Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 51 de 72 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 713
  1. #501
    Cita Iniciado por 1992pp Ver mensaje
    Estuve haciendo las pruebas para entrar al colegio este próximo curso.Con un número bastante alto para llegar a estar entre los 250 admitidos , estoy esperando la lista de admitidos sin ilusión.
    Desde mi punto de vista hay bastantes cosas mal para entrar al colegio.
    Os expongo mi caso :
    Estoy cursando tercero de ingeniería eléctrica , faltandome del primer curso una asignatura , del segundo curso dos asignaturas y del tercer curso dos asignaturas , para tener algún curso completo. Es decir de nada me sirve para la entrada del colegio ya que sólo cuentan cursos completos ,y al no tener ningun curso completo me contaron selectividad .
    Tendré yo más asignaturas aprobadas de mi carrera , que alguien que sólo tiene un curso completo de la suya?
    Es injusto , quien tenga sólo un curso completo tendrá 10 o 11 asignaturas aprobadas ( segun la carrera) y en mi caso tengo 28 asignaturas aprobadas de mi carrera y de nada me sirvió para estar ya clasificado entre los 250 .
    Lo más justo hubiese sido contabilizar por créditos , no por cursos completos.
    Luego cuando salieron las listas tuvieron más en cuenta el ciclo superior que la nota de selectividad .. Y al rellenar la instancia la nota de selectividad iba por delante del ciclo superior. Cosas extrañas.

    Y luego porque nos hacen ir a Valdemoro a los que estamos entre el 300 y el 450 de la lista? No sirve de nada , el que este entre los 250 dependió de el , pruebas físicas facilisimas ( preparándolas un mes las pasa cualquiera) , es más quien no hacia las flexiones tenía una segunda oportunidad , al igual que en los 50 M de velocidad.
    El reconocimiento médico lo paso gente con tatuajes , gente con miopía con 2.50 en cada ojo. Ni nos hicieron análisis de orina ni nada.
    Para que sirven las pruebas? Sólo se rige el nivel de estudios , porque las pruebas son un mero trámite , el que este el 380 por ejemplo jamás llegara a estar entre lo 250.
    Un saludo
    Verías justo que alguien con solo una asignatura aprobada de una carrera estuviera por delante de todos los que tuvieran selectividad dando igual la nota? Pues eso, para que contabilice debes tener todas las asignaturas aprobadas ya sea en carrera o en otros estudios (curso aprobado).

    Respecto al otro tema en el boletín se habla de mayor nivel académico, en la instancia solo se abre un desplegable donde tu eliges el tuyo, creo que es bastante evidente que el grado superior es mayor nivel académico que la selectividad no se de que te sorprendes.

    Un saludo.

  2. #502
    Cita Iniciado por judigal Ver mensaje
    Buenas noches a todos

    Tengo una duda, la nota media de 2 º curso de bachillerato es de 7 y en la P.A.U. (selectividad) tengo 9,65. Que tienen en cuenta más, para entrar en el Colegio, la nota de 2º curso de bachillerato con todas las asignaturas aprobadas (incluida religión), o la nota de selectividad?
    En tu caso la nota de selectividad es la que cuenta. Ademas te digo que el corte de los 250 este año ha estado en 6,25 de selectividad, de manera que lo tienes muy bien para entrar en el cupo.
    Mucha suerte.-

  3. #503
    Y quien ha dicho eso? Por supuesto que por una asignatura de toda una carrera sería injusto , pero yo no he dicho eso.
    Lee mi caso y dime si es justo tener 28 asignaturas 170-180 créditos superados y que gente con un curso completo 10-11 asignaturas con unos 60-70 créditos se les cuente más que a mi ?( a mi de nada me ha servido tener lo que tengo de carrera)
    Que se contabilize a partir de un mínimo de creditos superados y sería lo más justo.

  4. #504
    Ellos se rigen por cursos completos, osea todas las asignaturas deben estar aprobadas, en el caso que has expuesto el que tiene 60-70 créditos ya tiene un curso aprobado, tu no, si lo que quieres es que revisen todos los casos de todos los aspirantes no acabamos.

  5. #505
    Me parece perfecto es lo que hay .
    Yo no he pedido a la jefatura del colegio que revisen mi caso , ni mande en su día un escrito quejandome de nada.
    Sólo lo he expuesto aquí porque he querido , sea justo o no para ti o para mi , cada uno tendrá su opinión.
    Mi opinión y mi caso es ese ,tee guste a ti o no.
    Saludos

  6. #506
    Cita Iniciado por JUFER Ver mensaje
    Se ha demorado seguramente, porque han vuelto a convocar a los que examinaron el dia 16 de las fisicas, y suspendieron en los 50 m. Lo han recurrido por el fuerte aire que hizo ese día y han tenido que presentarse ayer para hacer todas las pruebas a partir de los 50 m, es decir acabar las físicas, psicotécnicos y reconocimiento.
    Y si encima han tenido que llamar luego para repetir el psicotécnico, pues mas tardará.
    Se comenta que probablemente salgan mañana.
    Suerte a todos.-
    Esto q dices esta comprobado o es un rumor, yo estuve el día 16 con mi hijo, y aunque él si pasó las físicas, no me consta q hubieran llamado a nadie q no las pasara para repetirlas, y conozco un caso. Un saludo.

  7. #507
    Cita Iniciado por Cienfuegos Ver mensaje
    Esto q dices esta comprobado o es un rumor, yo estuve el día 16 con mi hijo, y aunque él si pasó las físicas, no me consta q hubieran llamado a nadie q no las pasara para repetirlas, y conozco un caso. Un saludo.
    Yo también estuve el 16 con mi hija, y al igual que en tu caso también las pasó.
    Entiendo perfectamente, además de que yo lo hubiera hecho también, recurrir las pruebas, principalmente por agravio con respecto a las que las hicieron el día 15, sin rachas de aire en contra.
    Supongo que tras haberlas recurrido, habrán mandado solamente la nueva convocatoria para repetirlas, a quienes hubieran resultado no apto en las de velocidad (50 m), y que al suspenderla no le dio opcicón de continuar desarrollando las demas pruebas.
    Quienes hubieran suspendido otra prueba, evidentemene no le habran dado la oportunidad de repetirla.
    A lo que te refieres de si se trata de un rumor o no, no pondría la mano en el fuego porque fuera cierto, pero si te digo que he visto un escrito con la nueva convocatoria de las pruebas, y si le doy credibilidad, pero mas que nada porque es del todo justo que así sea, para que sea en igual de condiciones para todo el mundo, evidentemente para quienes no resultaron aptos en la prueba.

  8. #508
    la gente que recurrió hizo las pruebas el día 18, que era el de incidencias. Primero el reconocimiento médico, luego las pruebas físicas (había gente que recurrió porque se lesionó en el Km o por el viento...) y por último el psicotecnico. Todo ello según pone en la convocatoria.

  9. #509
    Cita Iniciado por tartaro7 Ver mensaje
    Verías justo que alguien con solo una asignatura aprobada de una carrera estuviera por delante de todos los que tuvieran selectividad dando igual la nota? Pues eso, para que contabilice debes tener todas las asignaturas aprobadas ya sea en carrera o en otros estudios (curso aprobado).

    Respecto al otro tema en el boletín se habla de mayor nivel académico, en la instancia solo se abre un desplegable donde tu eliges el tuyo, creo que es bastante evidente que el grado superior es mayor nivel académico que la selectividad no se de que te sorprendes.

    Un saludo.
    Te equivocas y mucho en eso de que "el grado superior es bastante nivel académico que selectividad" ya que a efectos públicos valen exactamente igual, incluso para acceder a la Universidad. Infórmate antes de hablar de un tema que no sabes.

    Otra cosa es que prefieran poner el grado ya que barema en oposiciones, pero por esa regla de 3 deberían valorar niveles de inglés, carné de moto, etc.

    Pero centrándonos en lo hablado, si es por mayor nivel académico, a efectos públicos valen exactamente igual, por lo tanto deberían valer lo mismo.

    Un saludo

  10. #510
    hola a todos:
    Debido a que parece que no tenéis muy claro lo de los estudios , espero que este enlace os resuelva todas las dudas.
    http://blog.fundaciontripartita.es/2...ion-cned-2014/

Página 51 de 72 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores