Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 58 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 574
  1. #101
    Cita Iniciado por Taladrador Ver mensaje
    Compañero, te lo digo por experiencia, en el deporte me exijo al máximo. ¿Probaste a realizar alguna actividad deportivas en un saliente?. Yo muchas veces y te aseguro que no rindes y menos si tienes saliente-mañana.

    Pues cuando descanses un lunes y martes por ejemplo y te toque descansar el finde siguiente ,ya veras que contento vas a ir a currar 9 dias seguidos,eso si descansando 11 horas entre servicio y servicio eeeeeeeh.......¬¬,ya verás que bien vas a rendir en el deporte

    Como no retoquen el borrador,nos vamos a echar unas risas,ya vereis como acabaremos pidiendo que vuelvan los tripletes

  2. #102
    Cita Iniciado por Taladrador Ver mensaje
    Compañero, te lo digo por experiencia, en el deporte me exijo al máximo. ¿Probaste a realizar alguna actividad deportivas en un saliente?. Yo muchas veces y te aseguro que no rindes y menos si tienes saliente-mañana.
    Hombre, quien más quien menos seguro que aquí todos llevamos unos cuantos salientes en el cuerpo, pero alguien tendrá que hacer las noches.

  3. #103
    Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Hombre, quien más quien menos seguro que aquí todos llevamos unos cuantos salientes en el cuerpo, pero alguien tendrá que hacer las noches.
    Las noches se harán pero sin haberte levantado ese día a las 5 y pico de la mañana para hacer la mañana.

  4. #104
    General de Brigada Avatar de antuning
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    8,315
    Cita Iniciado por 1988gc Ver mensaje
    y si el servicio fuese de noche del sabado, computaria como nocturno y festivo, o como?
    algo es algo eso esta claro, ahora veremos como se desarrolla
    Ese te computaría como festivo, ya que te da 4 puntos de ISNF, piensa que una noche computa solo 2 puntos, y la noche del sábado 4, porque te computa como festivo.

    Un saludo!
    Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST

  5. #105
    Cita Iniciado por Talion85 Ver mensaje
    Las noches se harán pero sin haberte levantado ese día a las 5 y pico de la mañana para hacer la mañana.
    Eso es otro tema, hay tripletes y tripletes....no es lo mismo 14-22/6-14/22-6 que 14-22/8-14/22-8.....

  6. #106
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Eso es otro tema, hay tripletes y tripletes....no es lo mismo 14-22/6-14/22-6 que 14-22/8-14/22-8.....


    14-22/8-14/22-8? A quien se le ha ocurrido esa barbaridad! Si hasta las 6 de la mañana hay noches que se hacen eternas, hasta las 8 no lo quiero ni pensar.

  7. #107
    Cita Iniciado por Talion85 Ver mensaje
    14-22/8-14/22-8? A quien se le ha ocurrido esa barbaridad! Si hasta las 6 de la mañana hay noches que se hacen eternas, hasta las 8 no lo quiero ni pensar.
    Al menos, que yo sepa, al CNP, en los hospitales lo tienen similar........

    Es verdad que las noches deben ser más que eternas, pero bueno, para gustos los colores. Yo prefiero el de tres turnos de ocho horas, pero cada cual ya se sabe.

  8. #108
    Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Al menos, que yo sepa, al CNP, en los hospitales lo tienen similar........

    Es verdad que las noches deben ser más que eternas, pero bueno, para gustos los colores. Yo prefiero el de tres turnos de ocho horas, pero cada cual ya se sabe.
    CNP trabajan por la noche de 22 a 8? madre mia, yo al menos no quiero eso ni en pintura, 8 horas por turno ya me parece que es bastante, aunque como tú has dicho, para gustos los colores.

  9. #109
    Cita Iniciado por Talion85 Ver mensaje
    CNP trabajan por la noche de 22 a 8? madre mia, yo al menos no quiero eso ni en pintura, 8 horas por turno ya me parece que es bastante, aunque como tú has dicho, para gustos los colores.
    Yo tampoco lo querría, ya que por la mañana te faltarían horas para hacer cualquier tipo de trabajo y por la noche te sobran las que te faltan por la mañana.... prefiero los tres turnos de 8 horas.

  10. #110
    Yo estuve 14:30 a 22:30; 22:30 a 07:30 y 07:30 a 14:30 y no he tenido un mejor turno nunca.
    Las noches son de 9 horas y la verdad es que te acostumbras rapido, encima la mañana no tienes que levantarte a las 5:30 sino a las 07:00 (que se nota una barbaridad) y despues de currar 8 horas de tarde descansas 9 para hacer el doblete. Al igual que si curras de mañana trabajas 7 horas y descansas 8 para hacer el doblete de noche.

    Ese turno para mi es el perfecto, se hacen los tripletes mucho mejor y por la mañana pareces persona, no zombi.

Página 11 de 58 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores