Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 51 de 58 PrimerPrimer ... 414950515253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 574
  1. #501
    Bueno pero sera 11 horas de descanso como norma general....

  2. #502
    Muchos libres veo yo ahi. Y de turnos se habla algo?.

  3. #503
    Pero lo de las 11 horas de descanso, hay gente que la quiere y gente que prefiere turno fijo pa currar menos dias. Pero bueno. Veremos como queda.

  4. #504
    aquí nunca lloverá a gusto de todos, y mejorable lo es todo, pero para mí una cosa queda clara, que esto es mejor de lo que teníamos, dado que si por hacer 6 noches y tres festivos, voy a tener dos días libres más.. alguno me diréis que no serán dos días dado que no se doblará, pues me da igual serán 15 horas menos de currar al mes.
    Seguro que se convoca una convocatoria en Madrid, y se presentan cuatro pelagatos, y así nos va .... lo dicho yo si se aprueba lo que hay hasta ahora lo firmo.-

  5. #505
    Pero los descansos singularizados estáis seguros que se convierten en días no computables, contando 7.5 horas??? Porque a mi no me quedo tan claro leyendo el borrador.

  6. #506
    Nos la meten doblada como siempre.

  7. #507
    Cita Iniciado por griezmann Ver mensaje
    Nos la meten doblada como siempre.
    Hasta dentro. Espero no lo aprueben

  8. #508
    Cita Iniciado por rubo Ver mensaje
    Pero los descansos singularizados estáis seguros que se convierten en días no computables, contando 7.5 horas??? Porque a mi no me quedo tan claro leyendo el borrador.

    Pues si a ti no te queda tan claro, imagínate al Jefe de Unidad.
    No me quiero ni imaginar como lo van a aplicar los del lápiz.
    Al que le toque o ya tenga un trol que dios lo pille confesao.

  9. #509
    No se si alguien ha hecho cuentas con esto de los famosos descansos singularizados. Aqui teneis la gran mierda que nos han metido.
    Primero debemos saber si computaran 7 horas (como los APs/FNRs) o 5,35 horas (como un libre normal o vacaciones). Conociendo a la piara que nos manda me decanto por el segundo.


    DESCANSOS SINGULARIZADOS.


    Computando 7 horas (AP/FNR):
    1,15 horas por cada hora nocturna trabajada.
    1,29 horas por cada hora festiva trabajada.

    Computando 5,35 horas (Dia libre/Vacaciones):
    1,11 horas por cada hora nocturna trabajada.
    1,22 horas por cada hora festiva trabajada.

    Los hermanos del CNP tienen esto:

    1,25 horas por cada hora nocturna trabajada.
    1,50 horas por cada hora festiva trabajada.

    Pero no pasa nada, nuestros 10.000 oficiales se repartiran la mitad del presupuesto en productividades que hay para toda la GC.
    Última edición por sintricornio; 13/12/2014 a las 20:52

  10. #510
    No quiero ni leer el borrador...hay una disparidad en las interpretaciones de unos y de otros que me suscita verdadero pavor...

Página 51 de 58 PrimerPrimer ... 414950515253 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores