Es curioso lo que plantean los empresarios.

Sean de Alemania o de otros paises.

Donde van? donde tienen mas beneficios...................

Muchos de esos ejemplares empresarios tienen industrias en paises donde los derechos de los trabajadores, se quedan en el felpudo de la entrada, donde la explotación infantil es la norma, donde los salarios y las condiciones de trabajo son peores que las de esclavos.

Y que digan lo que quieran, si les interesa estar hoy en Cataluña estaran.................

Si mañana la situción cambia y a ellos les interesa, estaran...........porque solo ven el dinero..................como es la obligación de una empresa.

Cataluña puede ser independiente, pero estara en el mediterraneo, entre España y Francia, tendra un puerto magnifico, un aeropuerto, comunicaciones, población, etc.......

Y unas normas fiscales que mira igual les interesa......................

Si tan majos con porque de Cataluña hace años, no ahora que tienen sus "miedos" o sus "intereses".................. han desmantelado muchas empresas y fabricas?

Puede que sea una opinión mas..........pero me da a mi que un poquito interesada...........

Madrid, es muy española y la Coca cola cierra una planta productiva.....................seguro que si necesita la bebida le sale mas barato en otro pais.

Por cierto, estan en paises con dictaduras, regimenes totalitarios, de todo tipo....................

Hace tiempo un amigo de una miltinacional USA por mas señas, que se quedó con una empresa española de material sanitario de un solo uso, me comentó cuando se inaguro la nueva fabrica.......que no le gustaba lo que vio...........

Toda la industria estaba construida para poder ser desmontada en poco tiempo....................

Curioso, al poco tiempo parte de esa planta despues de tener muchas ayudas oficiales, viajo a un pais amigo de Estados Unidos........"Irak" del Hassan Hussein............

Debe ser que la situación en España era inestable................