Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 29 de 88 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 879
  1. #281
    Pensais que el corte se va a quedar en unos 100 puntos como el año pasado? Estoy algo desanimado porque en exámenes oficiales de otros años, estoy sacando sobre unos 70, y en test generales de una editorial muy conocida por tener un temario que va al grano, suelo sacar unos 65, considero que sus exámenes son más difíciles que los oficiales, la cuestión es que no me veo en los 80 puntos, cosa que era mi idea inicial cuando empecé a prepararme, en inglés espero llegar a los 14-16 pero con un 6 de baremo veo difícil llegar a los 100 puntos, que pensáis vosotros? Hoy estoy algo desanimado...

  2. #282
    Aún tienes un mes para machacar bien los temas que lleves más flojos. De todas formas estos bajones nos pasan a todos, lo ideal es aprovecharlos para redoblar esfuerzos y que si finalmente caes al menos lo hagas con la conciencia tranquila de que has hecho todo lo que has podido.

    En el corte intenta no pensar.

  3. #283
    Cita Iniciado por Athos Ver mensaje
    Pensais que el corte se va a quedar en unos 100 puntos como el año pasado? Estoy algo desanimado porque en exámenes oficiales de otros años, estoy sacando sobre unos 70, y en test generales de una editorial muy conocida por tener un temario que va al grano, suelo sacar unos 65, considero que sus exámenes son más difíciles que los oficiales, la cuestión es que no me veo en los 80 puntos, cosa que era mi idea inicial cuando empecé a prepararme, en inglés espero llegar a los 14-16 pero con un 6 de baremo veo difícil llegar a los 100 puntos, que pensáis vosotros? Hoy estoy algo desanimado...
    Nunca te desanimes. Hazme caso, en el examen del año pasado pensé que iba mal, pero veía las preguntas y antes de leer las respuestas ya las sabía, tu tranquilo, si vas con ideas negativas irás mal. El año pasado fue pensando que era mi año y en 10 días ya salgo de la Academia de Baeza. Da siempre lo máximo de ti.

  4. #284
    Hola, una duda...al estar exento de tasas, cuando tendría que entregar el justificante, el mismo día del examen?

  5. #285
    Pa por si llevatelo...pero seguro que en Valdemoro...aunque ya sabes como funciona esto...unas semanas antes nos dicen las cosas...Ánimo

  6. #286
    Peavy
    Guest
    Cita Iniciado por Athos Ver mensaje
    Pensais que el corte se va a quedar en unos 100 puntos como el año pasado? Estoy algo desanimado porque en exámenes oficiales de otros años, estoy sacando sobre unos 70, y en test generales de una editorial muy conocida por tener un temario que va al grano, suelo sacar unos 65, considero que sus exámenes son más difíciles que los oficiales, la cuestión es que no me veo en los 80 puntos, cosa que era mi idea inicial cuando empecé a prepararme, en inglés espero llegar a los 14-16 pero con un 6 de baremo veo difícil llegar a los 100 puntos, que pensáis vosotros? Hoy estoy algo desanimado...
    Me imagino que te refieres a los tests de Sierra de Huelva, ¿no? Si es así no me preocuparía ya que a mí me pasa parecido, salen preguntas muy específicas que vienen bien para repasar pero que es muy difícil que caigan en el examen oficial.

  7. #287
    Cita Iniciado por Laviana Ver mensaje
    Hola, una duda...al estar exento de tasas, cuando tendría que entregar el justificante, el mismo día del examen?
    No tendrías que llevar nada porque ya lo comprueban ellos con el órgano que corresponda.

  8. #288
    Hola b días..perdonar...los admitidos han salido ya?.

  9. #289
    Buenos días futuros compis, una preguntilla. ¿Sabríais decirme cuanto tardaron en la convocatoria de 2016 en salir las listas provisionales? Creo que no apuraron el mes que tienen para sacarlas y en apenas dos semanas las colgaron. Por esa regla de 3 si se siguen los mismo plazos del año pasado como hasta ahora, tendrían que salir esta semana. Digo todo esto porque, como no sea así y tarden más, va a ser muy complicado que el examen se vaya al 8-9 de julio como casi todo el mundo espera. ¿Por qué?

    Una vez salga la provisional, 10 días hábiles para subsanaciones, después de eso otro tiempo que, si no recuerdo mal, son otras dos semanas. Y ya en la publicación de las definitivas indican sedes y fechas de exámenes. Bien, estamos a 5 de junio, suponiendo que sacasen las provisionales el viernes (por eso de ser último día de la semana) nos vamos al 9 de junio. Le sumamos 10 días hábiles 26 de junio, y después de eso otras 2 semanas aprox para listas definitivas, colocandonos ya en el 7 de julio. El año pasado creo que anunciaron la fecha del examen unas 3 semanas antes de dicho día, por lo que, este año no me salen las cuentas la verdad. A no ser que publiquen sedes y fechas de exámenes en las listas provisionales que creo, no va a suceder. ¿Como tenéis hechas vuestras cuentas?

  10. #290
    Rectifico mi anterior comentario. En la convocatoria pasada salió la lista provisional el 21 de junio; comunicado de realización de exámenes en 2 días con sus fechas pertinentes (9-10 de julio) el 23 de junio; lista definitiva de admitidos y excluidos el 5 de julio. Info sacada de la propia pág de la GC. Vamos que estamos en tiempo para que la fecha del examen sea el segundo fin de semana de julio (8-9).

Página 29 de 88 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores