Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63
  1. #51
    Este tema da su fruto, abordar un tema candente y hacer que los que hacen política basura de un tema tan delicado lo hagan aquí y así dejen de vomitar esas chorradas en los temas donde hay que guardar un riguroso respeto
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

  2. #52
    Negar una evidencia tan sangrante es vergonzoso. Cualquiera de nosotros hemos visto compañeros con problemas que son totalmente ignorados/despreciados por toda la cadena de mando. Voy más allá, de hecho, cualquiera de nosotros los hemos sufrido. El sistema no funciona y hay que pedir soluciones. Por otra parte, entiendo que un compañero es cualquier Guardia Civil que se sienta como tal, ya sea eventual o General.

  3. #53
    El problema no es la cifra...para mi desde que haya un suicidio de un compañero y no se investigue ni se pongan los medios para que no vuelvan a pasar, o algo dnd los gcs puedan dirigirse ante sus problemas sin miedo a las consecuencias....ahi radica el problema... Podeis seguir debatiendo en cifras yo me seguire apenando que compañeros hayan perdido sus vidas

  4. #54
    Cita Iniciado por torquemadagc Ver mensaje
    Eso es falso......... Además son datos de la DGGC y ya sabemos cómo se las gastan ahí, toda estadística falseada..... Cualquiera que haya seguido foros habrá tenido noticias de muchísimos más... Sin ir más lejos solo en octubre llevamos 4

    http://ctxt.es/es/20150722/Politica/...-mesa-AUGC.htm
    Es falso? si yo utilizo un enlace del confidencial es falso, el que vale es tu enlace del mismo periódico.

  5. #55
    Cita Iniciado por COPERFIELD Ver mensaje
    Es falso? si yo utilizo un enlace del confidencial es falso, el que vale es tu enlace del mismo periódico.
    No te confundas..... Falsa es la fuente..... El mismo confidencial dice que los datos de la noticia han sido aportados por la DGGC.
    Los datos están ahí....... Y los datos de la DGGC son falsos, en lo que llevamos de año tenemos 23 suicidios.
    Tú mismo has mentido como un bellaco al decir que en la Policía hubo 13 suicidios el año pasado.......... Lo hemos leído todos.

  6. #56
    Que triste y banal parece el limitar un tema tan serio y desgarrador a una simple estadística. Pero más triste resulta pretender usar esos datos (reales o no) como argumento para defender una óptica que asume la pulcritud y seriedad con la que profundiza y asiste esta benemérita institución a los que sufren algún problema sicológico.
    A seguir rasgándose las vestiduras...
    Un saludo.
    Última edición por foxalberto; 31/10/2016 a las 09:40

  7. #57
    Yo creo que en un suicidio intervienen muchos factores, pero en el caso de la GC doy una gran parte de la razón a los foreros que le achacan en un % de la culpa a la GC, porque la situación laboral actual permite de forma descarada el enchufismo, favoritismo, acoso laboral, condiciones de baja seguridad laboral, ..., pero la que si creo que puede ser detonante es la máxima ambición de la DG, que no es otra que la demostrar su poder anulando la voluntad personal de sus trabajadores en cualquier ámbito, para lo cual se vale del cáracter militar, no dudando en buscar la forma de meterse en la vida personal.
    Un saludo
    p.d.- entiendo que los más acérrimos defensores de la DG me pondrán a parir, pero me da igual; sólo les recordaré que la DG sigue el lema de "Roma no paga traidores", por lo que cuando no les sirvan ya pueden suponer lo que les hará.

  8. #58
    Quiero dejar claro que no me gusta el título de este post porque da a entender que la Guardia civil es un cuerpo más en el cual la gente se suicida como en todos los demás trabajos y no es así,primero porque aquí existe una dictadura del mando. todos sabemos que no es el lugar donde mejor se aplican las técnicas para mantener motivados a los que estamos abajo en la cadena del mando.Segundo porque es un lugar donde se estigmatiza y aisla al que tiene problemas y se le aplica más presión todavía si opta por darse de baja o flaquear.Este cuerpo esta mal gestionado se gobierna con mano de hierro y no se atienden las necesidades de sus trabajadores y si desde mi punto de vista el carácter militar,los problemas con los que tratamos ,la poca formación de mando de sus oficiales y suboficiales,el destierro que sufrimos,los turnos que cambian un día si y otro también tienen mucho que ver en los suicidios que sufre este cuerpo.Cuidense ustedes que nadie los va a cuidar.un saludo

  9. #59
    Cita Iniciado por Guachineo Ver mensaje
    Quiero dejar claro que no me gusta el título de este post porque da a entender que la Guardia civil es un cuerpo más en el cual la gente se suicida como en todos los demás trabajos y no es así,primero porque aquí existe una dictadura del mando. todos sabemos que no es el lugar donde mejor se aplican las técnicas para mantener motivados a los que estamos abajo en la cadena del mando.Segundo porque es un lugar donde se estigmatiza y aisla al que tiene problemas y se le aplica más presión todavía si opta por darse de baja o flaquear.Este cuerpo esta mal gestionado se gobierna con mano de hierro y no se atienden las necesidades de sus trabajadores y si desde mi punto de vista el carácter militar,los problemas con los que tratamos ,la poca formación de mando de sus oficiales y suboficiales,el destierro que sufrimos,los turnos que cambian un día si y otro también tienen mucho que ver en los suicidios que sufre este cuerpo.Cuidense ustedes que nadie los va a cuidar.un saludo
    Y dale con la matraca. No se suicidan casi a la par en el CNP? y en la sociedad?, partiendo que estos últimos no tienen acceso a armas de fuego. frivolizar con las condiciones laborales de un cuerpo donde se trabaja infinitamente menos horas que en cualquier trabajo, es, cuando menos, lamentable

  10. #60
    Desde el 2009 hay una clara tendencia a la baja.

    ¿Casualidad?

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Marcadores