajo inferior. Por contra encontramos multitud de especialidades para aquello que prefieren realizar una labor policial en combinación con aspectos de investigación distintos.
    Respecto a policías locales y autonómicas, la principal diferencia radica en que el ámbito de actuación se reduce al término municipal o Comunidad autónoma en que están destinados, existiendo una gran diversidad en cuanto a medios y salarios, sobre todo en las policías locales.
    Por lo tanto y en resumen. Para recomendar a una persona que quiere ser policía, qué cuerpo policial elegir, habría que saber más acerca de sus gustos.

  6. #646
    Escribo con el tfn móvil y tiene más kms que los vehículos de esta empresa...lo siento por las molestias pero nadie te obliga a responder y en muchas ocasiones ni te pido respuesta .

  7. #647
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Lo mismo te digo socio, si ese es el nivel tuyo para considerar que he faltado al respeto.

    Con alguno es imposible tener paciencia, porque después de ponerle datos sobre la mesa, sigue erre que erre.
    Veo que contigo es imposible acercamiento o cordialidad alguna. Piensas que en este foro todo el mundo está en tu contra incluso los que intentan mostrarte un poco de cercanía.
    A pesar de esa nube en la que estás subido, seguiré leyéndote atentamente.

  8. #648
    Venga señores, no desvíen el tema...se trata de debatir una vez se ha votado y de explicar el sentido del voto, no de enredarse en disputas que no llevan a ningún sitio. Repito, este foro tiene sus moderadores y entre sus funciones está la de no permitir faltas de respeto, insultos u otras cosas que no son dignas de miembros de las FFCCSSEE.
    Si alguno tiene la piel muy fina según para qué, si no se aceptan puntos de vista diferentes porque molestan, agradecería a unos y otros que defendiesen sus posturas con argumentos. Seguro que si alguno se pasa de la raya, será amonestado.

    Intentemos, si no acercar posturas, al menos debatir (aunque sea con ironía o con cierta mala leche...) respetando las opiniones del otro sin entrar en lo personal.

    Un saludo y gracias a todos de nuevo por intervenir.


    "...por tí cultivan la tierra..."

  9. #649
    Los ejemplos de "zizaña" o mala fé,según se mire,son algunas de las noticias que cuelgas habitualmente en otros temas sobre la guardía civil,casualidades de la vida que siempre son noticias con cierta polémica y que dan que hablar mal,puedes colgar las noticias que quieras pero del cnp pones Buenas noticias y las de la guardia civil no lo son....Que lo hagas en un foro de guardias sinceramente a mi me da pensar que te gusta la polémica y hay cierto resquemor a este colectivo.
    Que yo sepa no te he visto colgar una de las tantas noticias brillantes que se hacen todas las semanas por la GC.

  10. #650
    Y por mi parte no desvío más el tema ya que no hay más que hablar del mismo.

Página 65 de 78 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores