Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 80
  1. #31
    En seguridad ciudadana no hace falta nada reflectante en los vehículos a no ser que quieras delatar tu posición. Si quiero que vean enciendo el puente y si no lo apago que el que no ve los prioritarios no ve el reflectante. Y hay muchos servicios donde prima estar ocultos no que te vea todo el mundo.

  2. #32
    Pues aún estando totalmente de acuerdo con la alta visibilidad, eso de no poder apagar el fijo no me gusta nada, y yo soy de los que va la mayor parte de la noche con ellos puestos, sobre todo en poblacion, pero en ciertas partes como en polígonos industriales y cuando voy a alarmas me gusta llevarlos apagados.

  3. #33
    Cita Iniciado por cougar Ver mensaje
    En seguridad ciudadana no hace falta nada reflectante en los vehículos a no ser que quieras delatar tu posición. Si quiero que vean enciendo el puente y si no lo apago que el que no ve los prioritarios no ve el reflectante. Y hay muchos servicios donde prima estar ocultos no que te vea todo el mundo.


    Comoorr me parto jejejej. Para eso ya estan los Kamuflados. Tu vas a ir a todo tipo de aviso y lo ptimordial es que seas visto.....habra servicios que mo mismo es mejor no ser visto y por eso apagamos las luces....pero cuando llegamos o detenemos y estamos en medio de la via nos gusta que se nos vea....mas bien oara que no me arrollen.

  4. #34
    A ver si alguno que sepa de diseño gráfico se anima y va colgando alguna propuesta y si no con el paint jjjj
    Los vehículos ingleses y suecos van muy chulos

  5. #35
    Mejor que no lleve reflectantes. Así cuando se esté debajo de un pino a las 4 de la mañana echando un sueñecín no se vea nada......

  6. #36
    yo creo que el vehículo policial, en principio, debe ser cuanto más visible mejor. Para casos específicos, como pueden ser patrullas en zonas de costa en servicios nocturnos, por ejemplo, o camuflados o color verde mate, como en el País Vasco y Navarra. Pero en un principio, cuanto más visible, mejor.
    Viendo un poco las condiciones que pone el concurso, me decantaría por no complicar mucho la cosa.
    Propongo esta rotulación:

    -Puertas delantera y trasera así como capó del motor y portón trasero verdes.

    -En el lateral, de delante a atrás: Escudo G.C. junto a bandera de España, diseño tipo "pincelada" y a lo largo de todo el lateral GUARDIA CIVIL, en amarillo y con la tipografía de las nuevas furgonetas de Tráfico. En la parte inferior banda reflectante*

    -Portón trasero: Escudo G.C. junto a bandera de España, de menor tamaño y GUARDIA CIVIL, en amarillo en la parte superior del cristal. 062 en aleta trasera. En la parte inferior banda reflectante*

    -Capó motor: Escudo G.C. , centrado y de menor tamaño, junto a él la bandera de España y debajo GUARDIA CIVIL, en amarillo. En la parte inferior banda reflectante*

    -Para la banda reflectante propongo dos ideas:

    -Cebreado inclinado amarillo y verde o amarillo y azul.

    -Damero amarillo y verde o amarillo y azul.

  7. #37
    No viene mucho al caso, pero los que llevan el puente encendido la mayor parte del servicio, segun pone textualmente en zona urbana, para qué lo hacéis?? con qué motivo?? lo pregunto de buen royo, es que no me entra en la cabeza salir a buscar chorizos e ir con el puente encendido...

  8. #38
    Muy bien pero, no crees que demadiado Guardia Civil? Con el lateral sobra, pienso. Pero que lo veran nuestros nietos....nosotros seguiremos siendo los peores en todo y seguro k en diseño tambien aunk no lo veremos.
    5 años para decir que diseño
    4 años para decir que empresa lo regala
    5 años guardados en el parque de automovilismo

    Vamos que para dentrl de 20 años

  9. #39
    El 9 de noviembre es la fecha tope para dar a conocer el veredicto.

  10. #40
    Cita Iniciado por Sergio_hz Ver mensaje
    No viene mucho al caso, pero los que llevan el puente encendido la mayor parte del servicio, segun pone textualmente en zona urbana, para qué lo hacéis?? con qué motivo?? lo pregunto de buen royo, es que no me entra en la cabeza salir a buscar chorizos e ir con el puente encendido...
    Yo suelo llevar el puente fijo encendido casi siempre por varios motivos.
    1. Porque mi funcion es la prevencion. 2. Porque a todos los que defienden apagar el puente les he preguntado, a cuantos han cogido infraganti cometiendo un delito por ir con el puente apagado y todos me han respondido que a ninguno. Por contra puede haber alguien que necesite auxilio y al ver la luz a lo lejos te reconozca como vehiculo policial y pueda reclamarte. Aunque lleves el puente apagado, de noche el ruido del vehiculo te delata a mucha distancia. Cuando estoy en el Puesto se cuando pasa un patrulla sin verlo.
    3. Si alguien lleva un arma de fuego con intencion de cometer un delito, prefiero que me vea de lejos por la luz del puente y se marche a que me lo encuentre de repente y nos disparen a quemarropa. Si tuvieramos respaldo juridico, de nuestros mandos, unos chalecos antibalas que pudieramos llevar las 8 horas y mas patrullas en apoyo, a lo mejor opinaria de otra manera.

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores