Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 77
  1. #21

    Re: RENFE APRIETA

    como se nota los que viven ya en las localidades de su puestos de trabajo. de verdad que esto cada vez peor, nos quitan algo y agachamos la cabeza o le damos la razon a los que nos quitan las pocas ventajas que teniamos....... pues seguir seguir que ya mismo vamos a tener que pagar por seguir trabajando.......................

  2. #22

    Re: RENFE APRIETA

    Los abusos se pagan???????????, eso que significa?????

    Menuda gentuza que hay en esta empresa.- siempre tirando piedras sobre nuestro tejado

  3. #23

    Re: RENFE APRIETA

    [quote user="papo943" post="776317"]Los abusos se pagan???????????, eso que significa?????

    Menuda gentuza que hay en esta empresa.- siempre tirando piedras sobre nuestro tejado[/quote]

    Un Guardia Civil tiene que vivir de su sueldo,no de las "limosnas" que les de el primero que llega,lo que hay que reclamar es eso,un sueldo JUSTO y no que les dejen "pasar sin pagar" en no se que sitios,a mi me daría vergüenza enseñar "el tarjetón"por no tener ni "placa"como cualquier POLICIA,que hay veces que se siente vergüenza ajena viendo alguno en determinados sitios diciendo "soy guardia civil,no hay descuentos para nosotros" :xrevienta:-)

  4. #24

    Re: RENFE APRIETA

    [quote user="viogen" post="776327"][quote user="papo943" post="776317"]Los abusos se pagan???????????, eso que significa?????

    Menuda gentuza que hay en esta empresa.- siempre tirando piedras sobre nuestro tejado[/quote]

    Un Guardia Civil tiene que vivir de su sueldo,no de las "limosnas" que les de el primero que llega,lo que hay que reclamar es eso,un sueldo JUSTO y no que les dejen "pasar sin pagar" en no se que sitios,a mi me daría vergüenza enseñar "el tarjetón"por no tener ni "placa"como cualquier POLICIA,que hay veces que se siente vergüenza ajena viendo alguno en determinados sitios diciendo "soy guardia civil,no hay descuentos para nosotros" :xrevienta:-)[/quote]

    por esa regla de tres, que quiten todo tipo de ayudas, para los estudios, la carta blanca para el tren en comisiones... porque en esa tambien tienes que enseñar la tim..., y muchas otras ayudas legalmente establecidas...

    a veces da pena leer el foro por lo que escriben algunos listos...

  5. #25

    Re: RENFE APRIETA

    [quote user="viogen" post="776163"]Nunca entendí eso de los "descuentos" por ser de la empresa,simpre lo mismo que si el tren,el autobús,los coches de alquiler,la barra de pan......en fin cuando nos acostumbraremos a ser "como todo el mundo"luego uno escucha comentarios de los parroquianos,lo que ganan es mas que suficiente,tienen descuentos por todo,estos no pagan ni los vinos que se toman.............. stop[/quote]

    Pues eso de los descuentos, yo lo veo de lo más normal, y pongo ejemplos en otras empresas o instituciones.

    Comunidad de Madrid, a todos los trabajadores les sale gratis, y digo gratis el viajar en transporte público.
    Corte Ingles, a todos los trabajadores les descuentan un 15 % mínimo en todas sus compras.
    Renfe y metro, todos sus trabajadores viajan gratis.
    Renault, a todos sus trabajadores les sale más barato un coche marca de la casa.
    Etc. Etc.

    Por lo tanto, cada uno aprovecha lo que legalmente le dan. O quizás tu no lo aprovecharías???
    Mezclamos nuestras ventajas, con algunos gorrones que hay por ahí.
    Pero siempre puedes pagar como todo el mundo, y tan contentos majo.

  6. #26

    Re: RENFE APRIETA

    Siempre lo mismo, pero que os pensais?????????????? que sueldo justo ni ostias, al salvapatria que le pese somo militares y siempre vamos a ir a la cola del españa, y en temas de subir el sueldo, estais soñando, lo mas seguro es lo vuelvan a bajar, de donde quitas limosna???????, son convenios firmados, tirar de tarjeton, cual es la diferencia en tirar de una tarjeta o de una chapa, compratela en el olivo tio y asi quedas contento, por si no lo sabes, nosotros el cnp etc, tiran de tarjeta o placa si te hace mas feliz y no pagan o pagan menos en el caso del cercanias, pero al resto de la administracion les pagan el abono tranporte, las comidas etc,

  7. #27

    Re: RENFE APRIETA

    [quote user="viogen" post="776327"][quote user="papo943" post="776317"]Los abusos se pagan???????????, eso que significa?????

    Menuda gentuza que hay en esta empresa.- siempre tirando piedras sobre nuestro tejado[/quote]

    Un Guardia Civil tiene que vivir de su sueldo,no de las "limosnas" que les de el primero que llega,lo que hay que reclamar es eso,un sueldo JUSTO y no que les dejen "pasar sin pagar" en no se que sitios,a mi me daría vergüenza enseñar "el tarjetón"por no tener ni "placa"como cualquier POLICIA,que hay veces que se siente vergüenza ajena viendo alguno en determinados sitios diciendo "soy guardia civil,no hay descuentos para nosotros" :xrevien

  8. #28

    Re: RENFE APRIETA

    Quiero descuento en vuelos para ir a mi familia a 900km. O mejor, tarjetazo y viaje de gañote?

    Lo que no era normal es que un guardia destinado en Madrid-Barcelona-Zaragoza en un SLL siempre usara el Ave para ir a su casa. A los que nos han jodido de verdad, es a los que no hemos abusado de ello.

  9. #29

    Re: RENFE APRIETA

    [quote user="Evilmonkey" post="776331"][quote user="viogen" post="776327"][quote user="papo943" post="776317"]Los abusos se pagan???????????, eso que significa?????

    Menuda gentuza que hay en esta empresa.- siempre tirando piedras sobre nuestro tejado[/quote]

    Un Guardia Civil tiene que vivir de su sueldo,no de las "limosnas" que les de el primero que llega,lo que hay que reclamar es eso,un sueldo JUSTO y no que les dejen "pasar sin pagar" en no se que sitios,a mi me daría vergüenza enseñar "el tarjetón"por no tener ni "placa"como cualquier POLICIA,que hay veces que se siente vergüenza ajena viendo alguno en determinados sitios diciendo "soy guardia civil,no hay descuentos para nosotros" :xrevienta:-)[/quote]

    por esa regla de tres, que quiten todo tipo de ayudas, para los estudios, la carta blanca para el tren en comisiones... porque en esa tambien tienes que enseñar la tim..., y muchas otras ayudas legalmente establecidas...

    a veces da pena leer el foro por lo que escriben algunos listos...[/quote]


    Estoy contigo, en la empresa hay gente que lleva a cabo el refran, "prefiero quedarme tuerto si el otro se queda ciego".-

  10. #30

    Re: RENFE APRIETA

    ABUSAR???
    LO QUE ES UN ABUSO ES QUE EXISTA UNA PARTIDA DE PRESUPUESTOS DEDICADA A LA LIMPIEZA DE LAS CASAS DE LOS GENERALES Y OTROS ESPECÍMENES...........MIENTRAS QUE A NOSOTROS NOS QUITAN LOS POCOS PRIVILIGEIOS QUE TENEMOS.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores