Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 57 de 58 PrimerPrimer ... 74755565758 ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 574
  1. #561
    [QUOTE=bartlinares;465652]Se graba como los descansos semanales,es decir, sustitución de mando y No sucesión[/

    Negativo, se graban como bien se específica en el sistema, descanso por libre festivo y como tal no genera sustitución, supone sucesion de mando, como los AP por ejemplo y de hecho cambia el régimen.

  2. #562
    Cita Iniciado por Remington Ver mensaje
    Trabajar un 24 de tarde, o un 31 también de tarde, no genera libre festivo
    Si genera festivo. Trabajar entre las 14 del 24 y las 06 del 26 así como trabajar entre las 14 del 31 y las 06 del 2 de enero.

    Esas horas se consideran de especial significación y cuentan como festivas.

  3. #563
    Aún no me entero, acabo de mirar esto y sigo a medias...
    O sea que, si trabajé el día 24 de 14 a 22, tengo derecho a otro df? o cuenta como festivo para un singularizado?
    Perdonar con que venga con éstas cosas ahora.

  4. #564
    Cita Iniciado por dacatu Ver mensaje
    Aún no me entero, acabo de mirar esto y sigo a medias...
    O sea que, si trabajé el día 24 de 14 a 22, tengo derecho a otro df? o cuenta como festivo para un singularizado?
    Perdonar con que venga con éstas cosas ahora.
    Cuenta como servicio festivo para los DAS

  5. #565
    Entonces el DAS supone sustitución y el DF sucesión ?. Es que SIGO no me genera las sustituciones de los DAS.
    Última edición por atreyu; 24/01/2016 a las 19:40

  6. #566
    Entonces los que hicimos el 31 noche nos dan otro df?
    Esque he visto el cuadrante de febrero y solo tengo el que corresponde al 28 febrero

  7. #567
    Cita Iniciado por atreyu Ver mensaje
    Entonces el DAS supone sustitución y el DF sucesión ?. Es que SIGO no me genera las sustituciones de los DAS.
    Creo que sustitución es solo en DS o DND. El resto de descansos es sucesión de mando.

  8. #568
    Perdonar pero desde que implantaron el contador en sigo ando a remolque...
    Igual que aparece en la planificación los DAS....hay alguna forma de ver los días que corresponden?
    Me coincidió un cambio de destino y desde entonces no me cuadran con los que yo contabilizaba.... Gracias!

  9. #569
    Cita Iniciado por gandalf005 Ver mensaje
    Perdonar pero desde que implantaron el contador en sigo ando a remolque...
    Igual que aparece en la planificación los DAS....hay alguna forma de ver los días que corresponden?
    Me coincidió un cambio de destino y desde entonces no me cuadran con los que yo contabilizaba.... Gracias!
    Te vas a pestaña servicio, después pica en cuadrante planificación , cuando te salga cuadrante, a la derecha de la pantalla te aparecen dos o tres iconos , pica en uno de ellos ( no me acuerdo bien en cual), y aparecen todos los que conformáis toda tu unidad y ahí aparecen las clases de descansos singularizados que tienes.

  10. #570
    Cita Iniciado por berix Ver mensaje
    Te vas a pestaña servicio, después pica en cuadrante planificación , cuando te salga cuadrante, a la derecha de la pantalla te aparecen dos o tres iconos , pica en uno de ellos ( no me acuerdo bien en cual), y aparecen todos los que conformáis toda tu unidad y ahí aparecen las clases de descansos singularizados que tienes.
    Pero esos descansos los genera el aplicativo automaticamente basandose en los meses anteriores o aparecen porque te los carga el guardia de oficina????? Gran incognita esta que te planteo, creo que mucha gente se harà esta pregunta.
    Última edición por PICOLETO84; 06/01/2017 a las 12:35

Página 57 de 58 PrimerPrimer ... 74755565758 ÚltimoÚltimo

Marcadores