Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11

    Re: cuales son los inconvenientes de tener pabellon en preca

    [quote user="Birraman" post="778218"]
    ¿está declarado oficialmente como inhabitable ese pabellón que te dieron? porque si es así, no se puede adjudicar.

    Cuando te ofrecieron ese pabellón hecho polvo ¿lo aceptaste? ¿hiciste constar las deficiencias antes de aceptarlo?[/quote]

    No, no esta declarado inhabitable, y claro que hice constar las deficiencias observadas y que no venían reflejadas en el inventario, pero no hay dinero para arreglarlo, o eso dicen, pero si quiero el otro pabellón en mejora cuando lo desalojen(ya que hay otra persona en mis mismas condiciones viviendo en precario en otra unidad), debo tener uno adjudicado primero,

    Saludos.[/quote]

    Entonces entiendo que aceptaste el pabellón.

    Creo que habría sido más correcto no haberlo aceptado en base a la mala condición del mismo, y solicitar la adjudicación del pabellón de precario.

  2. #12

    Re: cuales son los inconvenientes de tener pabellon en preca

    [quote user="foxdemox" post="778231"][quote user="Birraman" post="778218"]
    ¿está declarado oficialmente como inhabitable ese pabellón que te dieron? porque si es así, no se puede adjudicar.

    Cuando te ofrecieron ese pabellón hecho polvo ¿lo aceptaste? ¿hiciste constar las deficiencias antes de aceptarlo?[/quote]

    No, no esta declarado inhabitable, y claro que hice constar las deficiencias observadas y que no venían reflejadas en el inventario, pero no hay dinero para arreglarlo, o eso dicen, pero si quiero el otro pabellón en mejora cuando lo desalojen(ya que hay otra persona en mis mismas condiciones viviendo en precario en otra unidad), debo tener uno adjudicado primero,

    Saludos.[/quote]

    Entonces entiendo que aceptaste el pabellón.

    Creo que habría sido más correcto no haberlo aceptado en base a la mala condición del mismo, y solicitar la adjudicación del pabellón de precario.[/quote]

    Ya, pero es que habiendo pabellones libres, no desalojan al precario, y si no esta declarado como inhabitable, se puede adjudicar, otra cosa es lo que tu comentabas de la inhabitabilidad, o que no hubiera pabellones libres, entonces si que lo tendría que solicitar y desalojar al precario.

    Saludos.

  3. #13

    Re: cuales son los inconvenientes de tener pabellon en preca

    Pues yo creo que si viene destinado uno a esa Unidad y pide el pabellón, creo que te desalojan.

    :salu:

  4. #14

    Re: cuales son los inconvenientes de tener pabellon en preca

    La cuestión es que hay varios libres, hablo de Canarias, ese sitio al cual es casi imposible volver, mientras haya tapón de vacantes, puedo vivir un tiempito ahorrando alquiler, asta que pueda volver a mi isla

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores