Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 124
  1. #111
    Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    De risa, te he rebatido punto por punto las mentiras que has dicho sobre el ISFAS porque ellos tienen MUFACE, sobre las especialidades que si las hay en CNP que no cobren ese plus (que no lo sé)... también existen en la GC (Seprona)... al igual que en el CNP las hay que cobran ese plus de especialidad (UIP) y en la GC también (Tráfico).. por tanto no alcanzo a ver la diferencia.
    Te he rebatido las ayudas de Renfe que sacas en tu anterior post... es que no te das cuenta que CNP y FAS siguen manteniendo el 65% de descuento en AVE y larga distancia y tú no??? que te la han quitado?? No te has dado cuenta o que? Si es una ayuda al desplazamiento curioso que los que están más lejos de sus casas no las reciban, no? A mí un billete larga distancia IDA y VTA me sale en torno a los 135 euros. Hago uno al mes. Por lo que 135 x 12 = 1620 euros que pago íntegros de mi bolsillo. Si fuese CNP solo pagaría 567 euros (más de mil euros menos)... eso así a lo tonto. Me han levantao casi una nómina entera y ni te has enterao... por eso digo que cada uno con sus circunstancias... tu has caído de pie aquí me parece estupendo. Respeta a los que no piensan como tú (la inmensa mayoría).
    A estas alturas decir que CNP no está mejor que nosotros... con cuadrante anual, productividad anual, mejores medios (coches, chalecos...), más personal (más protección y seguridad), mejores instalaciones, cobran más (en torno a 50 euros mensuales), trabajan menos horas (en torno a un servicio menos al mes), tienen plus de capitalidad, plus en los aeropuertos AENA, mejores ayudas MUFACE, un régimen disciplinario menos severo, no pueden ser juzgados por tribunales militares, derecho de sindicación, índices correctores, un jefe de servicio por turno que decide en las actuaciones, mejor sistema de destinos por puntos, posibilidad de comisiones de servicio a muchos lugares de España sin ser hijo de nadie, mantienen las ayudas RENFE intactas.... De verdad paro de escribir porque es que me aburre seguir no porque no haya más cosas... pero bueno ante esa ráfaga de cosas que te he soltado tu sueltas PABELLONES y residencias militares... JAJAJAJAJA venga hasta luego anda. El Honor es mi principal divisa y la GC muere pero no se rinde
    Es cierto que se te ve quemadillo, pero me pides que respete a los que no piensan como yo???
    Donde está la falta de respeto??? En no coincidir contigo??? En decir que hay mucha gente que no se cambiaría??
    En decirte que ganar 1800 euros en Tráfico en Peñaranda de Bracamonte no es lo mismo que ganarlos en Madrid o Barcelona, en decirte que sí, que otra vez con los pabellones, pero es que hay casi 15000 compis disfrutándolos y que el S.U.P lo saca a relucir cuando negocia subidas salariales????
    No es falta de respeto, simplemente argumentos.

  2. #112
    Simplemente el SUP esta negociando las 135 y nosotros las 144 estamos en otra liga esto es la evidencia

  3. #113
    El gobierno tiene preparado una reforma para las subidas de sueldos de los funcionarios, ya no se hara por el IPC, se hara mediante la productividad del trabajador, asi mientras mas productivo seas mas cobraras. Ya han dicho desde el gobierno que hablaran con los "SINDICATOS" de medicos, profesores, FCSE, para saber en cada caso que baremos habria que objetivar para estas subidas.......nuestro sindicato ya sabeis cual es no??? tienen bastones y estrellas, esos son los que defenderan nuestros intereses.

    http://www.elconfidencialdigital.com...366763328.html
    Última edición por berlin; 22/10/2014 a las 08:36

  4. #114
    MONTESCO
    Guest
    A dia de hoy, según AUGC, el 50% de la productividad de la GC se la llevan 10.000 personas. Los demás nos repartimos lo restante. Es una gran oportunidad para que se mejoren ese porcentaje y de paso nos haga un poco más pobres..

  5. #115
    MONTESCO
    Guest
    Desde aquí mi humilde reconocimiento a aquellos compañeros: http://www.youtube.com/watch?v=pS49q-2vPxQ

    Sufridores de la barbarie conocida como Operación Columna: http://www.youtube.com/watch?v=A7iZoiRI5cE
    http://www.asesoriaeia.com/pdf/columna2.pdf
    http://www.rebelion.org/docs/181210.pdf

    Desde aquí todos mis respetos e infinito agradecimiento.
    Estamos un poco más cerca.

  6. #116
    Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    No me gusta como caza la perrica... augc (sugc)=ccoo=sup....


    Polilla , tu siempre igual , vas de independiente

    AEGC ----- CSIF -------CEP


    PILLIN , con horas libres y subvenciones

  7. #117
    No creo que lo acepten, por lo que habrán de ir a juicio. Al final lo ganaran, pero eso significa años en el mismo estado que el actual.
    Un saludo.

  8. #118
    Cita Iniciado por Oscariyo Ver mensaje
    Polilla , tu siempre igual , vas de independiente

    AEGC ----- CSIF -------CEP


    PILLIN , con horas libres y subvenciones
    aunque la linde se acabe el burro sigue jejejeje ánimo campeón que ya te queda menos!!!
    CADENA PERPETUA YA!!

  9. #119
    Cita Iniciado por centauro20 Ver mensaje
    Simplemente el SUP esta negociando las 135 y nosotros las 144 estamos en otra liga esto es la evidencia
    En otra liga desde luego, pero es que a lo mejor estamos también en otro deporte, no a todo el mundo le gusta el fútbol...

  10. #120
    En otra Liga y otra División siempre seremos el "Orgullo del Tercer Mundo", policías en estado de semiesclavitud lo que anhela cualquier Gobierno , oiga.-

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Marcadores