Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
  1. #21
    gracias por la información

  2. #22
    Cabo Mayor Avatar de pikochu
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha...
    Mensajes
    421
    Cita Iniciado por Diazepan Ver mensaje
    Alguien sabría decirme que consecuencias puede llevar la condena de un Juzgado el cual me pide 6 meses de prision y tres años de retirada de carnet de conducir, me lo pide el fiscal por un delito de alcoholemia en accidente de trafico, los instructores Policia Local.

    Ley Orgánica 12/2007, de 22 de octubre, del régimen disciplinario de la Guardia Civil.

    Artículo 7. Faltas muy graves.
    Son faltas muy graves, siempre queno constituyan delito:

    (…)
    13. Cometer un delito doloso condenado por sentencia firme,relacionado con el servicio, o cualquier otro delito que cause grave daño a laAdministración, a los ciudadanos o a las entidades con personalidad jurídica.

    Artículo 8. Faltas graves.
    Son faltas graves, siempre que no constituyan delito o falta muy grave:
    (…)
    29. La condena en virtud de sentencia firme por un delito doloso,siempre que no constituya infracción muy grave, o por una falta dolosa cuandola infracción penal cometida esté relacionada con el servicio, o cause daño ala Administración o a los administrados.

    Artículo 11. Sanciones disciplinarias.
    1. Las sanciones que pueden imponerse por faltas muy graves son:
    - Separación del servicio.
    - Suspensión de empleo desde tres meses y un día hasta un máximo de seis años.
    - Pérdida de puestos en el escalafón.
    2. Las sanciones que pueden imponerse por faltas graves son:
    - Suspensión de empleo de un mes a tres meses.
    - Pérdida de cinco a veinte días de haberes con suspensión de funciones.
    - Pérdida de destino.
    No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

    René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.

  3. #23
    Compañero yo entiendo que me meterán falta grave, ya que es condena por delito doloso y no esta relacionada con el servicio y no causa daño a la administración

  4. #24
    Accidente fuera de servicio con alcoholemia positiva, le han puesto a un compañero dos años y medio de retirada carnet y creo que siete días haberes.

  5. #25
    A ver , veamos , una cosa es que hayas cometido delito de alcoholemia (que te pille la policia local o un compañero intransigente) y otra cosa que hayas cogido el coche borracho o que incluso té haya parado un compañero y en vez de denunciarte te quite la llave del coche y te mande en taxi para casa.

    he observado que mucho decís que exacto nunca lo habéis echo. Pues eso es MENTIRA

    Que sea un secreto a voces es otra cosa. Y me baso en pura estadísticas de todos los puestos en lo que he estado , el 70 % de los guardias lo ha echo aunque sea alguna vez y mira que he estado en puestos y puestos y puestos y siempre es lo mismo.
    Zonas de ocio y discotecas te los encuentras a Fulanito y menganito, o al grupo completo de trabajo y ahí están sus coches aparcados
    Tiene que ver mucho con la edad por qué la mayoría iban de entre 18 a 30 años.
    Con el paso de los años dejas de hacerlo.
    Asi que a menos que todos los que conformáis el foro sea el otro 30 % o en mi comunidad autonoma seamos todos así puedo decir que como reflejo de la sociedad y en mi opinión observada a lo largo de los años y trato con los compañeros día a día:
    LA MAYORÍA de los guardia civiles (como la sociedad Española en general) ha cogido alguna vez en su vida el coche con copas de más así que no seáis más PAPISTAS que el PAPA

  6. #26
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Accidente fuera de servicio con alcoholemia positiva, le han puesto a un compañero dos años y medio de retirada carnet y creo que siete días haberes.
    Siete dias de haberes por cometer un delito y poner en peligro vidas humanas.
    3 meses de prision por insultar a un superior.

    No hay mas preguntas señoría.

  7. #27
    No se si os dais cuenta de lo que estáis escribiendo aquí, que tiene acceso cualquiera.

  8. #28
    Cita Iniciado por pofe Ver mensaje
    A ver , veamos , una cosa es que hayas cometido delito de alcoholemia (que te pille la policia local o un compañero intransigente) y otra cosa que hayas cogido el coche borracho o que incluso té haya parado un compañero y en vez de denunciarte te quite la llave del coche y te mande en taxi para casa.

    he observado que mucho decís que exacto nunca lo habéis echo. Pues eso es MENTIRA

    Que sea un secreto a voces es otra cosa. Y me baso en pura estadísticas de todos los puestos en lo que he estado , el 70 % de los guardias lo ha echo aunque sea alguna vez y mira que he estado en puestos y puestos y puestos y siempre es lo mismo.
    Zonas de ocio y discotecas te los encuentras a Fulanito y menganito, o al grupo completo de trabajo y ahí están sus coches aparcados
    Tiene que ver mucho con la edad por qué la mayoría iban de entre 18 a 30 años.
    Con el paso de los años dejas de hacerlo.
    Asi que a menos que todos los que conformáis el foro sea el otro 30 % o en mi comunidad autonoma seamos todos así puedo decir que como reflejo de la sociedad y en mi opinión observada a lo largo de los años y trato con los compañeros día a día:
    LA MAYORÍA de los guardia civiles (como la sociedad Española en general) ha cogido alguna vez en su vida el coche con copas de más así que no seáis más PAPISTAS que el PAPA
    Haztelo mirar. Estas poniendo al 70% de los Guardias Civiles de Delincuentes.
    Igual en tu grupo de amigos sois unos cierrabares, de los mios ninguno.

  9. #29
    Mira profe, lo que pasa es que aquí hay mucho puritano impolutos y yo no quiero entrar en ese juego solo hago una pregunta porque no se lo que me va a pasar y estoy un poco nervioso, . Y ahora te digo , que he estado 10 años destinado como motorista de trafico haciendo miles de controles de alcoholemias y no te puedes ni imaginar la de compañeros que con los ojos como tomates ya van con la TIP en la boca y a todos todos te puedo decir que nunca han soplado si bien a alguno que ha ido muy mal lo he estacionado hasta que yo he estimado oportuno pero nunca he denunciado a un compañero, también te digo que si vuelvo a trafico cosa que dudo ya que perdere la especialidad yo ya he aprendido quienes son mis compañeros y mis compañeros son los que visten de verde aunque también he leído por aquí arriba que no pasan ni una (ya que algunos piensan que sus compañeros solo van de amarillo) yo no pienso igual mis compañeros van de verde o amarillo y llevan TIP.
    Llevo 27 años en la Guardia Civil eso quiere decir que son 27 nochebuenas y 27 nocheviejas varios destinos con sus respectivas despedidas a compañeros he asistido a miles de bodas, bautizos y comuniones y tengo que deciros que SI, me he tomado mis cervezas y mis copas correspondientes, pero ojo.... como todos vosotros y como dijo uno hace miles de años EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA
    Y vuelvo a repetir que no quiero entrar en polémicas solo quería saber las consecuencias de ser condenado, muchas gracias por vuestra colaboración y perdón por las faltas de ortografía

  10. #30
    Cita Iniciado por Diazepan Ver mensaje
    Mira profe, lo que pasa es que aquí hay mucho puritano impolutos y yo no quiero entrar en ese juego solo hago una pregunta porque no se lo que me va a pasar y estoy un poco nervioso, . Y ahora te digo , que he estado 10 años destinado como motorista de trafico haciendo miles de controles de alcoholemias y no te puedes ni imaginar la de compañeros que con los ojos como tomates ya van con la TIP en la boca y a todos todos te puedo decir que nunca han soplado si bien a alguno que ha ido muy mal lo he estacionado hasta que yo he estimado oportuno pero nunca he denunciado a un compañero, también te digo que si vuelvo a trafico cosa que dudo ya que perdere la especialidad yo ya he aprendido quienes son mis compañeros y mis compañeros son los que visten de verde aunque también he leído por aquí arriba que no pasan ni una (ya que algunos piensan que sus compañeros solo van de amarillo) yo no pienso igual mis compañeros van de verde o amarillo y llevan TIP.
    Llevo 27 años en la Guardia Civil eso quiere decir que son 27 nochebuenas y 27 nocheviejas varios destinos con sus respectivas despedidas a compañeros he asistido a miles de bodas, bautizos y comuniones y tengo que deciros que SI, me he tomado mis cervezas y mis copas correspondientes, pero ojo.... como todos vosotros y como dijo uno hace miles de años EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA
    Y vuelvo a repetir que no quiero entrar en polémicas solo quería saber las consecuencias de ser condenado, muchas gracias por vuestra colaboración y perdón por las faltas de ortografía
    Esto que dices es Delito. Con razon eras tan laxo con otros SUPRIMIDO, por que tu hacias lo mismo.
    Se conoce que debe haber un anexo en el Codigo Penal que yo no conozco que dice que es eximente ser guardia civil para delitos contra la seguridad vial.

    Estais quedando como el culo justificando a Guardias Civiles que cometen delitos, no se que quereis que piense la gente que nos lee sobre que Guardias Civiles encubran a Guardias Civiles que conducen borrachos.

    Yo por mi parte jamas he tomado una copa y conducido un vehiculo, me da igual la estadistica que saqueis.

    Ya huele un poco el justificar a quien comete edte tipo de delitos, y encima intentar hacer ver que esto lo hacemos todos... Pues como que no.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores