Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62
  1. #51
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: ZAPATERO PREPARA UN LIBRO SOBRE LA CRISIS

    Dicen que de todo se puede aprender…..hasta del más inepto…por lo menos a no serlo tanto.

    Yo aprendo a ver cada día lo poquísimo que se, y lo mucho, muchísimo, que me falta aún por aprender, mientras no entregue el petate, como dice un querido amigo mío.

    Un cordial saludo.

  2. #52
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: ZAPATERO PREPARA UN LIBRO SOBRE LA CRISIS

    [quote user="Nefertari" post="777626"]Dicen que de todo se puede aprender…..hasta del más inepto…por lo menos a no serlo tanto.

    Yo aprendo a ver cada día lo poquísimo que se, y lo mucho, muchísimo, que me falta aún por aprender, mientras no entregue el petate, como dice un querido amigo mío.

    Un cordial saludo.[/quote]

    Un sabio clásico, que creo que era Sócrates pero no estoy seguro, decía:
    "Daría todo lo que sé, por saber la mitad de lo que no sé".
    Para meditar ¿no?

  3. #53

    Re: ZAPATERO PREPARA UN LIBRO SOBRE LA CRISIS

    [quote user="Nefertari" post="777626"]Dicen que de todo se puede aprender…..hasta del más inepto…por lo menos a no serlo tanto.

    Yo aprendo a ver cada día lo poquísimo que se, y lo mucho, muchísimo, que me falta aún por aprender, mientras no entregue el petate, como dice un querido amigo mío.

    Un cordial saludo.[/quote]

    Es cierto, pero es que hay algunos ineptos que no valen ni como ejemplo... :shock:

    Saludos estimada generala.

  4. #54

    Re: ZAPATERO PREPARA UN LIBRO SOBRE LA CRISIS

    [quote user="Nefertari" post="777626"]Dicen que de todo se puede aprender…..hasta del más inepto…por lo menos a no serlo tanto.

    Yo aprendo a ver cada día lo poquísimo que se, y lo mucho, muchísimo, que me falta aún por aprender, mientras no entregue el petate, como dice un querido amigo mío.

    Un cordial saludo.[/quote]

    Yo al menos adopto la misma postura que el de la foto, de esta forma parece que hasta pienso, y hay quien me imita sin saber que imita a un chimpancé en realidad. :carca:-)

    [align=center][/align]

    Puede ser que tal vez este sea el caso de alguno que llegó a las más altas esferas de la política española, y sus palmeros, tal vez sin saberlo, jaleaban en realidad a un chimpancé. De todas formas, para eso se rodean de asesores. :salu:

  5. #55
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: ZAPATERO PREPARA UN LIBRO SOBRE LA CRISIS

    [quote user="Trevelez" post="777635"][quote user="Nefertari" post="777626"]Dicen que de todo se puede aprender…..hasta del más inepto…por lo menos a no serlo tanto.

    Yo aprendo a ver cada día lo poquísimo que se, y lo mucho, muchísimo, que me falta aún por aprender, mientras no entregue el petate, como dice un querido amigo mío.

    Un cordial saludo.[/quote]

    Un sabio clásico, que creo que era Sócrates pero no estoy seguro, decía:
    "Daría todo lo que sé, por saber la mitad de lo que no sé".
    Para meditar ¿no?[/quote]



    Desde luego Trevelez….siempre son para meditar las citas de quienes daban prioridad al pensamiento humano.

    Aunque hay días que prefiero no saber nada, y tener la ignorancia de muchas cosas….por eso de….ojos que no ven, corazón que no siente.

    Un cordial saludo.

  6. #56
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: ZAPATERO PREPARA UN LIBRO SOBRE LA CRISIS

    [quote user="Piolo" post="777648"][quote user="Nefertari" post="777626"]Dicen que de todo se puede aprender…..hasta del más inepto…por lo menos a no serlo tanto.

    Yo aprendo a ver cada día lo poquísimo que se, y lo mucho, muchísimo, que me falta aún por aprender, mientras no entregue el petate, como dice un querido amigo mío.

    Un cordial saludo.[/quote]

    Es cierto, pero es que hay algunos ineptos que no valen ni como ejemplo... :shock:

    Saludos estimada generala.[/quote]


    Mi estimado Piolo, hay tantos que resulta fácil encontrar ejemplares para ser ejemplos…..por el contrario pocos como Esopo.

    Siempre es un placer poder leer tus intervenciones.

    Un cordial saludo.

  7. #57
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: ZAPATERO PREPARA UN LIBRO SOBRE LA CRISIS

    [quote user="Almutamid" post="777660"][quote user="Nefertari" post="777626"]Dicen que de todo se puede aprender…..hasta del más inepto…por lo menos a no serlo tanto.

    Yo aprendo a ver cada día lo poquísimo que se, y lo mucho, muchísimo, que me falta aún por aprender, mientras no entregue el petate, como dice un querido amigo mío.

    Un cordial saludo.[/quote]

    Yo al menos adopto la misma postura que el de la foto, de esta forma parece que hasta pienso, y hay quien me imita sin saber que imita a un chimpancé en realidad. :carca:-)

    [align=center][/align]

    Puede ser que tal vez este sea el caso de alguno que llegó a las más altas esferas de la política española, y sus palmeros, tal vez sin saberlo, jaleaban en realidad a un chimpancé. De todas formas, para eso se rodean de asesores. :salu:
    [/quote]




    Jajajajajaja…….pero que facilidad tienes para arrancar risas….jajajajaja. Cualidad muy apreciada.

    Me has hecho recordar a cierta postura adoptada en alguna clase, (confieso…jajajaja) donde sujetaba mi cabeza, dando la apariencia de estar atendiendo, solo en apariencia, mientras sin poderlo evitar se me cerraban los ojos…..jajajajajaj. No recuerdo bien si era por la soporífera clase, o por el cansancio, o la falta de sueño….o vaya usted a saber…..jajajajaja.

    Siguen en nuestros días los mismos “palmeros” de otras civilizaciones, donde eran contratados para dar sus sonoros reconocimientos a quienes eran incapaces de recabarlos por mérito propio…….vaya….muchas cosas siguen igual, salvando los siglos de distancia.

    Un cordial saludo.

  8. #58

    Re: ZAPATERO PREPARA UN LIBRO SOBRE LA CRISIS

    [quote user="Nefertari" post="777900"]Jajajajajaja…….pero que facilidad tienes para arrancar risas….jajajajaja. Cualidad muy apreciada.

    Me has hecho recordar a cierta postura adoptada en alguna clase, (confieso…jajajaja) donde sujetaba mi cabeza, dando la apariencia de estar atendiendo, solo en apariencia, mientras sin poderlo evitar se me cerraban los ojos…..jajajajajaj. No recuerdo bien si era por la soporífera clase, o por el cansancio, o la falta de sueño….o vaya usted a saber…..jajajajaja.

    Siguen en nuestros días los mismos “palmeros” de otras civilizaciones, donde eran contratados para dar sus sonoros reconocimientos a quienes eran incapaces de recabarlos por mérito propio…….vaya….muchas cosas siguen igual, salvando los siglos de distancia.

    Un cordial saludo.[/quote]

    Pos ese era el perfil interesante, que si te pongo el otro......

    Jajajaja, no te creas que no pocas veces he explotado mi a veces ventajosa "desventaja", de tal forma que por mucho que me miran a la cara no se sabe si estoy sopa o de los más interesado en la clase, y como no es políticamente correcto cuestionar.....pues a dormir jajajaja.

    Los palmeros de hoy en día se cobran a base de vistas gordas y algún que otro enchufillo (estómagos agradecidos que les llaman). :salu:

  9. #59
    Jlopez1957
    Guest

    Re: ZAPATERO PREPARA UN LIBRO SOBRE LA CRISIS

    [quote user="TOMI" post="775827"][quote user="Jlopez1957" post="775588"]Creo que se ha ofrecido para el prologo Paco Camps, toda una figura en estas lides................

    Aunque hay muchos, pero que muchos candidatos para este cometido...............[/quote]


    Si los del responsables del GAL, 11 M etc.-[/quote]

    Era Presidente del Gobeirno Zapatero cuando el Gal y el 11 M?

    O te refieres a Gonzalez y a Aznar?

    Esos si sabend el Gal y del 11 sin dudarlo................ cada uno sabe de lo que ha vivido y Zapatero sabe de la crisis sin duda..............aligual que los mangantes que salen cada dia en la prensa...................

    Y el tema va de la crisis...............

  10. #60
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: ZAPATERO PREPARA UN LIBRO SOBRE LA CRISIS

    No me preguntéis cómo lo he conseguido, porque eso forma parte del secreto del sumario, pero aquí os voy a adelantar algunas frasecillas sueltas del mencionado. ¿Será verdad?

    “Por mi experiencia personal he llegado a la conclusión de que un hombre inútil es una calamidad, dos son un bufete de abogados y tres o más son un Gobierno”.

    También tiene algunas ilustraciones muy representativas, fiel reflejo de la realidad.

    [align=center]
    [/align]

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Marcadores